O.T. Necesito Consejo de universitarios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 20 Sep 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.417
    Ubicación:
    Madrid
    fotocopias es lo k me dejo yo las pelas,.....o si hay residencia cerca o algo por el estilo monta un telebotellon xD esta mu bien pa cuando son las 4 vas mamadisimo y no hay hielos ni bebeida....llamas ( si puedes ) y te traen mas y ale...biggrin
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A ver, que ahora que Gavira selo toma en serio, seguro que llegamos a "algo" :)

    Zamora es muy pequeña y casi todo es céntrico. El local está situado justo frente a una de las entradas de la politécnica, como bien comenta Dani_BCN. Incluso se ve desde las ventanas de algunas aulas. Junto a él, hay un bar por un lado y una copistería con productos de papelería al otro. En la esquina, a unos 20 metros,una hamburguesería. La calle es la autovía que cruza la ciudad. Aún así, no es de una zona muy comercial. Pasan más coches que gente andando.

    [​IMG]
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasan más coches que gente andando :-k ¿Es fácil aparcar? La gente se ha vuelto vaga, van en coche hasta al retrete. Y si hay que andar, o es muy bueno o no se va. El esfuerzo se haría, por ejemplo, por un horario flexible.

    Veo que tu local está en lo que se llama en inglés "no man's land"... Tierra de nadie biggrin

    ¿Por qué no dedicas el local, a lo que sabes hacer?
    Zapatero a tus zapatos. Partes de una buena base, además de que el local es "tuyo", en cuanto a material, profesorado e infraestructura logística.

    • Si te enfocas a los estudiantes, durante horas lectivas a priori no tendrás "clientela", con lo cual sería más de agradecer un horario bien temprano de mañana, y un cierre bien tarde por la tarde. Hoy en día priman los horarios maratonianos, para adaptarse a cualquier necesidad. Eso mismo ya lo sabes con tu actual clientela en Tres Cantos Formación.
    • ¿Por qué no usas la técnica del gancho? Pon un cartel de SE ALQUILA, y espera recibir llamadas... Ya te irá contando alguna gente qué pondría allí biggrin
    De todas formas, por muy mal que te vaya, siendo el local tuyo... Siempre estás barriendo para casa.
    Creo que debes dedicarte a aquello que conoces, incluyendo quizás cursos de adaptación de la informática a carreras no "informatizadas" aún.

    • No obstante, una auto-escuela (mientras estudias en la Facultad te puedes sacar el carnet de conducir) no vendría mal.
    Más o menos.
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Tres Cruces, no Tres Cantos. :)

    El local,no es mio, pero tengo preferencia para alquilarlo por una cantidad bastante "asequible".

    Lo de la autoescuela, lo había pensado. El problema, es que al parecer casi no hay profesores de autoescuela y los que hay quieren un pastón.

    Salu2
     
  5. Una cosa muy sencilla que podrias hacer es cojer el beme y darte una vuelta por todas las calles mas o menos cercanas al local. Apunta en un folio todos los negocios que veas en esas calles y despues con un poco de calma en casa estudia lo que NO has escrito, tendras el negocio perfecto.
     
  6. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tambien me quedaba con la idea de la Autoescuela parece que ahora van a tener mas negocio con el tema de los puntos. Claro que tiene los problemas que comentas.

    Saludos y suerte
     

Compartir esta página