O.T.Opinion del Hotel Valle Luz en Tenerife

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 28 Jun 2007.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola a todos, pues como estoy preparando el viaje al Pto de la Cruz, quería preguntaros por este hotel o aparthotel, que he visto algún comentario negativo y no quiero sustos de ultima hora.

    Así que alguien que se haya alojado en el o lo conozca, que por favor me cuente como le ha ido.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  2. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Ya es casualidad! Estube alli. Te lo recomiendo por precio, pero calidad... que te vas esperar.

    Habia un monton de excursiones, con lo que aun habia mas jaleo (por eso fui yo, sino, ni de coña). Las piscinas, pequeñas y por supuesto masificadas.

    El desayuno a mi no me gustaba. No habia cereales, ni leche. Solo un tipo de bollo y "croisant" que los dos sabian a lo mismo, fruta, jamon y queso. Yo desayune todos los dias en la habitacion. Segun el tronco del hotel, el mayorista les pagaba 2€ por persona para el desayuno, y por eso no podian dar mas.

    Las comidas y las cenas, pasables. La verdad es que despues de ver el desayuno las espera peor.

    La tele va con monedas. Si al final te decantas lleva un destornillador plano y otro de estrella pequeños y la puenteas. No hago un brico que es delito, pero es muy facil :LOL:

    Las habitaciones son amplias. Las alquilan hasta para 4 personas. Los muebles viejos, con la cocina en el apartamento.

    Cosas buenas: Bastante cerca de la playa, y si te gusta el tema del cubateo, justo detras del hotel habia un pub con los cubatas a 3€, y de calidad, comprobado :mad:

    Otro consejo. No cojas el aeropuerto Tenerife Sur, que tienes que atravesar despues toda la isla hasta el hotel
     
  3. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¡Mi madre, menuda explocacion! ¡¡¡¡Vaya chapucero que soy escribiendo!!!!
     

Compartir esta página