1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.T. para informáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kikirock, 12 Feb 2006.

1. kikirock

kikirock Forista Legendario

Me Gusta:
    340
    Hola:
    Tengo un problemilla.
    En la bandeja de entrada de mi correo hay un email de un tal "mattneu@bkkmail.com ". Por supuesto no lo he abierto porque no le conozco de nada pero cuando intento borrarlo, no se borra.
    ¿ Sabeis como puedo borrarlo ?.
    Gracias.

2. KmIkC

KmIkC Guest

Pues q yo sepa marcarlo tienes q marcarlo seguro, aora le das o a la X(roja), al boton derecho del raton y eliminar o pulsando ("supr") creo q tb se debe borrar. Imagino q abras probado todo esto pero otra forma no se. Unn saludo.

P.D.: Aprovexo el post para cconsultar otra duda sobre e-mails, esta vez es sobre como configurar el Outlook Express 6, para crear una cuenta de Supercable, se q aora es ONO pero mi direccion es xxxxxx@supercable.es y no se q tengo q poner ni en pop3 ni en SMTP, Un saludo y gracias

3. i_minex

i_minex Forista Senior

Me Gusta:
    1.199
    Modelo:
    320Cd / Z4
    Intenta de moverlo a la "elementos eliminados" y luego vacias la papelera a ver si puedes ;-)

4. i_minex

i_minex Forista Senior

Me Gusta:
    1.199
    Modelo:
    320Cd / Z4

Prueba con el SMTP : "smtp.ono.com" y en el POP3 : "pop3.ono.com". Dime si te funciona ;-)

5. KmIkC

KmIkC Guest

Nada tio no funciona... es q formatee casi justo cuando cambiaron de nombre y aora no se q ai q poner. llamo y me dicen q lo tengo q poner de una forma pero no funciona tp... :S Gracias seguire probando. Un saludo.

6. genutada

genutada Guest

Selecciona un correo de la bandeja de entrada que no sea ese. Le das arriba en edicion a seleccionar todo. Se te marcan todos los correos. Le das a eliminar, le dices que si y listo. No te olvides de vaciar elmentos eliminados. Espero que funcione.

7. kikirock

Me Gusta:
    340
    Uvas negras compañeros.
    No consigo borrar el puñetero mensaje.

8. indyber

indyber Guest

Usas Outlook?

Crea una regla en la que los correos de esa dirección pasen automáticamente a la carpeta de "eliminados", y di que quieres aplicar a todas las carpetas en ese momento, a ver si te lo mueve...

9. kikirock

Me Gusta:
    340
    No uso outlook, el correo es de wanadoo.
    He mandado un correo a wanadoo para solucionar el problema y de momento ni pu..o caso.

10. Nukano

Nukano Forista

Me Gusta:
    3
    Puede ser que tengas la cuota excedida y la bandeja de eliminados llena. Prueba a borrar.

Esto suele pasar en algunos Webmails.