O.T. OPA-s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NOVA, 6 Sep 2005.

  1. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    No jodas, no que nos faltaba. Que no llegue abuen termino [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Depende de como te lo mires... siempre podrá decir eso de ... como no las entiendo no las pago... :D
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Pues mira que bien, que el presidente de Endesa (o sea, la supuestamente engullida) dobló sus acciones de 50.000 a 100.000, casi nada, sólo unos días antes del anuncio de la Opa de Gas Natural.

    La noticia: http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1354022

    Qué sentido de la oportunidad. Si es que son unos linces esta gente. Por algo están donde están ;-)
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Miguel, es al reves, el tripartito esta en manos de la Caixa, ya que le deben un monton de pasta ;-)

    Esto si el gobierno lo permite... Pero bueno, vistas todas las caciadas de este pais... Si el libro blanco dice que la energia esta demasiado concentrada, lo solucionamos con una fusion [-X [-X

    Las proximas, con Repsol y Telefonica de protagonistas... Viva el monopolio :(

    Salu2 ;-)
     
  5. Nheo

    Nheo Guest

    Mucho me temo que va a ser que no.... o por lo menos eso oigo con demasiada fuerza....

    Saludos.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Juaaaaaaaaaaass, no hay otro comentario en la tele, esta el tripartito calatan,la caixa y algunos mandamases españoles. El presidente de gas natural a prometido que no subiran las tarifas si compran endesa juaaaaaaaaaaasss
     
  7. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    veamos:
    tu puedes comprar acciones de una empresa pero:
    cuando pasas de una cantidad hay q comunicarlo a la CNMV como OPA (oferta publica de adquisicion de acciones) entonces se reunen para ver si es viable segun las leyes del mercado antimonopolio etc etc
    y estas obligado a comprar todas las acciones q te vendan de la empresa en ese momento hasta el 100%
    q me corriga alguien o complete, q no soy economista sino cuasi-ingeniero
    :)
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buga pues a mi me encanta pero tampoco le dedico mucho tiempo, menos del que quisiera. Pero me apasiona la bolsa. No necesitas ningun ayudante o un aprendiz??? :D
     
  9. m a p

    m a p Guest


    Pues debe ser por eso que el Prisoe autorizará la cacicada esta:
    Para pagar las deudas a la Caixa a traves de favores politicos.

    Un abrazo
     
  10. m a p

    m a p Guest



    Eso no lo dudo, pero como conseguirán que ZP declare el catalán lengua oficial en toda España, ni siquiera os podreis quejar.:)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Lo que es el "privilegio" de la informacion...[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  12. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.368
    Que curioso, yo administre patrimonios ajenos antes de empezar a dedicame a esto en serio..... :descojon: y he leido muuuuchos libros, y sin embargo la sensacion bacardi es justo la contraria, cada dia sé menos de esto, quizas me equivoque de lectura o de profesión, quien sabe..

    Afortunadamente hace años que abandone el contado......

    Volviendo al tema, gran parte del crédito sindicado es de la caixa :) y Endesa tambien cotiza en el NYSE juuuaaassssssssss

    Daria el brazo izquierdo por sentarme con Tejera para oir su opinion sobre esta operacion :mus-


    Por cierto, el chase otra vez en el ajo, que hachas.......


    Atencion pregunta:

    La jugada era adelantarse a otro gran grupo internacional que podria pujar por una posicion en España.

    Ahi queda....
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Andreee adelantanos datos que visto que esta información es muy privilegiada y se puede ganar pasta, vista la subida que le ha propiciado a endesa en 2 dias ;-)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Para que esté en manos de los polacos que quede en manos de los extranjeros de verdad ! c**o ! :descojon:
     

Compartir esta página