O.t.:mañana Mini-kdd-almuerzo...abstenerse No Misteleros

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 20 May 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como mañana no trabajo se me ha ocurrido que podríamos quedar... es que hace mucho mucho tiempo que no veo esos petrolatas con motor Barreiros humeante que teneis.
    La hora 9.30.
    El sitio esta por definir ( se aceptan sugerencias)
    De momento estamos un servidor y como no... :xray: P.C.R. (amo y señor de este tipo de eventos).
    Hagan juego señores... :zartyman
     
  2. VDV

    VDV Guest

    A lo largo del dia os confirmaré mi asistencia al evento :zartyman
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No vale a poner escusas tontas ya que jr está invitado, por supuesto. :drinkers
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pepe Concentraciones y Reuniones







    A proposito, yo, si puedo, iré


    :icon_madu







     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si, si, ¿sabes lo que me ha hecho esta mañana mi Barreiros? me incorporo a la carretera nacional, cuando bajas el puente para irte hacia Gandia, iba en 2ª a unos 50km/h, pues eso que le piso a fondo porque veo venir por el retrovisor a un Seat Leon (depredador natural de los BMWs) y el coche se me ha empezado a mover de atras a derecha e izquierda mientras las luz del DSC iba loca :rolleyes: y eso con el volante recto, asfalto perfecto y unos rodillos de 245 :dan: =D=
    Mi anterior 530d 193cv en estas condiciones a veces se le encendia la lucecita del DSC, pero no se movia de un lado para otro. Eso es par motor y lo demas son ... :moon:


    :xray: [​IMG]
     
  6. yo curro hasta las 12 si me das el telefono ares cuando acabe os doy un toque si estais cerca voy, yo soy de gandia
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Te envío MP con mi munero. No sé hasta que hora se alargará pero tu llámame de todos modos. Yo por mi nos vamos hacia la zona de La Safor....
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El fin de semana que los valencianos no :zartyman es que habeis salido a :box: :box: la semana anterior. Vaya envidia que nos dais.
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No te fijaste en el color del Leon?. Porque si era amarillo ... esos son los peores :finga: . De todos modos, da igual el color, seguro que lo dejaste negro de carbonilla del pisotón que le pegaste al acelerador :moon: :finga: :rolleyes:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    ¿Pero vienes o no? :-k
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y si no unimos el almuerzo con el vermudet y listo :zartyman :drinkers :zartyman
     
  12. VDV

    VDV Guest

    A las 12:00h va a estar muy apurado sr. Mc Enroe, tendriamos que ir a Xeraco Beach o Gandia Beach para que nos pudieramos ver con el "pixaví"* este :-k

    Por parte de PCR no habrá problema, a el le gusta hacerle kms al E60 y como entre semana no puede, pues eso.

    * pixaví = denominacion de origen que se les da a los naturales de Gandia
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Hay que ver que gente, siempre estan a punto para la juerga :zartyman
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de Mc Enroe por quien va?.
    Me entero ahora de lo de pixavi. 10 años en esta tierra y nunca lo habia oido.
     
  15. VDV

    VDV Guest

    Lo de "muy apurado Sr. Mc Enroe" es una frase hecha de la epoca aquella de cuando este tenista le gritó al juez de pista aquello de "la bola entró" y creo que termino anunciando maquinillas de afeitar por lo de "muy apurado" :roll:

    Todo esto venia porque a las 12 ya nos vendrá muy apurado, pero se intentará ...

    Y si, los de Gandia son "pixavins" en castellano "mea vinos", lo que ahora no recuerdo la explicacion :-k
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    ¿ Tu que caculas "Pixaloca"? :zartyman


    El del Leon todavia estará alucinando en colores :finga:
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A ver VDV, avisa tu a Julio, es que a mi me da la risa...:roll:


    Al final este peaso de amigo me tomará por lo que no soy :mus-
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tranqui Pepe que el hábito no hace al monje... :rolleyes:
     
  19. lo de pixavins va por fanfarrones swe dice q mean vino, es uuna chorrada, ejej
    intentar hacer larguito el almuerzo q yo llamarer por telefono a ares(mcenrroue2º) y voy pa donde esteis, saluts
     
  20. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Juer VDV, seguro que llevas un E60 y no una cuadriga romana? :mus- .....según lo relatas......ya te imagino tirando de las riendas y esos caballos como locos :descojon: :descojon: :descojon: ( y eso sin conocerte.....) Y sin DSC, a pelo! :yawinkle

    Un saludo!
     
  21. VDV

    VDV Guest

    A las 10:00h en la rotonda de la entrada principal a Xeraco Beach, donde está asetur, de ahi ya iremos todos juntos al lugar de "trabajo" :zartyman

    [​IMG]

    Para los que no pueden venir, sobre todo si son de Madrid o similares, les pongo esta foto de donde vamos a estar, para darles un poco de envidia :moon:
    [​IMG]

    vicentepastor, escapate un poquillo antes si puedes, dile a tu jefe que te ha dado un apreton y te tienes que ir corriendo :inoc
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Si le llego a desconectar el DSC, en vez de huir del Leon, lo hubiera embestido #-o
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... esta me la pierdo!!! la podiais haber hecho la semana pasada!!! MAMONASOSSSS!!!
     
  24. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lástima que pille tan lejos.......pero en cuanto me haga con una [​IMG] me voy para allá y se van a enterar los "leones amarillos malos" :axe:

    Por cierto, bonita foto de Gandia, no?..... y si, algo de envidia hay, pero de la buena, eh!!. Pasarlo bien.
     
  25. VDV

    VDV Guest

    La semana pasada Sir PCR estaba en Barna y sin él no somos nadie :cry:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Eso no es la Playa de Gandia, es la Playa de Xeraco :dan:

    La de Gandia es la que se ve arriba a la izquierda de esta foto (algo anticuada ya), la de abajo a la izquierda es la de Xeraco :mus-
    [​IMG]
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego eres un hombre de recursos.... =D= . Menuda cobertura fotografica y cartográfica. =D=
     
  28. VDV

    VDV Guest

    No lo sabes tu bien, ahi van un monton de "xiconas del divendres", no las mireis todas de un tirón que os puede dar algo :roll:

    http://jolie-fesse.skynetblogs.be/
     
  29. VDV

    VDV Guest

    Me acaba de llamar CHE y dice que si mañana hay xiconas como esas, que él tambien viene al almuerzo :)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cagüenla, que lenceriaaaaaaaa :)P)


    A proposito, alguien sabe la diferencia entre las bragas de antes y las de ahora....



















    Pues que las de antes tenias que apartarlas pa divisarlo tol pompis y las de ahora tienes que apartar el pompis pa ver las bragas. :finga: :moon: :xray:
     

Compartir esta página