O.T. Observaciones en un pedido que nos acaban de hacer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 1 Ago 2007.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ No es triste que un cliente ponga en las observaciones de un pedido ( que ha pagado "religiosamente" con su tarjeta de credito )lo siguiente ?

    "Observaciones:
    no nos timen, por favor "

    Me he quedado alucinado de que una persona pida eso al hacer una compra. Me he molestado y le he llamado por telefono para decirle que no se preocupe, que el pago con tarjeta se ha recibido, y que el pedido se le envia mañana y que se le envia exactamente lo que ha comprado, con su correspondiente factura e iva.


    Las que tiene que estar haciendo la gente en la web...
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,es cierto.pero asi vera que despues de una primera vez,ya podra confiar.es lo malo de las compras por internet,es muy comodo,pero las malas experiencias vividas hacen que algunos puedan desconfiar.suerte que aqui somos gente seria,igual para comprar que para vender,y ademas que nos ofrece un magnifico servicio.gracias por ello a los que os encargais de estos temas.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    desgraciadamente hay listos en todas partes, afortunadamente cada vez se puede comprar con mas tranquilidad en muchas Web :wink:
     
  4. Paipa

    Paipa Guest

    Hay gente que desconfia comprar por internet influidos por las malas lenguas. Personalmente he comprado varias cosas por este sistema y NUNCA he tenido el menor problema.


    Salud.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Jiro, el problema es el cambio de mentalidad, de toda la vida, tu pagabas algo y te lo llevabas en el momento, es más, cuando salias a comerte un bocata, lo pagabas despues de comertelo.

    Ahora, pagas la Hamburguesa antes ni de verla, pagas lo que compras sin saber donde lo estas comprando (donde ir a reclamar???).......

    Es evidente que esto hay que regularlo de alguna forma que sea fiable para ambas partes.
     
  6. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, no te pongas triste... En el próximo pedido que te haga te mandaré observaciones de besitos...

    :kissing:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Juas que tierno , y rejuas que conociendote se te debe haber puesto como una patada en los cataplines :D
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como dice little_homer, solo con decirles tu nombre los pedidos ya se ponen mejor :descojon:
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    No entiendo qué pretendía incluyendo ese comentario. Si compras en un comercio legal, está de más y si le copras a un timador, también está de más.
    ¿Los timadores tienen también su corazoncito?:mad:
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Una desesperada... seguro que hayó paz tras tu llamada.
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Jiro, seguramente no es nada personal con tu sitio..... y lo mas probable es que la persona que te puso eso alguna vez tuviera una mala experiencia o fuera la primera vez que compraba por internet...
     
  13. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    habrá tenido malas experiencias....
    no te lo tomes a mal, Jiroliro ;-)
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joer como esta el patio...don't worry Jiro, la vida esta llena de desconfiados que encima de desconfiados son repelentes :yes:
     
  15. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Jiro, si preguntas por ahí verás que muy poca gente hace compras por Internet, tiene bancos online,...


    Incluso entre gente joven.

    El tema de las compras online, si tomas unas precauciones elementales, es complicadillo (que no imposible) meter la pata y que te timen.

    En ebay puedes ver el historial de compras del vendedor, cuanta gente ha comentado que está contenta con su servicio,.... y desconfiar siempre del que vende a precio incrble y es la primera venta que hace.

    Mucha gente cree que por comprar por Internet va a encontrar el supermegachollo y ahí es donde se tima, porque nadie regala nada.
     
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Ya veras tu la guasa, fijo que alguno te lo pone otra vez solo por picarte:LOL:
     
  18. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues yo estoy pensando en ponerme un portamatriculas con la famosa frase: "por favor, no nos timen" a ver si a los de la DGT, la próxima vez que me pillen con un radar, se les ablanda el corazón (como a Jiro) y me quitan la multa. :twitcy:
     
  19. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :floor: :floor:

    Descojonante a la vez que inquietante. Les habrán hecho muchas perrerías y tendrán miedo
     
  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Bueno sinceramente es una frase que no sirve de nada y pocas luces tiene el que la ha puesto
    lo primero que debes pensar antes de poner ésta frase, es que si te van a timar, por esa frase no lo vas a arreglar y encima te timarán y se escojonarán segun la lean, y si realmente como no es el caso ni son timadores ni nada, puede sentar un poquito mal:wink:
     
  21. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Es que Internet sigue siendo una cueva de ladrones. Y quien mas y quien menos tiene alguna experiencia negativa al respecto. Yo sólo compro en webs de lineas aéreas, u operando a través de bancos, etc... El problema, creo es que el comercio electrónico e internet crecen mucho mas rápido que la legislación, y como llega a tantos sitios, los timos pueden ser monumentales.
    Si bien es el futuro (mas bien presente), creo que aun le queda un poquito para que todos nos sintamos tan a gusto como comprando en una tiendo.
    Por otro lado, tambien hay mucho tontín por ahí:wink:
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues yo ahi veo 2 puntos de vista diferentes :

    caso 1 :

    El tio es tonto porque compra por internet acojonado en un sitio donde no le inspira confianza y ruega que no le engañan ( por cierto es triste )

    Caso 2 :

    El tio es un listo que pone eso para que se esmeren en mandarle todo rapido y bien , y con el cuento de dar pena lo que consigue es asegurarse que todo llega velozmente .


    Yo que se nunca se sabe , pero joer es bien triste tener que poner donde compras "por favor no me timen " .
     
  23. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Que educado el tío, si lo pide por favor y todo! :twitcy::twitcy::twitcy:

    Como dice Angel este no tenía muchas luces, si te van a timar...¿¿realmente cree que es comentario va a quitarle las ganas ?? Si es que siendo tan ingenuo no descartaría que alguien le haya timado anteriormente!

    JIRO, tómatelo como una anécdota más... que está claro que no era consciente de tu reputación...
     
  24. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Oye Jiro, yo te voy a pasar un pedido al rincon en esta semana.. Te mandare un MP para pedirte que no me times vale ??? :LOL::LOL:

    La verdad es que si lo piensas es hasta gracioso.. Imaginate al pobre hombre que nunca ha estado en Internet comprando por la red, acojonao perdido sin saber ni lo que está haciendo.. ;-)
     
  25. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ni caso Javier... :wink:

    Bastante detalle has tenido en llamarle.....:twitcy::twitcy:
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Y con todo esto, al final terminan pagando justos por pecadores, como es el caso. Pero bueno, si es alguien del foro ya deberia saber que son de confianza. :mad:
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo prodria escribir un libro con las cosas que me dicen por mail y las observaciones que me hacen en los pedidos... sobre todo los sudamericanos, normalmente piden las cosas gratis por caridad... Te dicen:

    "amigo, espero sepas entender que en mi pais no hay mucho dinero, asi que te agradeceria que me lo regales, estare eternamente agradecido..."

    En las observaciones de los pedidos me ponen: "esto no sera un timo no?"

    En fin...
     
  28. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    pagaría por escuchar el inicio de esa conversacion :notworthy:
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo he puesto aquí porque me ha resultado impactante por la resignación de la gente, no por que desconfiaran de mi web. Normalmente los que desconfian suelen llamar por telefono y hacen sus comprobaciones, pero este caso me ha sonado a resignación de una persona a la que ya han engañado en algún lado anteriormente. Esta persona no nos ha conocido por el foro logicamente. Según su alta ha sido por Google
     
  30. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    mas que resignacion es inocencia, estoy totalmente de acuerdo con jangel
     

Compartir esta página