O.T: Parking

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alghiem, 19 May 2007.

  1. alghiem

    alghiem Guest

    Primero buenas a todos.
    Abro este post para desahogarme sobre la envidia de otra gente hacia mi pobre BMW.

    Empiezo, lo siento si os aburre, cuando me compre el BMW me hice con una plaza de parking para no dejarlo en la calle ni en una nave industrial que tengo ya que anteriormente al dejarlo en la calle me lo forzaron y no queria arriesgarme.
    La cosa es que desde hace una semana o asi me dice mi hijo que mire la puerta del copiloto, que nos habian dejado unas marcas de esas veces que abres la puerta y das a otro coche, bueno las veo y resulta que solo habia 3 y digo bueno pos na abra sido alguien por hay pero al volver al dia siguiente al parking a coger el coche me doy cuenta de que son más marcas y digo ya veras que va a ser el Renault Laguna de al lado.
    Pues confirmado es el, y lo peor es que me ha jodido la puerta trasera derecha, el tirador de la puerta del copiloto y el espejo retrovisor.
    Voy ha hablar con el guardia del parking a ver si me puede dar su numero para "dialogar":realmad:y ademas el coche estaba recien pintado.

    Pos nada saludos y gracias por aguantarme pero es que...ya pondre fotos mañana si puedo.

    Mi hijo se a dignado a hechar unas fotos con el movil, es que la camara se me olvidó (en las fotos no se aprecia pero las marcas son bastante profundas)[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.721
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues tranquilidad y calma, que acabas de comenzar "el diálogo" y lo malo de estos vecinos, es que su coche les importa un carajo: como para preocuparse por el ajeno.
    Con esto te quiero decir que tengas tacto, que seguramente seguirá aparcando a tu lado por los años y los años, amén biggrin
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Suerte, menudos desgarramantas que hay sueltos :realmad:

    Yo tuve que pintar el otro dia el lateral después de una gracia con una llave, pero me alegro de no haberlo pillado porque tendría que arreglar otro bollo mas gordo..
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pan de cada día, mientras haya gente sin educación y civismo, estamos como estamos.
    Suerte con el diálogo, porque aquí no tenemos a nadie del CSI.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    lo peor es que a ellos les importa un huevo su propio coche como bien dice Gavira, porque al darte a ti ellos tambien desconchan la pintura del suyo en el canto canto de la puerta, jamás lo entenderé, pero weno, hai gente pa todo.SDS
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    te apoyo al 100x100
    salu2
     
  7. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Bueno yo en el garaje de mi bloque, al lado de la plaza de mi rover 200vi aparca un mercedes clase E, bueno pues me tiene el lado del copiloto del rover hecho una mierda, todo lleno de bollos y arañazos de la puerta del tio. Mira que aparco pegado a la pared, pues nada, mas me da:realmad:, con lo bien que está ese coche de pinturaa
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que le pones una barra separadora y procura no dar con ella, son unos cara dura.
     
  9. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Un cable de alta tensión
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Planta esto y verás como ya no te volverá a dar:

    [​IMG]
     
  11. hipertenso35

    hipertenso35 Guest


    Eso más el citado cable de alta tensión.
     
  12. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me pasa exactamente lo mismo y ya le he dejado 2 veces una nota para que tenga mas cuidado y nada, estoy pensando en poner un poste en la división de las plazas ya que es en el lado del copiloto y yo tengo la costumbre de sacar el coche de la plaza y que despues monte el personal, de momento he puesto una plancha pequeña de corcho de ese blanco apoyada en mi coche y cuando me llevo el coche la dejo apoyada en la pared trasera de la plaza, pero ni aún así, muchos días me encuentro la plancha tirada en el suelo:realmad: y otra marca mas en el coche,no conozco al dueño de la plaza ya que es alquilada pero el día que coincidamos ya veremos.

    Es que se me llevan los demonios con estos temas:panic::axe:, que tengas que pintar el coche porque el de al lado sea un gañan tiene güevos.

    Te recomiendo la plancha de poliespan creo que se llama, porque con la gente así lo llevamos claro.

    Un saludo.
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Al lado mia aparca un hombre que es muy respetuoso y tiene cuidado con mi coche porque dice que lo tengo muy bien y le encanta así que lo cuida. Pero al lado de mi padre aparca una señora mayor que es mas torpe que na y hay que tener un cuidao con ella. Mi padre suele despegarlo mucho de ella por si las moscas.
     
  14. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como dice Pepe hay que tener mucha mano izquierda, hay autenticos borregos incivicos que se cierran en banda y no los sacas de ahi, aunque los tengas grabados en video. Como va a ser una relacion a largo plazo tendras que hilar muy fino, sino el te va a hacer esto:moon: y tu:bash:.
    Cuando voy a un centro comercial o aparco en la calle, prefiero tener yo menos espacio para salir, que no arrimar al de al lado para que me pegue un portazo. Porque la gente cuando abre las puertas de los coches les da igual todo.
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si te sirve de consuelo mira lo que le hicieron hace unos dias al 328i de mi padre:

    [​IMG]
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia

    Jodeeeeeeerrrrrr, vamos que es como para agarrarlo y :rifle:. En esta vida para todo hay que dar con un profesional. Si te toca un chorizo profesional te enteras de que ha estado porque te faltan las gafas, la documentacion, la radio, que se yo....pero ves esto y se te cae el alma a los pies.
    Yo es que pienso, en vez de causar tanto daño, tan dificil es romper el cristal, entrar y cometer la fechoria? No, un poco mas y te mete un gato hidraulico en la puerta para poder entrar como un señor.
    Habria que darle una paliza por chorizo, pero mas por chapucero:realmad:
    Lastima por tu padre
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi padre no tiene la menor preocupación ya que hace un par de años que no lo usa. Pero está claro que eran unos aficionados y al final todo ese estropicio para llevarse un radio CD de 150 euros.
     
  18. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    onde fue eso de tu padre? en un parking publico? garaje comunitario??? juer! la verdad que vaya brutos.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.931
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En un parking mixto (parte público, parte privado) en Madrid. El coche estaba en una plaza alquilada por meses.

    A veces vale más tener el coche en la calle porque entre estas faenas y las marquitas de las puertas del compañero... :nah:
     

Compartir esta página