O.T. Os presento a mi pequeña

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 29 Ago 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El día 18 fui papá. Todo fue muy bien y la pequeña Rebeca es una verdadera santa. Es mi primer hijo, y la verdad es que por mucho que me decian nunca pensé que iba a tener tal cúmulo de sensaciones.
    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad es que te cambia todas las prioridades. Incluido cambiar el X5.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena, me alegro por ti y por tu familia.......ahora ya preparate para llevar el dorsal 12, ya verás como cambia todo, todo funcionará alrrededor de la pequeña Rebeca y tu serás el mas feliz del mundo porque así sea.

    ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Muchas felicidades y prepárate, que tiene pinta de comer mucho. La has hecho muy bien.
    Saludos
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es preciosa, muchas felicidades
     
  5. albertius

    albertius Guest

    enhorabuena. a disfrutar
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Pero que cosita más preciosa.
    Ahora vas a sentir cosas que no has sentido nunca, pero que son maravillosas, cualquier mal rato se solucionará con una sonrisa de Rebeca.

    Felicidades para tí y para tu esposa. Un besito para Rebeca.
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No suelo participar en este subforo pero para un motivo como este creo que está justificado!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!! A disfrutar de ella y a cuidarla mucho!!!

    Saludos!
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si es que cuando me pongo.......

    Gracias a todos.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y Bienvenida a una nueva forera.

    Salu2 ;-)
     
  10. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena. =D= =D= =D=

    Como tú dices la cantidad de sensaciones es impresionante (sobre todo cuando solo duermes 3 horas por la noche y luego tienes que ir al curro). :descojon: :descojon: :descojon:

    De todas las maneras, la niña en la segunda foto ya tiene maneras de artista: Se ha puesto en posición de pose de modelo. :descojon:

    Un abrazo.
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por la pequeñita y a disfrutarla con salud. Seguro que te sigue dando muchas satisfacciones
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA, con mayúsculas por ese retoño. Que la veais crecer con salud, un abrazo,
     
  13. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Enhorabuena por esa preciosidad. Como tú dices, a partir de ahora verás cómo cambian las cosas. Es lo mejor que puede pasarte en la vida
    Saludos
     
  14. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Enhorabuena
     
  15. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Enhorabuena, es preciosa. Ya verás como pasa a ser la princesa de la casa. Ahora a mimarla y quererla mucho.

    Salu2
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    Me sumo a las felicitaciones.

    Como le deje ver las fotos a mi mujer voy apañado.
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    "Como le deje ver las fotos a mi mujer voy apañado."

    Venga FORNES....anímate, si lo bueno es hacerlas :)
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Enhorabuena, es preciosa, que siga así o mejor.
     
  19. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya me has puesto los dientes largos con esas fotos,yo espero otra criatura para Enero mas o menos.

    Es preciosa y segun las sensaciones q expresas en tus comentarios debes de estar muy gordo de felicicidad asi q la disfrutes porque apartir de ahora esa pequeñita sera uno de tus tesoros mas preciados,enhorabuena a los dos,salu2.
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya verás, ya verás cómo cosas que te perecen absolutamente perentorias pasan a un segundo plano. Todo te cambia.
    De momento funciona como un limitador de velocidad automático: oye, que se me levanta el pie solito del acelerador. Y eso que voy sin la niña. El dia que se suba al X5 me van a multar por ir despacio.
     
  21. EKIX3

    EKIX3 Guest

    Pues ya que estamos puestos el mio llegara para mediados de octubre. Como ya sabia que seria destronado de mi trono real me pedi a cambio el X3 y me fue concedido el deseo antes de que empiece a gastarme el dinero en pañales y botes de leche (que valen una pasta) y no tenga para el coche.
    Ya estoy pensando en sentar al enano en el sofa y enseñarle las llaves diciendole aquello del anuncio "mira he comprado un coche nuevo para ti, pero de momento mientras no tengas el carnet lo ire conduciendo yo, vale??"
     
  22. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena

    un saludo.
     
  23. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Muchas felicidades y que disfrutes mucho con ella
     
  24. ajag

    ajag Guest

    ENHORABUENA PAPÁ Y MAMÁ!!!! Un beso para Rebeca.
     
  25. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena... me parece a mi que en unos meses van a aparecer muchos forer@s nuevos :icon_chee . Ahora empezaras a sacarle partido al maletero del X.

    Saludos
     
  26. Vaya un equipamiento mas compoleto que te has pillado: Pack de FELICIDADES, compartimento para ILUSION, faros con SONRISA autoadaptativa etc. etc. etc., sólo te ha faltado el cajón recogedor de babas... Enhorabuena a los tres y un mordisquillo flojito en el moflete a Rebeca.
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................Noragüena, noragüena y noragüena, Lord Sith.....................


    (L@s hij@s son 3 noragüenas)=D= =D=
    Pues ya vamos teniendo un número considerable de retoños en el foro...
    Besote enorme a Rebeca
     
  28. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Es preciosa !!!!
    MUCHAS FELICIDADES a ti y a tu mujer!!!!

    Saludos
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Jo, muchas gracias a tod@s!!! No pensé que este post iba a tener tantas respuestas, la verdad.
     
  30. Joseal

    Joseal Guest

    Mi más sincera enhorabuena. Felicidades!!!
     

Compartir esta página