O T: Me voy de vacaciones el viernes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SmartMAC, 4 Jul 2006.

  1. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Me llevo la casa encima. Tienda de campana grande, mesa portatil con 4 asientos, sacos, colchon inflable, nevera para detras del asiento, cocina, 2 bicis de montana y mas....

    Una semana a Francia desde Manchester. Pasaremos por el tunel de la mancha con las bicis en el techo de camino a Annecy en Francia. Una semana de reposo y luego a ver el gran premio de Francia de F1 y a esperar que Alonso gane. Mi mujer es Italiana asi que habra que animar a Fisico, Trulli y Ferrarri un poco ;-)

    No supongo que habra ningun otro forero que vaya a Magny Cours para el gran premio....
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der menuda envidia,pues ala a disfrutary cuidadin con la carretera,recordar que en septiembre pasaremos lista,salu2
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Me voy con tranquilidad y sin prisas porque con dos bicis encima no es para ir corriendo. Tengo el anticaspa instalado y bien oculto...
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El jammer es efectivo?? por todas partes he leido que cuando te avisa, no te da tiempo ni a sonreir. Por otro lado también he oido que la legislación francesa es muy dura con los anticaspa, claro que con matricula inglesa lo de los puntos te lo pasas :butthead:
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Lo tengo todo bien escondido (instalacion es facil en el S1) por si acaso aunque no sea ilegal en Inglaterra. El carnet por puntos lo tenemos aqui desde hace mucho y por ahora me he librado pero de churro. :descojon:
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Verás yo tengo un amigo policia y me ha dicho que ellos son capaces de "detectar" un jammer (ya que es un dispositivo emisor) y más que nada porque pega el cante, que puedan tomar la velocidad a 20 coches seguidos y cuando llega el 21 frenando resulta que no pueden tomar la medida y por una de esas casualidades encima es de gama alta... vamos que según me ha dicho él, los paran a piñón fijo.

    Lo de los puntos te lo decía porque al ser distinto pais aunque te pillen el anticaspa no te podrán quitar los puntos de tu carnet ingles.
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    que c**o es un jammer?8-[
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si que es posible pero tambien es cierto que si miran la velocidad a 20 coches seguidos el jammer pita mucho antes de que te apunten al tuyo asi que en teoria te daria tiempo a reducir la velocidad. Si te digo la verdad la instalacion de detectores de radars (legales en Inglaterra) no implica la ruptura continua de los limites de velocidad. A mi me da tranquilidad de saber que me avisa sin tener que ir mirando por las esquinas y detras de los arboles a ver si hay camaras con lo cual no puedo concentrarme en la conduccion que es lo mas importante.

    No se ti te lo he dicho pero el jammer yo lo llevo porque actua como mando a distancia para la puerta de mi garaje...:flip:

    Tienes razon con lo de los puntos. Creo que no sean exportables de un pais a otro aunque nunca se sabe. Lo que he oido es que si te lo pillan te confiscan el coche...
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Un abre puertas automatico para garajes...:)
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    guason!:moon: :)
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bon voyage, SmartMAC, y esperamos reportaje fotográfico de la excursión a tu regreso ;-)
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que te lo pases bien y ya sabes que te pediran afotos :):)
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Thanks,
    Me acaban de llamar del conce para decirme que el coche esta listo con el nuevo embrage y la revision pasadita...:dan: Ahora a ver si me da tiempo a poner los altavoces del equipo HiFi antes de irme...
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pensaba que era un coche :)
     
  16. Jumper

    Jumper Guest

Compartir esta página