o.t. niñatos estupidos....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Spooky, 20 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    El tema es que esta tarde, estoy en mi casita tranquilamente y me llama mi padre, todo cabreado y me dice que esta entrando en la comisaria a poner una denuncia, ya que cuando volvia a casa, al pasar por debajo del puente de la via unos crios le han tirado piedras y le han jodido el techo:realmad:.
    Al momento he salido de casa hacia alli pensando, en ver todo el cristal de techo solar destrozado...y es mas...y si... llega a llevar el techo abierto le arrean en toda la cabeza...me lo dejan en el sitio.
    Bueno pues llego y al final no era para tanto, tiene un buen golpe, pero ha pillado chapa, que si pilla el cristal lo destroza....
    Tras hablar con los locales, hemos salido hacia el lugar de los hechos, con nuestro coche y una patrulla, sin ninguna esperanza de verlos, pero casualidad de las casualidades......seguian pululando nomuy lejos de la zona.. la verdad es que ha sido facil reconocerlos, 3 crios, el uno de amarillo, el otro de blanco y el otro de rojo con las mangas de la camiseta blancas..muchisima casualidad, hubiera sido encontrar 3 crios vestidos igual.
    Ellos... "que no hemos sido" y mi padre...que os he visto.....
    En resumen tras la identificacion 2 de 15 y unos de 14 años....ya esta puesta la denuncia, ahora lo siento mas por los padres, que van a tener que pagar los desperfectos porque el seguro...no perdona:p:p
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Vaya, lo siento.

    Supongo que no son conscientes del grave riesgo que pueden provocar con estas gilipo......

    Aunque ya van teniendo una edad joer, se podían tirar las piedras en otro sitio.
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela. No se a donde va llegar esta sociedad tal como se estan educando a los niños ahora. Es que con 15 años, tiran piedras o igual te sacan una pistola, torturan un compañero de clase o cualquier otra salvajada. :realmad:
     
  4. bonet27

    bonet27 Guest

    hay,hay metiendo caña,ni niños ni na a la carcel,je,je,je.
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    La "chiquillada" puede costar una vida humana......con que terminen siendo conscientes de ello me sentiria contento.....pero no se por que me dá que al final na de ná :realmad:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... para pasar una desgracia...
    j*der con los crios "modernos" solo disfrutan jodiendo al projimo....
    Kawensotz... por que no se tiran las piedras entre ellos, como haciamos nosotros.. mas de uno con una pedrada en la cabeza a casa, cicatriz y a tirar millas... :twitcy::twitcy::twitcy:pero esto de los puentes....:nah::nah::nah::nah:
    a ver si les dan un buen escarmiento en casa y aprenden...:realmad::realmad::realmad::yes::yes::yes::yes:

    P.D. Unas buenas ostias y que aprendan.. como antes, que ahora no hay libertad... hay libertinaje... y la culpa es de los padres... si .. que consienten todo..... lo veo a diario... y me pongo de una mala leche.....
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Por lo menos se enterarán los padres y esperemos que no sean peor que ellos
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    al menos tu padre esta bien y no a pasado a males mayores , pero a los niños esos al centro de menores, hasta que cumplieran los 18 años
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    De peque alguna vez ya hemos hechado piedras a la autopista a los camiones y algun que otro coche:unsure::unsure:. Es lo que tenia tener la autopista a pie de barrio, cuando ya no sabiamos que hacer......... eso si, ahora de mayores comentando ves la que liabas entonces y te hechas las manos a la cabeza, en su momento tenia su gracia pero ahora, como que no, en fin, .....
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Joer pero con 15 años no son "peques" precisamente.

    Y más los niños de ahora que andan bastantes espabilaos para lo que les da la gana.

    Eso si, supongo que querrían hacer la gracia; ignorando que le puede ir la vida al conductor en ello.
     
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    nosotros lo haciamos con con 10 11 años, y si, la verdad es que ahora vienen bastante avanzados como para andar en esas, mejor que se vayan a tomar unas cervecillas al casco viejo como haciamos nosotros por esa epoca, que aunque peor para la salud, seguro que es mas seguro para el pais :twitcy:
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Menuda forma que tienen de dirvertise algunos niñatos, era poco cortarles las manos
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pues si llegan a armar alguna mas gorda a ver que pasa, lo que hacen para divertirse los chiquillos de hoy dia joer :nah:
     
  14. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    j*der la verdad es que los crios de ahora son la hostia. Yo que voy a ser padre en diciembre me jodería mucho que me saliese un hijo así de cabr*n, espera saber darle la educación más correcta:wideeyed:
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El problema es que no tienen conciencia de lo que pueden llegar a provocar. De todos modos, me alegro de que no pasara de unos bollos y qeu los cogierais. Supongo qeu esos niños, después del trago, no lo van a volver a hacer
     
  16. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo hace 1 mes en la ctra toledo a la altura del hospi de getafe ... pasé por un puente y pedrolo que rajó la chapa del techo y todo ... que acojone desde entonces al ver gente en los puentes ... me dijo la poli que es normal, y que los gitanos tiran hasta microondas ... :-&








    __________________________________________________________________________
    Me han Robado mi BMW Compact 320tda MII Imolarot Steptronic = 4239-CTD
    Zona de Getafe (Arroyoculebro) entre el Mediamarkt y el VerdecoraEn el culete lleva el logo ///M a la dcha y en la izqda una lagartija en blanco.
    Tiene techo solar.
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der....... microondaS?????????? dios....... eso puede hacer mucho daño.......
     
  18. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    JA!, les importa tres coj*nes a ellos y a sus padres.
     
  19. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy de acuerdo con que una buena ostia a tiempo evita mayores,aunque como te salga desviado la jodiste
     
  20. Borja borra mensajes,, que no puedo enviarte ningunooooo
     
  21. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    de todas formas no se si os conte lo de mi padre,entrando a las 11 a.m de hace dos años en la A5 desde la m-40 y le tiraron una piedra de unos 3 kilos que entro limpia haciendo un agujero en la luna perfecto de unos 30cm y llevandose el reposa cabezas del copi,menos mal que mi madre estaba en casa y no iba con el si no la mata alli mismo,por lo visto hay un poblado al lado y lo que hacen es intentar accidentar para asaltarte cuando te la peges ,salio en telemadrid en un reportaje asi que lo de tu padre spooky podria haber sido peor pero que os pagen los padres el desperfecto.
     
  22. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ahi perdona ya esta,lo siento jeje
     
  23. borra mensajes borjaaaaaa,,, hay alguiennnn:LOL:

    Graciasssss
     
  24. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    +1 :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  25. pollytronman

    pollytronman En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    unos cachetes
     
  26. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Que va tio, como le dijo mi padre a uno de los crios que se le ponia gallito...

    crio: que pasa me vas a pegar?? porque te denuncio y se te cae el pelo
    mi padre: no! que va chaval, aunque siento que no seas mayor de edad
    en ese momento se le bajaron todos los humos al nene.

    Ya esta puesta la denuncia y entregada la copia de la misma en el seguro junto al parte.

    Lo mas triste de la historia es que los padres de uno de los energumenos son conocidos de mi padre, en fin......
     
  27. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya con los niñatos de mierda, me alegro de que no haya sido mas que unos bollos que por lo menos tienen solucion pero una pedrade en la cabeza y a cierta velocidad puede ser bastante mas grabe.
     
  28. zakk

    zakk Guest

    lo que tenian que hacer es poner una multa gorda a sus tutores, para que la proxima vez se lo piensen antes de dejar que los niños hagan lo que les de la gana
     
  29. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    haber si cuando tengan que pagar los padres aprenden un poquito!
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    La culpa es de los padres...si son energumenos sus hijos no van a ser menos:realmad:
     

Compartir esta página