Buenas a todos, que hoy ya hago los 26 años y empiezo estar depre, ya paso el cuarto de siglo. Dentro de na estoy criando malvas con la Carmina Ordoñez jeje
Depre? Yo creo que de los 25 a los 30 es la mejor edad Y muchas felicidades j*der, que casi se me olvida
No se si felicitarte o mandarte a tomar por saco.... No te jode el pipiolo, a los 26 y dándoselas de viejo. Un respeto a los puretas de verdad, por favor... Saludos.
pues q sean muxas felicidades.... Espero q te asesoren sobre temas de edad los abueletes del faq.... :biglaugh:
Felicidades Jover! :wink: No te deprimas, que sólo tienes "26" razones para ello y algunos tenemos muchas más y no lo hacemos :twitcy:
Felicidades!! Cuidado que el cuarto de siglo se nota en la chepa. Ahora a cuidarse que la panza está al acecho.
Felicidades hombre. Yo ya veo llegar los 30, allá, un poco a lo lejos, pero creo que tarde o temprano me van a llegar, a no ser que suceda algo irreparable :twitcy: Que viva el síndrome de Peter Pan y esa gente que no se resigna a crecer Un saludo!!
Felicidades y no te desesperes hombre:twitcy::twitcy: Algunos tenemos casi el doble y seguimos dando guerra
Felicidades hombre....y te comprendo vagamente....yo cumplí los 25 hace 1 mes y ... es jodido,eh...pero se supera...espero....:twitcy:
Joerr..................................... pero si esto esta lleno de niños :twitcy: Felicidades chaval.
felicidades,weno yo tambien con 20 añitos me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa volando, parece ayer cuando me saque el carne y ya han pasado 2 años.... y los veranos sobretodo que se recuerdan mejor jeje
Juas, juasssss... 26 :biglaugh::biglaugh::biglaugh: muchas felicidades. Pues yo dentro de poco cumplo 45 y para celebrarlo me he encargado un 320 d coupe. O sea... a chulo yo :wink:. Venga... animo y a currar mucho porque me tendras que pagar la pension de jubilacion.