O.T. Mabena, todo un señor

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 11 Jul 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si señores, deben saber ustedes que es todo un caballero. Lo siento Iraspe, como siempre pensando en lo mismo, pero nos pusimos hasta arriba.....
    Muchas gracias Manolo y Lidia. El X3, 4000 km, y cada vez mejor, consumo de bajada a Valencia, 8,2, de subida a Madrid, 7,9, velocidad media 145. Y el becker se porto, no me pincho nada.........
     
  2. Rafon

    Rafon Guest

    Que envidia por el consumo! Hace una semana me dieron el X3 2.0 D y llevo unos 800 Km. Normalmente hago tramos de carretera de unos 15 - 20 Km. y en rodaje, es decir, máximo 140 Km. y no consigo bajarlo de los 9,5 - 9,8 litros. Bajará con el paso del tiempo? Será porque conduzco con cuidado y sin intentar revolucionar el coche y ese medo hace que aumente el consumo?

    Gracias.
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Rafón no te preocupes, estas todavia en los primeros kilometros, y con esos trayectos tan cortos, al arrancar y al parar motor, el coche consume más..... Pero como bien ponen estos sabios y yo he comprobado, el consumo se regularizará, a mi en los primeros kilometros, es decir los primeros 2000, gastaba 9 litros, eso si solo carretera. Yo por ahora estoy contento con el consumo, antes tenia un mazda 6, el crtd 136, y me gastaba 7,2 mas o menos. Este pesa mucho mas, y la aerodinamica tambien hace que gastes mas junto con la tracción de las cuatro ruedas. Y a mi me recomendaron no pasar de las 3000 vueltas, ahora ya casi llego en ocasiones a las 4000. Y fenomenal a esas vueltas, por debajo de 2500 le cuesta un poco. Espero que te aclare.....
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues me alegro por los dos (perdón, los 4)... A ver si me sale algo por Valencia y voy a ver el famoso Chiringuito de Mabena...
    un abrazo a tod@s
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    Me di cuenta de lo mal que lo pasa en esas comidas que tiene de trabajo. Pobre hombre, es que es un engorro, comer en la playa, la brisa va y viene, el vino que si esta fresquito, que si no sabes si una caña o dos, que si el fidegua con langosta o bogabante, que si me pido de postre tarta de chocolate o de trufa o mejor un trozo de helado...... Un calvario.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No digas esto a estas horas.....
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    vamos, que una tortura de las inimaginables... :cry: :cry: :cry:
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Osea, que además de un manitas es un sacrificado anfitrión, que no duda en pasar un mal rato antes esos peazos de comida que os habéis empujao.
    Vaya, vaya.
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Lo que yo no entiendo es como queréis volver después de pasar ese mal rato.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Muchas gracias Paco por la parte que me toca.......por aqui estamos, el que quiera que venir por estas tierras solo tiene que llamar...si nada lo impide, para nosotros es un placer acompañaros un rato y enseñaros algunos sitios...la verdad es que Valencia ha cambiado un monton en los ultimos 10 años......
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    no lo digas 2 veces que me apunto, que me conozco.

    un abrazo,
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    jejejej JuanLuis creo que mañana Paco te convencerá......
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Me alegro que lo pasarais bien. Sois los 2 unos tios estupendos.


    Yo hoy he recibido la visita de Jose Antonio ( jbclg.....) que van a pasar unos dias por estas tierras y ya estoy organizando una comidita o cena, segun se tercie.

    Si alguno se quiere apuntar :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- , que me lo diga :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:


    Salu2
     
  14. NovoX3

    NovoX3 Guest

    ...cachis en la mar. Ya me hubiese gustado estar allí, disfutando de las vistas marítimas y todo eso... Gracias por el detalle de la llamada, aunque creo que fue peor porque a la noche no dejé de soñar con fideaus y bogavante volando por el dormitorio ](*,) ](*,) ](*,) Otra vez será. Seguro que hay oportunidad de apuntarse a alguna de esas :zartyman :zartyman
    Me alegro un montón que disfrutaséis tod@s =D= =D=
     
  15. abifer1

    abifer1 Guest


    Justo eso más o menos es lo que hace que no entro en Valencia

    A ver si organizamos un kedada por ahí después de la de Andorra.

    Saludos
     
  16. usscan

    usscan Guest

    me consolido contigo manolo yo en un par de semanas lla me jubilo para un mes asi que el que venga ha comer paellita
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues no es mala idea, Abi =D= =D=
     

Compartir esta página