O.T. : No me gustaria que pasase desapercibido esto.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Andree_Kostolany, 21 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    En primer lugar disculpas, no es tema del foro, pero no me parece justo, y por eso he decidido tomar esta medida.

    Hay una noticia que me gustaria que se difundiese, pero buscando y bastante casi no he encontrado repercusion en la prensa, para ser una noticia de medio BILLON de pesetas que al menos a mi juicio parece importante.



    http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2177&edicion=21/12/2006&pass=



    http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=21&id=2099


    En este vida, suceden cosas, y de ellas nos enteramos por los "medios de comunicacion" pero si la noticia atañe a quien paga a los medios de comunicacion, la cosa se complica, por eso os traigo esta noticia, por si alguien no se habia enterado de que esto ha pasado en España en en año de nuestro señor de 2006.

    Un saludo, y recordar que cada uno se suicida como Dios le dio a entender :wink: pasad felices fiestas en familia.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Politica??? Como que no ;-)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Interesante Andrei.... siempre (y sólo desde hace poco) hay dos formas de ver los mismos acontecimeintos.

    el otro día hablaban del fostión de ABC en lectores por tratar de ir de independiente..... la gente lee lo que le cuenta las noticas como ellos quieren.

    Felices fiestas para tí también ;-)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ayy poderoso caballero es don dinero:mad::mad:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pffffffffff, lo que dice pLeY: al menos si algo político no ha de pasar desapercibido, que la fuente sea rigurosa y la información, veraz: jurídicamente sería propia de un indocumentado si no fuera de un burdo manipulador ( joeeeeeeeeeeeeeer...confundir para estos fines quien puede decretar la apertura de juicio oral con quien puede solicitarla... no es de recibo, señores, y menos en un supuesto opinador "ilustrado", para empezar...o quizá si, claro ;-) )

    No creo que se den ni la una ni la otra en este caso. Para mi, carece de credibilidad casi desde el principio (y las acotaciones con que se adorna, bordean burdamente la calumnia ) y más allá de ello el discurso que pretende deducir de ello me parece vacuo, facilón y apto para obtener comentarios de esa guisa, si... ;-)

    Y esto, a la luz de ello, es puro teatro :floor: "*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos" :floor:

    " Comentarios no apropiados" :D
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    nunca mejor dicho!! :embarrassed:
     
  7. jose.ramon

    jose.ramon En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2003
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Madrid
    En esta vida, desgraciadamente, la parcialidad a la hora de contar las cosas es inexistente, tanto en uno como en otro bando. :vom:

    También es cierto que dentro de lo "parcial", hay graduaciones y precisamente "El Confidencial" con el Sr. Cacho a la cabeza, no es lo que se puede decir un ejemplo de imparcialidad. La línea editorial que este señor utiliza raya en bastantes casos al sensacionalismo, con el fin de captar la atención. :mus-. Vamos, en más de una ocasión se parece demasiado al diario británico "The Sun"....
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale, ya hay una muestra educada de todas las opiniones no? A favor, en contra, fundamentadas, estereotipadas... pues eso , a otra cosa, mariposa (a la del foro, vaya) ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página