O.t. La Maquina Del Tiempo Y La Burbuja Inmobiliaria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tonymanero, 22 Jun 2006.

?

Crees que los pisos bajarán?

  1. Si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo creo que de lo mejor que he podido hacer, ha sido comprar mi casa, cada día que pasa me doy cuenta del chollo que pillé, y eso que tengo una hipoteca de 30 años, pero es que lo que le esperan a los que van por detrás, será la de caurenta, y del doble de préstamo.
    Y al que espere que baje al vivienda para comprárse una, que lo haga sentado, esto como mucho llegaría a estabilizarse, pero nada más. Suerte para todos aquellos que aún no tenèis vivienda, por que os va hacer muuuuuuuucha falta.
     
  2. PedroTOVE

    PedroTOVE Guest

    Está claro y fuera de toda duda, que los tipos de interes van a subir, yo tengo un dinero a plazo fijo en Caja Madrid, que lo puedo retirar cuando quiera, sin comisión y durante el primer año me estan dando un 2.5%, el segundo año un 3% y el tercer un 4%.

    Asi que, no creo que el banco pierda conmigo.

    También se puede decir, que si un piso, no sube, por lo menos lo del I.P.C. es que está perdiendo valor, para mi es como bajar de precio.

    Cada vez que hablo con alguién de esto, me dice quita quita, no me hables de eso . . . que me deprimo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página