O.T.Mi vision del top ten

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 19 May 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Llevo ya mas de dos años y medio con vosotros y me voy a atrever a poner este post,espero que nadie se sienta ofendido pero creo que con la avalancha de nuevos foreros les puede venir bien conocer a los que mas hacen porque esto funcione.

    GUS:Mago de la palabra,lo blanco puede ser negro y lo negro blanco pero siempre argumentado,defensor a ultranza de la marca ,probangleriano casi desde el principio,lector y escritor incansable con memoria de elefante.Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra:mus- .Siempre con nuevos temas donde es raro que alguno caiga en el olvido sin comentarios ni lecturas.

    FER316:Gurú de la marca conoce los motores y la mecánica bmw mejor que un padre a sus hijos.Siempre atento no tarda un segundo en contestar o arreglar tus dudas,eficacia personificada.

    JIRO:La hormiguita trabajadora en la sombra ,es el que se encarga de que todos los temas ,pedidos,club etc funcionen.Mandadle un privado le encantan,

    PLEY:Lo conozco personalmene y esto hace que la opinión entre en el plano subjetivo,pieza fundamnetal del puzle. Aglutinador de la zona sur del foro.

    CARLOSZ3:Me ha sorprendido verlo en este puesto,debe escribir muchísimo en su subforo aunque ahora que lo pienso entra de lleno los viernes en cierto post clásico:mus- .

    STRAP:Amigo de sus amigos ,una pena que su dinamismo esté minado por la marca de la competencia,buen elemento al que dan ganas de conocer,aunque la mayoría si lo viésemos por la calle lo saludaríamos.Localizador de videos y colaborador de muchos pero que muchos post dónde te ries con él.

    REZNOR:El y Korc enciclopedias de la informática,esperamos que pronto tu página esté operativa de nuevo,los e-cenutrios lo agradecemos

    CANECO:Lo conozco poco ,gallego de pro ¿ cómo va la academía aquella?

    ORIGINAL1: De él está todo dicho,ahora ha delegado un poco pero es el causante de que movilnorte funcione.

    LLUBI:Igual que a caneco nos cruzamos poco por los post,no puedo opinar.

    KAZARN:Arregla ese M hombre .Cachondo y buena gente dónde los haya,el vuelco que ha tenido el foro con él no es nada mas una muestra de lo que digo.

    JANGEL:Gurú de las cubiertas,debe ser la red principal de España en movimiento de gomas,ráido y eficaz dónde los haya ,Una pena para el que no lo tenga cerca ya que el transporte encarece el producto aún así siguen interesando.

    Ahora voy a pasar a algunos foreros que por su idiosincasia o simplemente porque he cruzado mas post con ellos merecen opinion especial.

    JOE VESPINO:El frutero vagista,polémico donde los haya,nacionalista que oye la cope por las mañanas y creo está casado con una riojana,conduce un bmw pero no rehuye enfrentamientos ,defensor a ultranza de la belleza audi,no te saques la muela:roll:

    DANI2:Enciclopedia de datos de motores,cifras,desarrollos y marcas,con vena tdi pero amante de los coches en general y de bmw en especial.Si tengo a alguien cerca que quiere comprar coche no dudo en preguntarle,lo sabe todo de todo y en los precios no erra ni uno.

    Mencion especial al forero revelación del año pasado el señor Gavira del que no doy opinión por lo mismo que de pley,no lo conozco personalmente pero si por teléfono en unas pocas ocasiones,un abrazo sin wakadas pepito.

    Seguramente me he dejado un monton de los típicos nacho martinez,earendil,davidw,randi_oz,little,las chicas baccarita,charra etc. puf muchas horas de entretenimiento en este foro.

    Un saludo a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Curioso post :D

    A pesar de que nos conozcamos personalmente, eso no te da derecho a que no vengas mas por Sevilla,y en caso de hacerlo....de no llamarnos :p :p

    Un placer como siempre Raul ;)
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Siempre voy con el tiempo pegao al culo,el dia 10 duermo en Carmona pero tengo cena de trabajo y el 11 curso de 9 a 9 con comida de trabajo también,y luego por la noche para málaga,no hay forma jeje.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No me importa, traete a los del trabajo tambien :D:D:D:D:D:D

    Venga, a ver si encuentras un hueco y me llamas ;)

    Saludos
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Está simpático este post......
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Juassssssssss pues ibas a estar divertido con 50 piñologos dandote guerra.No nos aguanta ni la boca de un caiman.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    50 piñologos vs 50 forologos....mola

    :D:D:D:D:D
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno el post :D:D y gracias por la parte que me toca ;-)
     
  9. Roldan

    Roldan Guest

    Gracias por este post ;-)
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Curiosas descripciones, y bastante ajustadas a la realidad x lo pokito q les puedo conocer x el foro. ;-)
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi enhorabuena a los homenajeados, ha sido muy entretenido por no mencionar que estoy totalmente de acuerdo.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si mis amigos supieran exactamente qué pienso de ellos, aún pensarían peor de mí :D

    Que conste Raúl, que todavía no nos hemos conocido, porque eres un padrazo siempre pendiente de sus retoños. Y que no te preocupes, que los "wakis" pagamos las raciones y las cervecitas :D ;-) así que no tienes (tenemos) excusa para el "encuentro" :waki: :D

    Muy prontito paso por Málaga a hacer cambio de aceite y recoger una llave perdida del concesionario (si, si, en el polígono :D ); así que vete arrepreparando que arrasamos el Cónsul :D

    ;-)
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Ya será reponer, no cambiar :roll:
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ante la previsible avalancha de comentarios debida al "cambio de aceite", me refiero al 530d :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    El otro aceite ya me lo cambio yo solito [​IMG]
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.602
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reponer: rellenar porque falta, o "pierde aceite"
    Cambiar: exceso de kilómetros, aceite usado, cambio de aceite y sustitución del filtro


    :butthead:
    Siempre refiriéndome al coche, que no he de "reponer" porque no "pierdo" :axe: :descojon: :descojon: :descojon:

    Cuando te haces waki?
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Este post me recuerda que todavía tengo mucha gente pendiente por conocer...espero que se vaya solucionando poco a poco...con Gavireitor Machine ya tengo cita el día 4...

    saludetes
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaja, me he reido mucho, al menos del resto las descripciones son muy ajustadas y las comparto.

    En mi caso solo decir que se me hincha la vena bemeuvera sobre todo para que no se me confunda con los antibemeuveros "de salón" [​IMG] :finga:
     
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Yo que entro en el post creyendo que iba de coches, y me encuentro a una sorpresa, no es sorpresa es sabido.

    A los implicados diractemente en el post os animo a que sigais en esta trayectoria post-distica.

    Gracias por hacer los días más amenos a los foreros.
     
  19. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    un post simpático, interesante, ajustado... yo qué sé :):)
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    ¡NUNCA! O al menos, no hasta que os conozca y me crea lo de metrosexual etc. que dices que es ser waki, y no sarasón :moon:
    De todas maneras, no coincido con ninguna de ambas descripciones, soy parecido a mi avatar, pero con más pelo #-o :moon:
     
  21. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno, yo conozco personalmente a todos los Top ten, y bastante acertado en todo.=D= =D= =D=
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que post mas bonito, gracias!!!! ;-)
    A mi me queda alguno del Top que conocer...
     
  23. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    je je je muy bueno.

    en Gus dices: lo blanco puede ser negro y lo negro blanco..... es cierto, pero en el caso de Joe Vespino

    si tu dices blanco, el te dirá negro y si tu dices negro el blanco, es igual de lo que sea, tiene que llevarte la contraria.
    El dia que todo el mundo diga que los nacinalismos son cojonudos, él se hace del PP

    :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Ahh Joe Vespino ese alma blanca inconformista... el mundo avanza gracias a rebeldes como él :descojon:
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Gracias eran las 2 de la mañana y no podía dormir,pobres pacientes hoy he dormido menos que una gallina en un cordel.
     
  26. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pelota:finga:
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :):):):):):):):):)

    ¿Estoy en el Top Ten? ¿regalan algo? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Curioso el post ,yo personalmente conozco a unos cuantos ,pero deseando d conocer a los restantes y a los q no salen tambien.
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.952
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la parte que me toca :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Parece increible que despues de tantos años de foro salga un post original,.. y este lo es :D

    Raul espero que coincidamos algun día asi puedas rellenar un poco mi casilla :D
     

Compartir esta página