O.T: Mola el Google Earth

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gosu, 11 May 2006.

  1. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso, hacia tiempo que queria probarlo, y por unas cosas o por otras no lo habia hecho aun, pero me ha gustao :) , os pongo unas capturas que he hecho...
    Nos vemos aqui en un par de dias :) :)

    [​IMG]

    Buscando por Maranello, he encontrado lo que parece el circuto de Fiorano...

    [​IMG]

    Dejando el tema automovilistico a un lado, mirad el hueco de las torres gemelas, en Nueva York :cry: :cry:

    [​IMG]

    No ta mal de resolución para ser la version gratuita, aunque toy mirando de poner la versión registrada...a ser posible sin registrarme claro :) :) , esto es el centro de Los Angeles

    [​IMG]

    Segun he leido por ahi, si vas a la plaza de toros de Mostoles, se ve el helicocotero en el que tuvieron el accidente la Espe Y Rajoy, pero se ve muy pequeñito, y no creo que aqui se aprecie mucho, lo dicho si veis alguna cosa curiosa ponedla...:) :)
     
  2. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    La torre Eiffel, al centro, vista desde arriba :) :)

    [​IMG]

    El estadio del madrid

    [​IMG]
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo estuve buscando en el google Earth el circuito de Nurburgring, pero no lo encontré, ¿alguna referencia cercana para encontrarlo?
     
  4. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    En el buscador por: Nurburg, Germany
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Barajas si sigues la pista se puede ver un avión en vuelo y se ven como dos aviones por el efecto de la mezcla de varias fotos.

    En USA tiene muchísima más resolución. Lo que es una pasada es que allí puedes estar viendo una ciudad y buscar EJ: BMW y te muestra los concesionarios BMW con su dirección exacta, nº de teléfono y página web si tienen.

    También puedes marcar los bancos de un área, restaurantes,...

    Por cierto que puedes inclinar la cámara y es una pasada cuando estás viendo montañas a lo lejos.

    La versión registrada creo que no tiene más calidad de imágenes. Te dan la posibilidad de grabar "vuleos" por una zona a vídeo y hacer programaciones de ese tipo. Cálculo de superficies,...

    Hay una web Española del ministerio de agricultura que te permite hacer lo mismo aunque con mucho peor interface pero las fotos son de mucha más calidad en España que las de Google. Es algo como SIGMAP.
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Graciasssss...
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Para españa teneis el sistema SIGPAC, que da mas resolucion que el GOOGLE en muchos sitios.
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Alguien sabría poner o decir uan foto con el googlew earth de la abrica de BMW, de donde salieron todos los nenes bmw ??
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y si te digo donde voy a estar mañana a las 16:00 me haces una foto?:) no te preocupes que saludare.
     

Compartir esta página