O.T. Me voy a Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quelul318d, 26 May 2005.

  1. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Por motivos vacacionales (y no es por dar envidia), la semana que viene estaré 3 días con la parienta en Sevilla, como no conozco nada haber si alguien me hecha una mano en que ver, donde comer (me han dicho que lo mejor es ir de tapitas), recomendaciones, etc.

    Gracias de antemano
     
  2. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    lo tienes facil tio.....vete pal centro y metete en cualquier baretillo a pedir tapas. Te das una vuelta por el barrio de sta.cruz...lo tipico.
    Subete a la giralda si puedes....con una camara preferiblemente..jeje.
    Si quieres alguna informacion mas no dudes en consultarlo....que somos muchos los foreros sevillanos.
    Saludos
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Algun restaurante para cenar muy bien cerca de la calle Parras (creo que se llama asi)?
     
  4. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pues he visto q la calle parras esta en la macarena.....por ahi no caigo ahora....pero para cenar t puedo recomendar "budha" es original, comida asiatica....esta muy buena...y si t lo digo yo q no como de ná.............
    Es facil pq esta en la antigua estacion de cordoba...actual centro comercial plaza de armas. Es solo una idea pq tienes parquing al lado y el centro a un paso.
    Dime q vas buscando.
    Saludos

    pd: Pley! esperan tus consejos tambien....jeje
     
  5. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pues la verdad lo que busco es conocer un poco la ciudad, pasarmelo bien, comer productos de la zona, ir de tapas, es decir como un guiri mas
     
  6. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Jeje......bueno guiri, pues casi lo q t digo en mi primer post.......vete pal centro aparca y date un buen pateo....pierdete por el centro y el barrio de santa cruz ( que ya saldras preguntando), cuando tengas hambre....el bar mas cutre es en el q mejores tapas tiene.
    Aparte de eso......pos lo tipico, la giralda, la torre del oro, un paseo por la orilla del rio, metete por la cartuja y si quieres entras en isla magica, pasa por el magnifico estadio Ramon Sanchez Pizjuan :), No te olvides de ir a triana a dar una vuelta......te recomiendo que vayas a la anselma(en triana) a tomar una copa y a las 00:00h cantan una salve rociera, Tienes centro comerciales para aburrirte...........chico, que mas quieres q t diga.....................solo que disfrutes de la ciudad mas bonita del mundo con la mejor gente.
    Saludos
     
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    La Raza. Cerca de la Plaza de España. Se come bien. O x la zona de La Maestranza. Para mi la ciudad más bonita de España.
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Dile a Pley que te de unos consejillos... :mus-
     
  9. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Pley espero tus consejillos ......?
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Comom te dejes aconsejar por este elemento, estás perdido:D:D
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, bueno si puedes o quieres quedamos y montamos una miniKDD en un momento ¿Que dias vas a estar por aqui?

    Si vas a hacer turismo por la ciudad, pues lo tipico, La Maestranza, la catedral, la giralda, la torre del oro (lastima que este en obras, pero se peude entrar), los alcazares, el barrio santa cruz, las ruinas italicas (en Santi Ponce), el archivo de Indias...

    Para comer, ufffffff, no se ni por donde empezar...Creo que menos en el McDonalds todos los bares y restaurantes se come bien.

    ¿En qe hotel te quedas? Te lo digo para recomendarte sitios de la zona donde estes. Si vienes con tu coche tienes parkin para dejar el coche en el centro y desde ahi peudes moverte con facilidad por todo la zona.
     
  12. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Llegare a Sevilla el dia 2 para comer y me marchare el 4 despues de comer, me quedo en el hotel San Gil, y si quieres y te viene bien por mi no hay ningun incoveniente para quedar
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, pues el viernes si puede ser, MINIKDD ;)
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    EAH marchando otra minikdda :D Uf que agenda mas apretá :descojon:
     

Compartir esta página