O.t. Ojo Con Toshiba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 5 Sep 2005.

  1. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que despues de mil comeduras de coco con la compra de un portatil (quien lo haya comprado, sabrá de lo que hablo) me decidí por un Toshiba, por aquello de "lo que pagas es calidad".

    He acabado creando una página para explicar lo que me ha pasado con su Servicio de Atención al Cliente.

    http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm

    ¿Alguna marca se salva con el servicio post venta?

    Bueno si, yo sé de una que se salva. COMPAQ. Lástima que no tuvieran un portátil con las características que buscaba :cry:

    Saludos
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    experiencia personal con ACER

    - 5 mese y 20 días de compra avería de batería (vencía a los 6 meses la garantía): en 8 días batería nueva en casa

    - 23 meses de compra del equipo avería del combo (la garantía vencía en un mes): en 8 días equipo devuelto con combo nuevo.

    Encantado con acer,.. cuando cambie el portatil no lo dudo: repito ACER.
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Hola Pendelton
    acabo de leer la web, algún caso de los tuyos, pero bueno, la verdad es que hemos tenido varios portátiles, uno de ccada casa, Acer, Compac, Toshiba y algún marcapava, y te puedo asegurar que el mejor en todos los casos el Toshiba, como equipo es el mas avanzado, un portatil de 1800 eur, que ahora se le está perdiendo la pintura en el boton del raton, despues de 2 años, pero sin embargo, la batería es la leche en comparacion con los otros, la pantalla muy buena, y los altavoces, para ser de portatil suenan francamente bien.

    Al Acer se le ha ido la pintura a los dos meses, y el touchpad, no funciona al año, por no decir que disipa mucho mas calor el Acer que el Toshiba siendo de la misma gama P IV 2600, y por cierto el Toshiba no hace ni un solo ruido y los otros soplan que da gusto....

    en fin, para buena marca, te recomiendo SONY, he visto maravillas en los VAIOs yo tengo una CLIE y una PPC, no cambio el clie por el pocket ni de coña.

    fijate que tngo tb un BMW e46 y etá perdiendo el color de las costuras de los asientos....

    Saludinessss
     
  4. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    a mi a los dos meses de pillar el Toshiba se me fastidio el teclado, subi corriendo al corte ingles y a la semana en casita a la perfeccion.
    Aparte saque un seguro "a todo r iesgo para dos años" (89 euros) y un año de regalo por cortesia de el corte ingles
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por suerte, mi toshiba no le pasa eso. Y si al mio no le pasa eso, es que mi dedo no es como el tuyo. Dales caña, que se la merecen.
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Siento que haya sido por una causa que a tí no te hará tanta gracia, pero he estado un rato viendo la página y he estado a punto de desc*****rme. Habeis pensado en dedicaros al humor......

    Me alegro que te lo tomes así.

    Ah! por cierto, tengo un portátil Toshiba desde hace un año y funciona como un reloj..... espero que dure.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Releyendo la página web, es que hay que tener cara para responder eso.
     
  8. cai-man

    cai-man Guest

    SONY VAIO PCG-TR1MP

    Hace DOS años que lo tengo

    Averias 0

    Reparaciones 0

    Uso superintensivo

    Duracion de bateria standar MUY BUENA

    PROBLEMAS:

    La compra, es CARO de coj*nes, 3000 euros en su momento en el Corte Ingles.

    Repuestos , no encuentras nada en España hay que pedirlo al servicio de atencion al cliente en HOLANDA.

    La memoria 512 Mb original valia 400 euros y garantia de un año. La que yo le puse KINGSTON me costó 119 euros y GARANTIA DE POR VIDA

    Esta como el primer dia, no hay rozaduras ni nada despintado, es de aluminio y los plasticos de la bandeja del dvd encajan como el primer dia.

    Solo se me cayo al suelo desde un metro y medio y casco la webcam integrada que como no uso no he reparado.

    CONCLUSION: PORTATILES = SONY VAIO = CAROS = CALIDAD INSUPERABLE
     
  9. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo compré un router ACER y cuando lo conecté ví que me quedaba sin línea de tf. Así que llamé y lo recogieron en casa.

    Eso fué hace dos meses. Y hasta ahora.

    He llamado un par de veces, pero me dicen que lo sienten, pero que no saben nada. Y si ellos no lo saben...... ¿quien lo sabe?

    Menos mal que el router viejo sigue funcionando más o menos bien.....

    Un día de estos, volveré a llamar. La diferencia es que la chica que te atiende en ACER tiene gracia, el de Toshiba no tiene ni pizca de gracia.

    COMPAQ y HP tienen buenos servicios post venta.

    Un proyector de vídeo de COMPAQ se averió cuando quedaban pocos días para que finalizara la garantía. Lo recogieron en casa, se lo llevaron a reparar creo que a Bélgica y me lo devolvieron en perfectas condiciones en 5 días. Sin problemas...ni preguntas....ni nada. Perfecto.

    Un día llamé a HP para un problema que tenía con una impresora fuera de garantía y me estuvo persiguiendo el técnico durante semanas hasta que se aseguró que todo se había solucionado.

    Bien por HP-COMPAQ.=D=

    Mal por ACER.[-X
    Demencial por Toshiba.:axe:

    Saludos.
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi en el curro me han dado un Toshiba Portegé M200 y de momento no tengo problema. Eso sí, no he probado otros portátiles ;-)
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que fuerte...por un boton que no llegara a 20 centimos......
     
  12. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    greenspider, mi caso es el del botón. Estuve a punto de comprar un FUJITSU...fué el finalista, pero me decidí por el Toshiba. Menos mal que pasará tiempo hasta que tenga que comprar otro...


    Timon320D...si es que como El Corte Inglés......no hay nada.

    Jiro... ¿qué PH tienes en el dedo?:D

    paolo...... me alegro que te haya gustado. :ang: Estas cosas o te las tomas con humor o acabas mal. Lástima que el SAT Toshiba no le encuentre el lado cómico...

    cai-man...eso que tienes es como un M-3 en portátiles... ¿no?

    JAVY... ¿algún puesto libre en tu empresa?:-k
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Compaq no es la panacea. Las baterias de todos los que he tenido de esa marca han sido una mierda y se han ido jodiendo.

    con Dell no tuve ning'un problema.

    Ahora estoy con un PowerBook y va de vicio :)
     
  14. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo la verdad después de haber probado bastantes portátiles ahora mismo sin duda me iría a Toshiba por calidad-precio-prestaciones creo que es de lo mejor... si no tenemos en cuenta el precio me iría por Sony.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues estoy que quizás Toshiba sea de las marcas mejores y todo eso, es más, es una de las marcas que más contemplo para cuando me compre mi futuro ordena portatil (estoy entre Dell, acer, toshiba y hp/compaq), pero dsd luego este caso es una VERGÜENZA y de las gordas, yo no se que haria si me responden los mails esos como le han mandado aquí al forero que tiene el problema. Son alucinantes esas respuestas...no se donde vamos a llegar...
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi HP me envió un mensajero en 24 horas. Lo enviaron a Alemanía y en 3 días lo tenía de vuelta en casa arreglado. Todo Muy rápido y con una buena atención.
     
  17. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todas partes cuecen habas, y si no, que se lo pregunten a los que se compraron un S1 pensando que tendria MP3 y marcacion por voz..., y no hablamos de un coche de 1500 euros!

    Toshiba me ha dado un servicio excelente siempre, pero eso no implica que que no intenten escurrir el bulto siempre que pueden. Pero eso lo hacen todos; casi te diria que desgraciadamente, depende mas de la tienda (Corte Ingles te solucionaria el problema en 5 minutos), que no de los SAC :(

    Salu2 ;-)
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Está claro que puedes tener mala suerte con cualquier portatil.

    Yo hasta ahora HP y Toshiba y tengo mejor experiencia con HP, más que nada porque el TOSHIBA lo he usado poco...
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo tengo un Toshiba Satellite y sin problemas.... cuando los tenga, no se que pasará.. ahora bien, la mejor atención al cliente que conozco, es IBM... hace nada a un compañero no le funcionaba bien el teclado del portátil, llamó y al día siguiente tenía un teclado nuevo en su portátil.... ese es un ejemplo de muchos, nosotros trabajamos todo con IBM y buenísima atención

    salu2
     
  20. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Como bien dicen ya, esto es como todo, una simple loteria. Lo de la pagina no tiene nombre=D= :descojon: , los articulos son un descojone :)P) , consejo:
    cortate las uñas jeje

    Yo tengo un portatil Gericom (no lo conoce ni su padre), y ya fue dos veces al SAT, de momento todo muy bien =; .
    La PPC que me compre, a la semana me la descambiaron , el SAT tenia hasta numero de esos de la Charcuteria, dos horas esperando hasta que me toco. El SAT lleno hasta los topes, habia de todo lo que os podais imaginar en mal estado :fliping: , ordenadores, teclados, modems, pdas, routers, ratones, una pasada. Mucha produccion en las fabricas y poco control de calidad en las mismas, y como ya nos hemos acostumbrado a este royo, pues nos la meten doblada.

    perdon por el ladrillo¡¡ :mus-
     
  21. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.615
    Me Gusta:
    11.332
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Hasta ahora es el tercer portatil Toshiba que tengo... un Satellite 1900-102... ya he tenido un Satellite 2540 CDT.. y un Libretto 110 CT... ahora estoy dudando entre un Qosmio G20 o el nuevo Libretto el U100... o los dos si pudiera
    Siempre me he decantado por esta marca por su fiabilidad no por su potencia... el problema que tu tienes con el touchpad no lo tengo por que uso un raton externo... me ya me he cargado dos fuentes de alimentacion y un modem... causas meteorologicas... y una grabadora de cds... me puse a grabar como un loco... en 9 meses ya me la habia cargado... lo que si tengo son problemas con el XP... pero no con el W98.
    El proximo será Toshiba seguro
     
  22. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo un toshiba libretto de hace 9 años, va perfecto, la batería dura 2 horas y lo malo es que se ha quedado anticuado y apenas puede con el XP pero... apenas es más grande que un cd y 4,2G da para mucho si exclusivamente lo dedicas a trabajo. Llevarlo a las presentaciones y conectarlo a un proyector siempre es problemático... siempre se quedan pillados con él y la 1º conversación siempre es sobre el libretto.

    [​IMG]

    Hay libros mal llamados "de bolsillo" que son más grandes que él.
     
  23. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues a mi no me da esta imagen toshiba. Pero bueno.
     
  24. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi Compaq lleva mas de 3 meses jorobado, aunque no me puedo quejar del servicio técnico porque no lo he enviado, tiene garantía de 1 año, aunque lo compre en oct2003 y la garantia de 2 años entró en vigo en sep2003... Eso si, me respondieron por email muy rápidamente, pero como el servicio técnico es caro, paso de mandarlo a reparar.

    El caso es que la pantalla dejó de mostrar las imagenes, al principio encendía bien, pero en cuanto movía la pantalla se perdía la imagen y no la recuperaba, hasta el punto que ya ni de primeras encendía, se quedaba siempre oscura. Lo he llevado varias veces a reparar y lo mas que ha hecho al llegar a casa es encenderse bien, pero en cuanto he movido la pantalla varias veces, se ha vuelto a perder, así que tiene que ser el cable de conexion entre la placa y la pantalla que pasa por las visagras.

    Me lo estan mirando en otro sitio estos días, a ver que me dicen, porque no saben si venden ese cable suelto, sino seguramente venga con la pantalla completa y serán cerca de 600 € y no se que hacer, me voy a Italia en 16 díasy necesito llevarmelo ya que no vuelvo hasta navidad... :???:

    Bueno, he de aclarar que el Compaq ha tenido un uso bastante intensivo durante 1 año y 8 meses antes de fallar, ha estado encendido unas 8-12 horas de media al día, la batería dura mas de 5 horas, y lo del cable seguramente sea una chorrada, pero pagar una pantalla entera por un cablecito cuando esa va bien... que ademas es panoramica de 15,4"... es que es una pasta!!! [:>pray
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es curioso, yo tambien tengo Acer, y en diferentes tiendas, antes d comprarmelo, maldecian la marca xk el servicio postventa es muy malo, lento y tal. Todos los comentarios d usuarios de Acer son positivos, yo incluido, x lo k no entiendo ese "complot" contra la marca
     
  26. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Pues yo en estos momentos voy detras de comprarme algún portatil,Por experiencia propia no me compraré un ACER,Tengo pensado TOSHIBA ó SONY.
     
  27. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    Lo mismo!! pero afortunadamente yo no he tenido nada!!!
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Os presento a mi cacharrete:

    [​IMG]

    Gran invento el lapicerillo con la pantalla electrónica, por eso no tengo problemas con el touchpad :) Aunque mejor aún la táctil para usar el dedo :)
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Igual de contento estoy yo que con un año me han cambiado la placa base porque no me funcionaban los puertos usb como deberian. Por lo demás, el cacharro va estupendamente
     
  30. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :eek: jodel.....vaya máquina....esos son los de 3000€, no?=D=

    Saludos:razz:
     

Compartir esta página