O.T: Llevarse los papeles uno mismo, AUTONOMOS.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por masterkoke, 25 Jul 2007.

  1. plodos

    plodos Guest

    Yo en concreto me di de alta en la ventanilla unica de las palmas de gran canaria y me arreglaron los papeles en un segundo. Solo el chico de Hacienda me comento que me mirara las oblicaciones trimestrales que tenia.
    Lo mio creo que es facilito, me di de alta como comerio mayorista de prendas exteriores de vestir, por ahora de clientes solo tengo al corte ingles, y dos proveedores, uno en peru y otro en españa. Ya tengo facturas con valor superior a 3000 en ambos proveedores e ingresos, el que me haga el corte. supongo que no habra mayor problema aqui.

    Luego quiero abrirme una TPV y vender por internet. Pero esto seria comercio al menor y los ingresos serian pequeños y a mi cuenta. Deberia darme de alta como comercio electronico tb?

    Graciaas! son muy amables!
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo con gestoria, ademas ya esta todo muy avanzado, y cuando me toca IVA ya no tengo ni que ir al banco me lo gestionan todo desde la gestoria.
    Ademas tienes abogado especializado, y te olvidas de todo y a rendir que es lo que tenemos que hacer los autonomos.....

    A mi me estan cobrando a piñon fijo unos 60,00€ al mes.
     
  3. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los impresos se pueden descargar y/o rellenar en la página de la agencia tributaria, e imprimirlos desde allí, dp presentarlos en tu banco o en la propia agencia tributaria. Si adquieres la firma digital en moneda y timbre tb. puedes presentarlo por internet, haciendo eso sí, una copia impresa para la posteridad...
    Del impuesto éste canario ni idea, pero no creo q difiera mucho del resto, lo mejor, acércate a una oficina de hacienda y q te lo expliquen... O el 901 335533.

    Anímate a intentarlo al menos, no es tan difícil y no lleva mucho trabajo, son matemáticas de primaria... y aburridísima burocracia.
     
  4. plodos

    plodos Guest

    Muchas gracias de verdad!! A veces te encuentras solilla en estos temas y por no estar bien informado te ahogas en un vaso de agua y al final ni es tanto... Gracias por los comentarios!! Me haré un curso si hace falta! ;-)



     
  5. plodos

    plodos Guest

    He estado informandome y veo que los contribuyentes en estimación directa, deberán realizar cuatro pagos trimestrales en el modelo 130 a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en los plazos siguientes: los tres primeros trimestres, entre el 1 y el 20 de los meses de abril, julio y octubre, y el cuarto trimestre entre el 1 y el 30 del mes de enero del año siguiente.
    En mi caso concreto, al haberme dado de alta para el 1 de Marzo, tendre que presentar ya algo para el trimestre del 1 al 20 de Abril?


     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.455
    Me Gusta:
    46.324
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, del 1 de marzo al 31 de Marzo has trabajado, por lo que tienes que hacerlo. Incluso si solo fuera 1 día
     

Compartir esta página