O.t. Ojo Con Toshiba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pendelton, 5 Sep 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Acabo de venir de Madrid con unos colegas que se querian comprar un portatil para la hija para los estudios, se han llevado un pavilion dv5098 y no está mal, ahora mismo le estoy metiendo software (pirata que no pago ni un duro)
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Ahh, en el corte ingles puedes contratar un seguro que te cubre todo excepto robo
     
  3. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    AHTEC no era la marca del famoso JUANNABIS? :descojon:

    Ha sido el caso más famoso de ordenadores chapuzas, servicio técnico lamentable y servicio de atención al cliente de escándalo.... todavía deben estar por la red sus casos...

    En cuanto a lo del Corte Inglés, no puedo estar de acuerdo contigo. Pagas más, pero tienes una garantía que nadie te da. Comprar allí es saber que no te vas a quedar con algo que no te gusta. Además, con los plazos sin intereses que te suelen dar, no acaba siendo mucho más caro.

    Yo voto por El Corte Inglés y despues de lo que he encontrado en la red de AHTEC, no recomendaría a nadie esta marca.

    Saludos
     
  4. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
  5. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Es un aparato magnífico. No te defraudará.

    Sigue siendo un mamotreto de 3kg, pero me parece mejor compra que los hp que mirabas al principio.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Tienes que mirar el HP Pavilion DV8050ea
     
  7. ABG00010

    ABG00010 Guest

    Muy acertado, Toshiba tiene un producto muy bueno, es su línea de negocio.

    El Corte Inglés como siempre columpiandose en el precio.
     
  8. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Yo estoy encantado con mi LG LS50a es un Centrino y me ha dado 0 problemas pero mi botoncito también está gris rata, eso sí después de 1 año y medio
     
  10. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo me compre un toshiba hace un año, y no selle la garantia, hasta que empece a tener problemas, lo lleve a un servicio tecnico me cambiaron toda la placa base, y me lo devolvieron impecable, y aqui estoy foreando con el!! jeje. Para mi se portaron de lujo.
     
  11. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo un samsung y estoy encantado... Se me jorobó una tecla al mes (mea culpa, la arranqué :bash: ) Total, que me cambiaron el teclado en garantia sin ningún problema...
     
  12. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    menos mal que le he hecho un seguro por dos años, y el corte ingles no se anda con tonterias, que no funciona... pos uno nuevo
     
  13. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sigo sin novedades...aquí no viene nadie a buscar nada. Hoy les he mandado este correo. Si aburro, me lo decís y corto.

    Fecha: 24/02/2006 9:06
    Para: <sac.toshiba@grupofree.com>

    Asunto: RE: Solicitud información adicional sobre servicio de recogida REPARACIÓN ************



    Pues ha sido que no.

    Ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves...

    Les llamé para decirles que después de tantos días no nos era posible mantener el domicilio con alguien para entregarles el equipo y que fuesen a recogerlo a una nueva dirección (a 500 metros de la original), que era un local comercial y siempre habría una persona para poder atender al transportista.

    Me dijeron que no era posible si no se daba otra orden de recogida. Así que me dieron la ************.

    El martes por la tarde me llamó el transportista para asegurarse la dirección y le advertí de la nueva, asegurándome éste que vendrían el miércoles.

    Cuando llamé a su Servicio la primera vez, estimaron un plazo de 10 días para tener el ordenador reparado en casa. Han pasado más de dos semanas y todavía no lo han recogido. Espero agilicen el resto del proceso, ya que al ritmo que lo están haciendo calculo que la reparación no estará resuelta hasta el mes de Mayo.

    Agradeciendo la amabilidad de su anterior escrito (el que me aseguraba que pasarían "sin falta" el martes), le saluda atentamente



    Aprovecho para criticar también a Vehinter de Alcorcón. Dicen que para cambiar el líquido de frenos tengo que pedir hora y no tienen hasta la semana que viene...

    Deberían hacerlo en "servicio rápido" sobre la marcha. :icon_frow . Pero no os preocupéis, no tengo pensado crear página web sobre el tema :D
     
  14. Cleo

    Cleo Guest

    Yo no me aburro en absoluto y pocas veces me he reído tanto en el último año como con tu página "güeb". ;-) Lo del servicio técnico de Toshiba tienen poca visión comercial. Cuando se putea al cliente, éste no suele repetir cuando hay tantísima oferta en el mercado.
     
  15. davidtaber

    davidtaber Guest

    De garantias creo que lo mejorcito es Dell. Se le estropeo un cargador a un amigo, le mando por email la incidencia, la dia siguiente le contestaron y a los 2 dias o dia y medio se presento un tio en nombre de Dell le dió uno nuevo embalado y todo y le recogió el estropeado.

    Funcionan muy muy bien !!
     
  16. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Medion o microstar, te dan 3 años de garantia, 1 para la bateria, y el Servicio Tecnico funciona perfectamente, por lo menos en Madrid,,,
    y encima cuentan de media 300 euros menos que un hp o un toshiba,
     

Compartir esta página