O.T. Opiniones V3 (editado el o.t.) :D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 23 May 2005.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada aber kien lo tiene y me puede exar una mano. Me lo voy a coger esta tarde pero en la tienda man dicho q van muxo al servicio tecnico y q el blutú :rolleyes: se va a tomar cervezas de vez en cuando(palabras textuales).En definitiva q muxas prestaciones y mu wapo pero q falla. Aber q me decís para pillarme ese o pensar otro. Un saludo
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo he sacado un Nokia, pero porque se me cae mucho el tfno y demas, si no eres muy cuidadoso con el no te lo recomiendo a la minima que se te caiga se va al peo, es muy fragil.;-)
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    Yo estoy pensando en pillarmelo por los puntos, pero no encuentro ninguna tienda donde no estén agotados.

    Lo he visto un par de veces y tiene buena pinta, un poco grande, pero como tiene muy poco espesor pues tira que va.

    De si es fiable o no pues no tengo ni idea.
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Era mi teléfono preferido, y subrayo el "era": por recomendación mía, mi hermana se ha comprado uno el otro día, y es precioso, el más bonito del mercado.
    Pero tiene un manejo raro de narices, nada intuitivo, no tiene infrarrojos y por BT no le pude pasar la agenda del mío en bloque. Eso sí, graba vídeo, que para algunos puede ser una ventaja ;)
    La pantalla se ve muy bien, y la botonera tiene un tacto... desagradable?
    No sé, un teléfono precioso, pero creo que tiene más de diseño que de otra cosa.
    Prefiero un Sony Ericsson en condiciones :)
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno esto es minimo OT.......jeje :descojon::descojon:

    Saludooos
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo también os puedo decir lo mismo. Tengo varios conocidos y amigos que lo tienen y falla bastante.

    El bluetooth le hace que se bloquee de vez en cuando, la agenda es un coñazo comparado con Nokia pues sólo te deja poner la inicial y no letras adicionales para ir más rápido. La batería es lo peor, no dura nada de nada, y si pones el bluetooth te puedes olvidar....

    En definitiva es un teléfono basado en el diseño y con buenas prestaciones pero de una calidad regular. Yo no me gastaría lo que vale en él y eso que me lo he pensado. :roll:
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Weno en verda es la promocion esa de amena q te lo dan al acer portabilidad con contrato de empresa en tarifa sin limites o algo asi creo q era, tienes q gastar 120€ al mes durante supongo 12 meses o 18 y te dan el movil...Los 120 € los gasto sin problemas al ser para la empresa, pero claro si el movil no me va a funcionar... prefieor gastarme los 120 en otro movil :D

    Gracias a todos y aora q sabeis q me sale gratis... q ariais? :-k Toy to liao porq mu wapo pero si falla.... en fins
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta mucho el sony ericsson V800:

    [​IMG]

    USB, infrarrojos y Bluetooth
    Camara de 1,3 MP con flash
    MP3 con 7 Mb de memoria interna y 32 de memoria externa ampliable a 1 GB
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo lo tengo desde hace un par de meses, y la verdad es q no me falla nada de nada.
    Por partes, en diseño han echado el resto. El movil llama la atención enseguida, es muy bonito y buena calidad de materiales (no olvides q es de aluminio y ¿magnesio?)

    El BT tiene "truco", y es cierto que es algo mas complicado de conectar q con otros tlf, pero tampoco da demasiados problemas...

    La pantalla es muuuy buena, gran tamaño y calidad. NO graba vídeo, pero si lo reproduce.
    Tiene sonidos MP3, MIDI, grabación de voz, es cuatribanda, GPRS clase 8 (ó 10, no recuerdo bien), etc...
    Las fotos son VGA (640x480), se ven pequeñas en el Tlf pero sorprendentemente aceptables en tu PC. Solo tiene 5 Mb, pero hace buena gestion de la memoria (en mi anterior T610 con 2Mb no le cogia ni la cuarta parte de lo que lleva este.....)

    Trae un funda de piel, cable de datos y el Software de comunicación (y un manos libres tb...)

    Yo no me he arrepentido de la compra, y en cuanto te adaptes al menú (el mejor de motorola de los q he probado, pero no de cualquier móvil en general) te gustará cada vez mas.

    Salu2
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    En negro el V3 se sale, pero es muy chungo de encontrar......y de lo de los fallos....leyenda urbana te lo aseguro.

    [​IMG]
     
  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Eso fue lo primero q pregunte q si lo tenian en negro :D porq es la caña pero nada... an llegado en gris y muy muy pocos. Pues nada al ser un caprixo y al salirme gratis... tendre q pillarlo, sobre lo de q el Bt tiene "truco" a q te refieres? Un saludo y muxas gracias a todos, seguid poniendo opiniones q asta mañana no lo pillo :D
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pufff...decepcionao q estoy con Motorola.....tengo el V980 nuevo y falla más q yo se quée....
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buga tiene uno...
     
  14. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, cuando digo q triene truco el BT es pq tiene 2 opciones, una se llama "encuentrame", y otra "manos libres". Por lo q he visto, dependiendo del movil q busques, va mejor una ó otra. Lo suyo es probar con una, y si no, con la otra.....

    j*der, tb tengo un V980, y es un pestiño. Me salió muy barato, y lo compré en noviembre. En cuanto ví la oferta del V3 por 120€, dejé el V980 en la caja, y el q uso ahora es el V3.

    El menú del V3 es ligeramente parecido al del V980, pero mucho mejor en todo (aunque parezca un pooooco exagerado, es como comparar el Windows 3.1 con el Win95)

    Salu2
     
  15. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    yo he tenido el v550 que en prestaciones es igual que el V3 pero lo he cambiado por un nokia 6230 y este ultimo me gusta mas, pero mi opinion no cuenta porque yo tengo "nokitis"

    saludos
     
  16. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    el único y gran problema que le encuentro es la memoria, para mi la han ca*ado bien, un móvil de esa calidad con sólo 5 MB y no ampliables?? en mi opinión es un V525 mejorado, hace poco me compré un SE K700i y es una maravilla, estoy encantado con él
     
  17. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno como dice beemer yo tengo uno desde hace 3 dias, el fin de semana trasteando para ver cosas y la verdad es que el diseño es muy guapo, cuesta un poco acostumbrarte al tacto de las teclas, los menus tambien me costo un poco adaptarme, pero para mi lo mas importante es su poco peso, es una gozada. De momento no he tenido ningun problema, pero es que tambien soy de los que no trastean con el movil, llamadas y punto.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    llevo un par de semanas con uno y la verdad es que funciona muy bien no se me ha blokeado ni nada de eso el bluetoct sincorniza bien con el coche y con otros tf lo k no me gusta es el progama que trae para gestion desde el PC es muy simple y no sincroniza con el outlook, por lo demas a mi simpre me han gustado los nokia de echo estuve buscando el 6230 o este y encontre este de coña, pero bueno el otro dia un amigo estampo uno 6230 contra la pared por k estaba hasta los cojo*** del bluetoct y de la bateria y en el servicio tecnico le habian dicho que estaba bien.
     
  19. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hacé ya mes y medio que lo tengo, de momento ningún problema, sincronización con BT bastante buena, aunque mandar por BT o no encuentro o no tiene.
    Yo estuve entre este y el sony y me decanto al final el diseño, no ocupa nada y el pantallón.
    Siempre he sido de nokia y no me resulto complicado el manejo, y tenia dudas por los primeros motorollas.
    Trae muchas más cosas(funda,cable datos, manos libres) que en otros tienes que pagar.
    No enredo mucho con el solo llamadas y a veces alguna chorradita tipo melodia y la bateria dura 1 semana.
    De momento bastante contento.
     
  20. alioth_78

    alioth_78 Guest

    Todo depende del uso que se le quiera dar al teléfono.

    Si valoras el diseño, y usas el movil para llamar y mensajes.. el V3 es genial
    Si quieres más funciones.. mejor un smartphone tipo motorola Mpx220

    He probado los dos.

    Tengo el V3, el negro edición limitada, desde hace unos días y ningún tipo de fallo. Y tiene el mejor bluetooth que he encontrado hasta el momento, tanto con el manos libres bmw, como con la conexión y transmisión de datos desde el pc.

    Y en cuanto a diseño.. sobre gustos no hay nada escrito pero para mí es de lo mejor del mercado.

    PD: en realidad sobre gustos hay muchísimo escrito, pero nadie se molesta en leerlo.
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Como que el V3 no graba video, yo tengo el V620 que en teoria es mas cutre y si que graba video :-k

    Menu -> Multimedia -> Videos -> Nuevo video -> Capturar :mus-
     
  22. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues no graba. Supongo que por la poca memoria que tiene, pero si lo reproduce (MPEG4). Quizas con una actualización de firmware se solucione, pero a dia de hoy NO GRABA.

    He oido que gente con el V550 y similares le cargan el firmware del V600 y si les graba vídeo.........
    salu2
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Entonces va a resultar que el mio es mas feo pero mejor que el V3 :-k
     
  24. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    joer, pues mi hermana estaba toda ilusionada con eso de que grabara video... :(
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    solo añadir que el sony-ericcson T610 con el bluetoct original de Bmw la agenda es mas completa que la de motorola y cualquiera de los que he probado pues tu sabes que de un mismo contacto puedes poner Tf fijo Movil ETC pues el sony te pone un icono en la pantalla junto a cada nombre pues con un movil o una casa etc con el motorola y siemens que son los que he probado te salen dos nombre iguales pero sin icono, y tienes que esperar a que salga el nº para saber cual tienes que llamar.
     
  26. indyber

    indyber Guest

    Va bien con el manos libres BT original?? Yo estoy esperando uno!

    Qué tal la marcación por voz?
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    la compatibilidad del BT en SE T610, T630 o Z600 (que son los que yo conozco a fondo) es increíble, y no dan un sólo problema al pasar la agenda al manos libres. De hecho no dan un sólo problema en funcionamiento BT.
    El BT Motorola tampoco va mal, pero no va tan bien, y el Nokia... KK ;):)
     
  28. indyber

    indyber Guest

    YA, yo tengo un T610 y va de coña, por eso lo pregunto...no quiero perder!
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    No le digas nada igual ni se da cuenta :mus-
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    bufff, chungo: si no me ha preguntado ya 100 veces que cómo graba vídeo, no me lo ha preguntado ninguna.
    Y claro, eso de leerse las instrucciones del teléfono es de cobardes :)
     

Compartir esta página