O.T. Linea de telefono y ADSL.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zapPING, 29 Jun 2005.

  1. zapPING

    zapPING Guest

    Hola gente, esta era una consultilla para el que este puesto en el tema. El caso es que me independizo y me voy a vivir solo, quiero ponerme ADSL en casa y el que tenia era de los viejos de Telefonica que tenia IP Fija. Que línea me doy de alta, todos los ADSL necesitan Telefono para funcionar? Quiero que sea ADSL porque tengo ya router y no quiero modems USB ni chorradas de esas. En telefonica.com dan el alta gratis de linea.

    ¿Me cojo Linea con telefonica y luego ADSL con otro?
    ¿Me cojo todo con telefonica?
    ¿Que me cojo?

    :rolleyes: :-k

    Estoy un poco perdido a ver si podeis echarme una mano, gracias.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffffffff, así de primeras... yo te recomendaría que mirases toda la oferta y elijas, aunque si lo que quieres es quitarte de problemas, todo con telefonica y listo. ;-)
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo te iva a decir que la unica manera de no necesitar telefono es con algun proveedor de cable en madrid auna, (ono, Euskatel en fin no se) con cualquiera de los demas necesitaras linea de telefono, otra opcion son las electricas pero estan en pruebas.
     
  4. zapPING

    zapPING Guest

    Pos en principio me cojo el alta gratis de telefono y luego elijo el ADSL porque el alta es gratis hasta final de mes y luego tengo para elegir ADSL.

    ¿Sabeis alguna oferta de ADSL tentadora?

    Chaus y gracias de nuevo.
     
  5. yoyomismo

    yoyomismo En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Yo curro en Telefónica, si quieres mandame un mp y te cuento algún truquillo
     
  6. zapPING

    zapPING Guest

    MP mandado, me aprovecho un poco de ti, espero que no te importe ;)
     
  7. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,,..

    AUNA ... 35 días despues de solicitar el alta la anulo por no darme plazo para instalarla.

    WANADOO 15-20 días de instalción segun contrato grabado telefónicamente,.. llevo 46 días hoy y se lavan las manos

    ¿me doy de baja y la pido por otro lado?

    Espero que mi experiencia te sirva de algo.
     
  9. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Esta claro que para los que no tienen la posibilidad del cable (Ono, Supercable, etc...) y tampoco WiFi, la unica solucion es por linea telefonica o esperar a las empresas de electricidad haber que tal van de precio y prestaciones, por lo tanto, yo soy de los que digo que si la red de cableado telefonico es de Telefonica, y el resto de operadores se sirven de ellos, esta claro que el que manda es el dueño del cableado, por lo tanto, para evitar problemas, todo con Telefonica. Aunque claro, luego estan las ofertas estas de las llamadas y demas que te pueden resultar interesantes, en fin, cuestion de elegir una.

    Salu2!!...

    PD: por cierto, has mirao en Arsys??, esta gente creo que estan en Logroño, por tanto alomejor tienen algo.
     

Compartir esta página