O.T.: Movil nuevo, ¿Cúal elegir?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 26 Sep 2006.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas tardes, no me gusta poner ots, peeeeero, me gustaría que me dieseis la opinion sobre estos móviles más que nada por temas reales de duración de bateria, calidad de imagenes de la camara y posibles averias.

    Veamos, mi móvil esta roto y tengo que cambiar de movil. Soy de vodafone, pero la semana pasada pedí la portabilidad a movistar porque el movil que me gustaba de vodafone eran 80€, el Sharp 770SH, y en movistar me dan el Motorola V3X por 89€, mucho mas completo en cuanto a caracteristicas y memoria.

    Hasta ahi bien peeeero, hoy he tenido que llamar a vodafone para confirmar la portabilidad y me dicen que me regalan el 770SH si me quedo o por 49 € me dan el Nokia 6280, y claro, ya me hacen dudar.

    Llevaba 3 años y medio con el mismo móvil, si no me gasto nada, mejor que mejor, pero claro, la camara del 770SH no es muy buena y tiene poca memoria, el tema de la camara es por tener un soporte de ayuda por si sucede algo, por ejemplo un accidente y tener a mano algo para echar una foto decente.

    Ahora mi duda está entre el nokia y el motorola, iguales practicamente en caracteristicas, aunque el motorola tiene el doble de memoria y mi novia es movistar... :nose:

    ¿Alguien me dice algo sobre averias y problemas entre estos 3 móviles?

    Muchas gracias a todos, ;-)
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo soy de Nokia de siempre y le he defendido a toda costa, si bien el Motorola V3 me ha sorprendido gratamente..... lo recomiendo ademas en un bolsillo cabe perfectamente
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues yo tbm soy de nokia...... 6280 powah :)
     
  4. soros

    soros Guest

    el punto debil del motorola v3 es la bateria , no dura mucho.
    Yo me iria a por el nokia
     
  5. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Yo tengo un v3 (el black) desde hace casi dos años y hasta ahora perfecto. Hasta ahora siempre había tenido Nokias tb y era "muy partidario", pero el v3 es superrobusto al estar construido en aluminio, la pantalla y el teclado van fenomenal y la bateria sin problemas. Además me actualicé el software y ahora tengo cámara de video y algunas mejoras (como la busqueda en la agenda q ahora tiene más d una letra como en los nokia, y q era uno de sus talones de Aquiles). El V3x además viene muy mejorado, por lo q he podido ver. El tamaño y su adaptación a la forma de un bolsillo, han sido además uno de sus mayores argumentos de venta. La prueba, q TODAS las marcas han vuelto al modelo clam (concha) en sus gamas, y q a tenido muchos imitadores.

    Saludos
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    6280, buen movil.
     
  7. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Define/aclara durar mucho??? Dependerá tb del uso q le des, no?
     
  8. soros

    soros Guest

    es lo que he oido decir a un amigo que lo tiene y tb a mi padre , en concreto a mi padre la bateria le dura 1 dia , cuando su anterior nokia le duraba 2 dias que es lo que me dura a mi en el nokia
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema de que sea concha me gusta, ya que la pantalla está protegida, las teclas del teclado son generalmente grandes (Vengo del sony T610), y supongo, digo supongo, que la bateria durará más porque la pantalla grande esta apagada.
     
  10. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    A mi dura 4 días sin problemas (tengo la configuración d la pantalla para q se apague enseguida (20 seg.) cuando está inactivo y así no gasta), tb depende del uso q hagas de la cámara de fotos y el multimedia en general. Mi mujer tiene un Siemens SL75 y a veces no le dura un día si "juega" mucho con la cámara y la grabadora....
     
  11. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También influye mucho, muchisimo, en la bateria el tener o no activado el bluetooth, yo solo lo activlo cuando voy en el coche para el manos libres.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el V3x y si bien no es tan robusto como el V3 normal, la calidad de la cámara y la pantalla son extraordinarias.
    El tema de la batería si se nota que dura menos (vengo de un nokia 3510i en el que me duraba una semana perfectamente) sobre todo haciendo uso del bluetooth y la cámara.

    Saludos.

    P.D. Aprovechando el post y para no abrir otro, creo que tengo un problemilla con el bluetooth... con el manos libres del coche me funciona perfectamente (Motorola también) pero ayer intentando pasar unas fotos a otro Motorola no me reconocía ni ese ni ningún dispositivo cercano... mientras que el movil al que intentaba pasar la información detectaba 6 dispositivos cercanos pero no el mío... alguna sugerencia?
     
  13. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tengo nokia 8860i y v3.los dos de maravilla,pero creo que lo mejor es nokia
     
  14. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede que sea porque tengas la identidad oculta o algo asi. Mira en las opciones del bluetooth por si saliese algo asi.

    A mi en el sony T610 me sale la opcion de Visibilidad, y dentro, 2 opciones: Mostrar telefono y Ocultar telefono. ;-)
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No Landrich... he repasado todas las opciones de la configuración del bluetooth y no veo nada extraño... en estos al darle a la opción "visibilidad" te lo hace visible durante 3 minutos nada más, en los que si no se produce conexión vuelve a estar invisible pero lo he intentado dentro de esos 3 minutos seguro... :???:

    Voy a mirar el manual (bastante cutre, eso si) por si se me escapa algo pero me huele que no es normal.

    Saludos.
     
  16. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    A mi me ha pasado tb, y lo he arreglado a "lo cutre". En vez de "dante" ponte en "tomante" :LOL: :LOL: :LOL: . El otro te localizará sin problemas, y a ti te guarda el registro en el historial (una vez q lo aceptes) como si hubiera sido al revés.
    Dio, dio
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anoche lo intenté de las 2 maneras y nada... detectaba otros 6 dispositivos pero el mio no... :???: a no ser... que no pillara mi nombre... le aparecían 2 Motorola Phones pero ninguno con el nombre que lleva el mio... :-k
     

Compartir esta página