O.T Me parecio interesante y queria compartirlo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dedosoa, 23 Mar 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. El sabado pasado por la noche, en la noche tematica echaron un docu sobre los americanos, pero que se puede aplicar un poco a todo.
    A mi me dejo el cuerpo como el que ve una buena peli.
    Por si os interesa y os apetece reflexionar un poco sobre vuestras vida os dejo el enlace (Emule) y espero os guste.
    Ya me contareis. saludines. :rock:

    ed2k://|file|Iraq,%20tres.a%C3%B1os.despues.(Por.que.luchamos).(La.noche.tematica).(DVB-T_RIP.XviD.mp3).por.R2D2.avi|920086528|003DBB39B3168AE40FBB9F0C1610C1A5|h=WCRRNMVOIKD76JB3ZMYGDBBB2UULMFGK|/
     
  2. Pero que en concreto sobre los americanos?
     
  3. PD: En documentos Tv y en canal digital, hecharon unos docus sobre irak buenisimos para mi gusto. Es flipante la movida que tiene alli.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo de la subcontratación de "seguridad" en Irak?? :rambo: buenisimo ;-)
     
  5. Si lo de las multinacionales, la seguridad privada. Me impacto la ciudad que han construida de forma defensiva con los paneles de hormigon, lo de que los soldados tienen 3 tipos de helados a elegir.

    Pero sobre todo, el peligro de circular por bagdad con esos todoterrenos ultimo modelo (que no llaman nada la atencion). Flipe con el videos en los que se ven como matan a algunos agentes o pilotos. Muy chungo trabajar ahi.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, flipante, si señor...y eso que no se conocía el hit parade de videos en Irak de esta semana :???:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues que sepáis que hay escoltas españoles ahí currando. La empresa que los contrata busca militares, policías, escoltas profesionales y demás. Los llevan un mes a Israel a "foguearlos" un poco y luego los sueltan allí. Son dos meses, uno de descanso y otros dos.
    Y mucho, mucho dinero en sueldo... si sales vivo, claro. ;-)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    La "mula" da error gramatica. ¿Estás seguro que el link está bien?.
     
  9. Pos si. Lei la notica hace tiempo de que habia españoles en Irak trabajando para empresas privadas. Tambien estan por otras partes del mundo, como en paises del este. Si no recuerdo mal, algunos llegaban a ganar hasta 1000€ al dia. Pero el riesgo es altisimo. Sufren ataques cada 2x3.

    Un saludo
     
  10. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ed2k://|file|Iraq,%20tres.a%C3%B1os.despues.(Por.que.luchamos).(La.noche.tematica).(DVB-T_RIP.XviD.mp3).por.R2D2.avi|920086528|003DBB39B3168AE40FBB9F0C1610C1A5|/

    a ver este. y si no buscad - por.que.luchamos - este no va de irak por dentro si no del complejo industrial militar y como cheney se forra.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada, tampoco va. Buscando "por que luchamos" si sale, ¿pero se trata de otro o es el que pones en un principio?. ;-)
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Muy muy bueno
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Por eso la gente q conozco que ha sido militar siempre me han dicho que los militares americanos van siempre contentos a todos los lados que los llevan, pq tiene de todo como si estuvieran en casa, en cambio los españolitos antes con racion de combate y la cosa esta mejorando pq se estan quejando visto lo que tiene montados los tios estos.
     
  14. Joer! Es que tu te puedes creer que se vayan a la guerra y les pongan mc donalds, pizza hut, etc... chats, videoconsolas, etc...

    Con el presupuesto de defensa, dudo mucho que mejore la situacion donde estan destinados los soldados españoles.
     
  15. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a nosotros nos cambiaban las raciones españolas por las suyas...

    Eso sí, las yankees llevan tabasco, chicles, gelatina de manzana...
     
  16. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y los domingos venían todos en fila india a comer al comedor español (paella rules!) :)
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te puedes quedar así :eek: :eek: :eek: si algún día llegas a ver lo que tiene una base americana grande por dentro, que por lo que dices deduzco que no lo viste, paisano.
    Les falta que les pongan un puticio, el resto lo tienen todo. Y cuando digo todo, digo: Gimnasios (equipados hasta las trancas y con el mejor material), instalaciones deportivas varias, cines, McDonalds (por supuesto) a veces conviviendo con Burger Kings y por supuestos Pizzas "nosequé" varios, restaurantes "locales" atendidos por personal ídem, "otros" restaurantes más el comedor propio de la base, economatos-tienda enormes donde comprar desde una tele de plasma de 42" (que luego por una cantidad módica el propio ejército les desplaza a su casa) a un cepillo de dientes pasando por toda la comida que te de la gana y por supuesto alcohol, etc, etc...
    ¡Ah!, y para moverse allí dentro, su servicio de autobús con paradas y todo, pues suelen ser "amplias". ;-)
     
  18. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es el mismo pero como no va el enlace pues para que lo busqueis como lo encontre yo.
    Es algo tocho.
    Espero os guste. Como dicen por ahi es muy bueno.
    Ya me contareis.
     

  19. Si es que con el tamaño que tiene...normal que tengan bus. El responsable de la base, decian que tenian de personal privado unos 20 batallones, y creo que cada batallon tiene 400 hombres.

    Yo recuerdo que la base de Torrejon de Ardoz, solo en segar el cesped cuesta 100 millones de las antiguas pelas.
     
  20. Donde estuviste destinado si se puede saber?:rambo:
     
  21. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aviano... Herat...
     
  22. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y, por cierto, lo que valdrá una pasta será el Golf, porque lo que es el césped de la base...
     
  23. Yo lo oi en un video sobre la base. Pero hace ya mas de 10 años. Me imagino que con lo que costaba, habran ido quitando zonas verdes o cerrando partes.

    Sigues en el ejercito?
     
  24. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sir, yes Sir.
     
  25. Es una experiencia que me gustaria probar durante unos años. Eso de conocer paises lejanos, armas, volar en aviones y helicopteros, barcos, etc...Pero quiero antes terminar mis estudios, y luego nose si me cogera demasiado mayor. Me gustaria entrar en infanteria de marina. Algun comentario o consejo?

    Un saludo gracias
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Infanteria de marina????
    Un consejo, que le eches huevos
     
  27. Dime mas! ¿Conoces algo de infanteria de marina? ¿Cuales son las pruebas mas duras? Me gusta infanteria porque es la unidad con mas historia del mundo, y porque hacen bastantes misiones en el extranjero, y trabajan en mar, tierra y aire.

    Un saludo
     
  28. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    No te puedo concretar mas, mejor que hables con info del ejecito sobre las pruebas y lo que hay. Te digo lo de los huevos pq conoci a un chaval hace unos años que habia estado y se salido despues de unos cuantos años, creo q 10 o 12 no recuerdo, y contaba cada batallita que riete tu de las peliculas
     

Compartir esta página