O.T. Navegador internet Mozilla u otro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wmb, 12 Oct 2005.

  1. wmb

    wmb Guest

    Buenas:
    El que uso, Mozilla me esta dando problemas de cuelgue con el procesador. Se bloquea el navegador (no responde). SI le dejo unos minutos parece que se recupera, pero solo a veces (algo he leido en algun sitio que determidados procesadores hacen que se quede colgado)
    El tema es que me he acostumbrado a eso de abrir 20 pestañas a la vez y queria saber si hay algun otro que tenga esa funcion, o que otros hay, porque el Explorer que yo sepa cuando lo deje no lo tenia.

    Saludos
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo tengo tambien el Mozilla y no me ha dado ningun problema... eso si no soy de los de las 20 pesta;as....:):)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    20 no, pero en la firma unas poquitas, eh? :)

    Yo tb uso Mozilla y abro unas cuatro o cinco pestañas y sin problema... Eso sí, a veces me da un error y se cierra, pero lo vuelvo a abrir y listo. No sé si el PC Opera te permitirá esa función, no lo he usado nunca ;-)
     
  4. Pasky

    Pasky Guest

  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Si, el opera tiene la misma funcionalidad de las pestañas. Tambien va muy bien.

    Saludos
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tb uso Firefox, pero a mí me da problema con algunos foros y páginas que no acaban de cargar bien. En esos uso explorer, pero por ejemplo para este foro uso firefox y tengo abiertos varios subforos a la vez, sin problemas.
     
  7. Till

    Till Guest

    Recomiendo tanto Opera como Firefox. Suelo buscar datos y llego a tener muchas ventanas/pestañas abiertas a la vez, no sé si veinte de promedio, pero a veces hasta 40 seguro... cosas del trabajo. Ahí el Opera hasta con la patata frita que me dieron en vez de un ordenador decente (se han limitado a sacarla de la bolsa de Lays y ponerla en una caja de IBM de 1961) va más que decente. :)
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juasssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:Muy bueno.. no habia caido...:):):)
     
  9. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso el opera y va muy bien
     
  10. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo uso el firefox 1.6 y para algunas paginas el ie 7.01
     

Compartir esta página