O.T. otro timo internauta??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 600E, 8 Nov 2005.

  1. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola amigos.

    Les escribo porque un familiar está tratando la compra de un coche anunciado en Autoscout. El precio es tan atractivo que debe haber gato encerrado. Al parecer el coche tiene matrícula alemana pero su propietario ha tenido que trasladar su residencia a Gran Bretaña y quiere deshacerse rápidamente del vehículo, de ahí su precio de derribo.

    La cuestión es que para el tema de pago y la entrega del coche el susodicho vendedor plantea utilizar un sistema previsto en la página www.mobile4shipping.com . Al parecer el vendedor deposita el coche en la agencia y sólo en ese momento tu realizas transferencia económica de su importe, que queda retenido en la misma. Te trasladan el coche y una vez lo recibes tienes un perïodo de 7 días para revisión mecánica y prueba. Si te gusta el coche te lo quedas y si no te devuelven el dinero sin pagar tasa o impuesto alguno.....8-[

    Como a mï todo esto me suena a chino pido consejo por si alguien sabe algo del tema.

    Gracias por adelantado. El tema urge un poquito.
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Está relacionado con el mundo del motor, con la compra de un coche más en concreto. Yo quitaría el OT, tal vez te lea más gente.

    Respecto a lo que preguntas no te puedo responder, pero tal vez en la oficina del consumidor (no sé si habrá algo parecido a nivel europeo) te podrán ayudar un poquito.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuidadín, no se trata de desconfiar por sistema...aunque tratándose de coches con precio de derribo e el extranjero, todas las precauciones son pocas: no está de más.
    El sistema de pago se parece al de pay-pal por lo que describes, pero no lo conozco.

    Suerte.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, habeis recibido un mail de los que circulan por internet, relativo al sorte de un mini, con éste texto:

    Hola,
    Acabo de registrarme al sorteo de un "Mini Cooper". Tú también puedes entrar en este sorteo si participas en la encuesta sobre quién ganará el próximo partido entre Real Madrid y F.C. Barcelona.
    No tardes en contestar quien ganará e inscribirte en el sorteo, ya que si te toca a ti el "Mini" a mí me toca otro. (Pero apúntate haciendo clic en el link de abajo, ya que me identifica a mí)
    Entra al sorteo haciendo clic aquí:
    http://www.lotonazo.com/........

    PD: Sabré si te apuntas por que yo recibiré tu número de participación

    He hecho el amago de rellenarlo y, tal y como me temía, exige mogollón de información personal, lo que me plateo es si ni siquera será verdad el sorteo del mini :(
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Se han visto varios timos de ese estilo ya por aqui. El ultimo lo esta viendo mi cuñado, que le quieren comprar el Quad desde Gran Bretaña. Lo puso a la venta en 5800€ y cuando nos contestaron en ingles le dijimos que 15.800€ ... la respuesta es ... te mandamos 21.000€ y tu de ahi deduces los portes, mandame por adelantado los 5200€ que luego cobraras de mas... :D
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria

    No puedo cambiar el título. Si algún moderador quiere y puede, que le quité el OT. Saludos.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Es un timo de hace mucho tiempo.
    A mi ya intentáron dármelo en el 2003
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues el banner sale en la página del www.sport.es

    Yo me lo creería.
     
  9. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Timo...casi cae un amigo mio
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    TIMO!!!!,me da q ya he oido ese tema mas de una vez y al final era lo siempre,algun hijo de fruta q quiere engañar al personal,asi q ni caso.....
     
  11. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    Algo parecido me pasi a mi.... puse un coche en venta (internet) y me llamo un Ingles, al cerrar la operacion me mando el dinero (talon ),
    yo le tenia que mandar el coche......el talon llego por bastante mas dinero del pactado , y me decia que ese dinero de mas , se le tenia que entregar a la persona que pasaria a recoger el coche por los porte....

    al llevar el dinero al banco, me comunicaron ( en el banco) que el talon puede tardar varios meses en dar la conformidad (Inglaterra), y claro si yo le llego a mandar el coche me quedo sin coche y encima le pago la diferencia (por los portes)

    CUIDADO CON ESTOS TIMOS.......:ar: :ar: :ar:
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.988
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro mas. Que pesaditos son.
     

Compartir esta página