O.T.las malas compañias(carod rovira)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 19 Abr 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento por los que protestan por los post de politica pero es que me ha cortado al medio dia la digestion

    Carod Rovira apoya al Partido Comunista de las Tierras Vascas [​IMG] 2005/04/19. Jose Ramon Fudio , Madrid
    e-mail:noticias@antena3tv.es
    Carod Rovira ha defendido las posiciones políticas del Partido Comunista de las Tierras Vascas: la independencia. El líder de Esquerra Republicana, ha estado este martes en el programa Ruedo Ibérico de Antena 3. Se ha mostrado optimista por los resultados electorales del País Vasco al tiempo que le pedía a Zapatero que realice algún gesto con los presos de ETA.

    Ha precisado el caso de varios presos que, según la ley, ya tendrían que estar fuera de prisión, así como enfermos terminales y otras situaciones complicadas para las que Carod pide solución.por si alguien tiene dudas puede ver ELVIDEO


    se puede permitir que personajillos de esta calaña influyan en nuestra politica:nose:
    ojo que va tanto en contra del PP como de PSOE pq se les permite pactar con gente de este tipo y pelaje para conservar sus poltronas:nose: :nose:
     
  2. luisotillo

    luisotillo Guest

    mejor no hablar de politica...a mi tambien me joden personas como esa pero mejor no discutir sobre estos temas
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sino discuto solo pongo lo que dice este faltoso[​IMG]
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿Guakarimaso o fatxari-mazo? ;)

    Pos preguntale a ver a Acebes, que fue quien legalizó al PCTV.

    Por cierto, apenas 50.000 votos menos que el PP, para los proximas elecciones quizás a quien se ilegalice sea al PP je, je, ;)
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y si dejamos morir este post?... :roll:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no entiendo swahili que es fatxari[​IMG][​IMG][​IMG]

    pq tengo que preguntar a acebes[​IMG][​IMG][​IMG] a mi no me preocupa si se ilegaliza o no el PP aunque no se a que viene eso puede que en el Pais Vasco si os siguen haciendo gracia esa gente algun dia se ilegalice poder decir lo que uno piensa y os seguireis descojonando[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Como aconsejan otros foreros, es mejor no liarse con estos temas, aunke yo soy de los que puedo compartir de que no es un tema para tratarlo en un foro de coches, tampoco se puede obviar la realidad ni mirar para otro lado, y no leer o enterarte de este tipo de noticias, q como en mi caso, y al pasar todas las horas q puedo x aki, pues m sirve para enterarme de cosas como estas. Además, que las cosas habladas con respeto y educación da igual en que foro se traten, lo bueno de ser humano (y cada vez tenemos menos cosas de las q sacar pecho) es q nos podemos comunicar y entender teniendo diferentes opiniones. Una vez dicho esto, solo decir, q m avergüenza q un señor q cobra de todos, pueda hablar tan tranquilamente de la libertad de terroristas asesinos, pq no se preocupará más de la familia de los asesinados?, digo yo.....para mi lamentable como casi siempre el Sr. Carod.[-( [-X :cry:
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vale perdona como era que bonitas las montañas que azul el mar y que bueno es tood el mundo[​IMG]
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira guaka, como dependiera la realidad de lo qu eopinaramos en el foro... casi diariamente posteo sobre política en foros creados al efecto: son más ilustrativos, se aprende más y desde luego, no se molesta a nadie porque todo el mundo sabe a lo que entra (bien sea a opinar de buena fe, bien a prolongar los retortijones mañaneros provocados por algunos tertulianos)


    Pero el sitio no parece este, no crees? A mi de momento ya me ha hecho esta mañana perder el tiempo en leer cosas sobre mi afición por los coches, la que me trajo aquí.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no es una opinion es una entrevista y la oi y postee ayer despues de comer que es cuando cambio el servidor y desaparecio....pero ya he dicho que paso
    y por mi podeis cerrarlo ;)
     

Compartir esta página