alguno teneis a este operador contratado? me han llamado tentandome con el adsl hasta 20 megas y tiene buena pinta pero no me han hablado muy bien de su red albura no se alguien podria arrojar un poco de luz sobre mis dudas? ahora tengo jazztel me va bien pero no alcanzo grandes velocidades de descarga o sincronizacion por culpa de la central que tengo asignada de telefonica. K me recomendais?
Yo tengo Ya.com 4Mb+llamadas y me va bastante bien llevo 2 años anterirmente estuve otros 2 años probe en ese intervalo 1 año con otro operador y sali escamado, antes tenian el problema de atencion con el cliente como no supieras conectarlo date por joio, pero ahora creo que ya lo han subsanado hasta ahora no he necesitado de sus tecnicos. pero un par de veces que he llamado me han cogio el Tf hace unos años eso era impensable. para mi gusto ahora esta entre las razonables Relacion calidad /precio. en fin yo de no tengo ni pensado cambiar. ;-)
Yo intenté contratarlo pero resulta que la instalación requerida para este tipo de línea no estaba disponible en mi zona, vamos que no había cables para ello. De esto hace como un año o algo menos.
Mi tío tiene 2MB y va perfecto, sin ningún problema, pese a tener el enrutador de Telefónica. El servicio de atención al cliente es deplorable.
yo te digo que todas son igual de malas,ahora si lo que quieres es cambiar para obtener mas velocidad,no creo que tengas mas por cambiar de operador,yo antes wanadoo,despues ya.com y ahora jazztel,la verdad que son todas unas kakas,
yo estoy en ya.com y en 4 años no he tenido ningún problema. pero en este tema nunca se sabe, todas son buenas minetras no haya problemas pero si tienes uno ya puedes rezar :rolleyes:
yo llevo 2 años con ya.com y es muy mal, muy muy mala osea que no hay diferencia con las demas..... incidencias varias: microcortes, un mes que otro sin internet que te dicen que no te cobraran y luego si... el router es una mierda, una atencion al cliente que deberia ser delito... Sí, como todas, asi esta la adsl por aqui.
Sí. Lo del enrutador es cierto. Mi tío tiene el que tenía de Telefónica, un Zyxel 650 e internet le va como un tiro (para los 2MB que tiene, claro). Ahora yo con Telefónica tengo el suyo y me va como nunca, tras tener el blanco de Telefónica, el cual, en un arrebato de histeria lo tiré contra el suelo y lo rompí. Acceder al enturador es como todos. Metes IP y listo. Ahora, modifica algo. No puedes. He hecho muchos intentos de abrir los puertos y todos frustrados, y además, no tiene WIFI, y debo usar el Airport Express. Atención al cliente podía mejorar un poco. Dos llamadas y alrededor de media hora me costó obtener el nombre de usuario, contraseña y DNSs para reconfigurar el Zyxel, que se me desconfiguró. Tuvo que ponerse el titular de la línea al teléfono, mi abuelo. Le preguntaron si tiene "email" (imeil, como lo pronuncia la gente). Mi abuelo (ya ves tú) contestó que no tenía ese aparato laugh y tras mucho hablar y ponerles de incompetentes para arriba, conseguí que me dieran esos datos. Con Telefónica, es tener un problema, llamar, esperar un momentín a que te lo cojan, y ya tienes soporte técnico.
Yo siempre lo dire, en esto de las telecos hay que irse con operadores con servicio tecnico "propio". saludos.
Trabajo como tecnico de una de estas operadoras y te puedo asegurar que es muy dificil que un cliente acabe pagando cuando llama por una averia :wink: (al menos en la operardora para la que trabajo) saludos
No me refería exactamente a eso, puede que me haya expresado mal. Si con Telefónica tengo un problema, llamo y me dicen que no saben lo que es, que tengo microcortes, que internet me va mal y me dicen que es normal, que tengo derivaciones a tierra y por eso la señal ruido la tengo baja... Total. Al final soy yo quien me pongo manos a la obra, investigo, reparo, cambio de enrutador y hago todo lo necesario para que internet me funcione correctamente (ya me funciona bien) y cada mes tengo que pagar proporcionalmente, una cuota de mantenimiento y soporte técnico, que se incluye todos los meses en la factura. No que venga el técnico, no sepa qué hacer, lo arreglo yo y me cobre 36 euros... :wink:
Eso que dices si que es cierto, todas las operadoras, incluida para la que trabajo suelen "marear" al cliente para tratar de no enviar al servicio tecnico. En cuanto a lo que te dice Telefonica de derivaciones a tierra........ esta muy claro, tu mismo puedes decirles si ese problema es interior (instalacion en tu casa) o exterior (red de Telefonica), conectate el router directo al splitter y si te siguen los microcortes......:wink: saludos
Pues al final, cuando todavía vivía el enrutador blanco, lo conectaba al PTR, y seguí habiendo microcortes... El problema no era la instalación de casa, era el enrutador, que era una castaña, era un Amper...
Ok :wink: , de todas formas aun asi es posible que Telefonica tenga mal la red, te lo digo por que el Zyxel 650 que tienes ahora soporta mejor las atenuaciones evitando cortes. Edito, ese dices que es de tu tio, pero tu tienes otro zyxel no se si el mismo modelo.... saludos.
Pues al final me he liado, pense que tenias un zyxel..... :err: a lo mejor lo tuviste no? :wink: saludos
Qué va socio, ojalá... :rolleyes: Tengo un Cisco Linksys pero no lo puedo usar para ADSL, si no... :rolleyes:
Buff pues es una pena por que ese si que es un buen router, esta semana trate con uno en casa de un amigo y tenia muy buena pinta. Y como no puedes usarlo? que es para conectarlo a modem de operador solo? saludos.
El enchufe de "internet" es un RJ45... A módem de cable o nada. He intentado conectarlo a través de este enrutador que uso ahora y me dice que tararí, que no tiene internet... :embarrassed:
Lo que me suponia, te viene con un puerto especifico de entrada WAN para conexion al modem por cable que traen salida usb y rj45. No creo que haga nada pero has probado con un cable rj45 cruzado (los rojos) :err: saludos :wink:
Pues sólo he probado paralelos, y cuando lo conecto, se me enciende la lucecita de internet, pero a la hora de la verdad...
Supongo que no funciona por que obtiene una ip Lan del router no la ip Wan del operador, esa se la queda el router que te coje el acceso adsl.:wink: saludos
ya.com es una mierda mierda mierda estuve con ellos 1 año y fue lo peor... no me iba la linea de voz llamé a telefonica y me lo solucionaron el mismo dia llamé a ya.com porque no sincronizaba y estuve 4 meses sin adsl llamando cadia al 900 y me decian que en 1 semana lo tendria solucionado y asin cada semana.. al final me dí de baja pero aun me deben mas de 100€... ahora estoy con orange adsl 1mb+ llamadas por 10€ durante un año a partir del 2ndo 20€
yo llevo 2 años con ya.com con 4mb + llamadas y sin problemas... encima la conexion me venia con un router 3com wifi que es una maravilla
son unos ladrones,yo empece con ellos y no veas lo que me costo darme de baja,hasta me querian llevar a jucio,al final vieron que no tenian razon ,pero fue un calvario de cartas y faxes,vamos un desastre