O.T. Para entendidos en telecomunicaciones,una consulta.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Shooterd2, 16 Feb 2006.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    ¿Alguien sabe si funciona una centralita para RDSI con una red de banda ancha LMDS?
    En concreto la Siemens sx353
    [​IMG]

    Gracias y un saludo
     
  2. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No creo. El LDMS tiene la señal de telefono tipo Voz IP y la convierten en RTB normal. Osea que centralitas Rdsi nada, ademas ya es un sistema obsoleto.
    Piesa en las centralitas para V-IP, ademas son mucho mas baratas y mas faciles de implementar.
    Por la misma red Ethernet puedes llevar todo y lo gestionas con cualquier ordenador y software.

    Tambien lo podrias gestionar con cualquier centralita analogica normal.
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    De centralitas vozIP no he encontrado nada,de centralitas analogicas para solo dos lineas poco tambien y lo de gestionarlo a traves de ordenador, uso mac asi que el tema de software supongo que estara limitadismo en este campo.

    El tema es que tengo dos lineas a traves de banda ancha LMDS y quiero una centralita que me redireccione las llamadas entrantes a la otra linea cuando una comunique,¿es esto posible?¿con cual centralita?

    Saludos
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ese tipo de servicios lo debería proporcionar la operadora, ya que es ella quien tiene que realizar el salto de una línea a otra cuando esté ocupada o fuera de servicio.

    salu2
     

Compartir esta página