O.T. Pasar unos Dias en TOLEDO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maesm, 25 Abr 2006.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues eso, que el puente de la proxima semana quiero pasarlo en Toledo, y aunque he pasado unas cuantas veces por Toledo, nunca he entrado a verlo (bueno, si, en la excursión de 8º de E.G.B. :fs: )

    Alguien que sea de por allí..., ¿Que hotel me puede recomendar para pasar el fin de semana?, que este bien situado, que tenga parking y este bien (y a ser posible que no sea un 5 ***** :) :descojon: :descojon: )

    Y si algún forero se anima, le invito a unas birras :drinkers

    SAlu2!
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas:

    Yo soy de Toledo provincia, no de Toledo capital.

    A ver si Ortichi o algún otro de la capital imperial te hechan una mano :yawinkle
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    yo estuve en una que era 5 estrellas, pero solo para dormir, ni siquiera desayunaba, pegaban unas ostias del copon.....era pajarera de no se que.....

    hotel no se, pero si recomiendo contrates rutas guiadas, son baratas y te explican muchas cosas, hay varias...

    salen de la plaza principal, donde esta el tren turistico....
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que esto te sirva de ayuda :yawinkle

    Muy recomendable la zona de la plaza de toros: C/ Marqués de Mendigorría:

    -Hotel Hesperia Toledo ****..120€ Reservas: 925 010 610
    -Hotel María Cristina ***.......100€ Reservas: 925 212 650
    -Hostal Puerta de Bisagra **...46€ Reservas: 925 285 277
    -Hostal Madrid *.......................37€ Reservas: 925 221 114
    Todos los precios son de habitación doble

    Todos estos alojamientos están muy cerca uno del otro, en el mismo edificio o enfrente cruzando la calle... excepto el hostal Puerta de Bisagra que queda en la misma calle a unos 300 metros de los demás. El Hostal Madrid, el más económico cuenta con TV,AA,TF y baño.


    En esta zona existe:
    -Parking privado, cubierto y vigilado (11€dejar coche una noche)
    -Zona azul de aparcamiento, pero libre a partir de las 14.00h el sábado
    -Hay mucho sitio libre y gratis para estacionar
    -Está cerca de donde poder cenar y tomar copas con lo que no es necesario tocar el coche para moverse por la zona de marcha

    Es "copiado y pegado" de los consejos que otro forero (Pepe320d) me ha brindado ;-)

    Me recomendó fervientemente: Hostal Puerta de Bisagra :rock:

    También dice que merece muchísimo la pena un paseito en coche hasta la ermita del valle, preciosas vistas y pequeño tramo de sinuosas curvas, donde se hace algún rally que otro, siguiendo la rivera del Tajo, donde puedes tomarte las primeras cañitas en el Parador de Toledo, en el cual tendrás las mejores vistas de la ciudad, para después de las risas, bajar hasta el casco viejo y comer justo enfrente del Alcazar, en el Restaurante Alfonso VI (unos 36€ bien comidos incluyendo solomillo :razz: tirando por lo caro) después de la comida la reposarás con una buena caminata por las bellas callejuelas toledanas, visitando lo más típico: Alcazar, Catedral, Zocodover, etc y realizar compras hasta que las tripas te sugieran la cena, que puede ser cualquier sitio para picar donde hay los bares tienen terraza.

    Nuevamente, con permiso de Pepe320d, copio y pego la info para el cordobés :drinkers :-({|=
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en Toledo estuve en un Hotel ala afueras el Hotel Beatriz se llamaba, estuve dos veces, la primera sobre el 94 y no estaba mal... la segunda sobre el 99 y me decepcionó bastante. Eso si parking y piscina y vista sobre la ciudad magnifica.
    EN el centro habia un hotel muy bien situado llamado Alfonso "algo" XII??? Estaba relativamente cerca del Alcazar
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

  7. Moog

    Moog Guest

    Vaya maesm, el miercoles pasado me decidí a acercarme a Cordoba a pasar este fin de semana (22, 23 y 24) y no encontré ni una habitación.... Y llamé a 18 sitios de la capital!!!. Hasta estuve viendo en un pueblo que se llama Montilla y tampoco quedaba sitio!!!. De locos. Total que me quede en casita. Otra vez sera.
    Bueno, Toledo te va a gustar seguro. He estado un par de veces pero no recuerdo el nombre de los hoteles.
    Saludos y suerte!
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo en COrdoba fui al Melia Cordoba alla por el 2001 y la verdad que estaba que se caía por dentro de mal.

    Un salu2
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Seguro que te encanta la ciudad. Yo cuando estuve, fui al albergue que hay, no recuerdo el nombre, es un castillo restaurado, está muy bien, me gustó mucho, y el precio es baratísimo. No está lejos del centro, en toledo todo está muy cerca, si fuera por mi te recomendaría el albergue, y seguro que todavía te sale mas barato que el hostal.

    Suerte y a disfrutar. A mi me encantó la ciudad.
     
  10. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yo el verano pasado estuve en el parador nacional, está enfrente de la ciudad con unas magníficas vistas y sin problemas de aparcamiento. Mi intención era ver la ciudad, pero el primer fin de semana de julio y hacía 40º a la sombra, así que opté por la piscina. La cultura está muy bien, pero todo tiene un precio.
    La relación de calidad/precio de los paradores está bastante bien
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo he estado alli mucho tiempo,mi exnovia es de alli
    Pero prefiero no recordar el tema jejeje
    La ciudad mola mucho,la verdad;-)
     
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias a Todos!!

    Pepe, me has dado muy buena información, voy a llamar a ver que encuentro.

    Saludos!!

    P.D. Moog, si me fueras mandado un MP fuera intentado buscar algo, pero es verdad que en Córdoba, como haya "jaleo", no encuentras sitio.
     
  13. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    el hesperia de la plaza de toros está muy bien, tienes el hotel beatriz pero esta poco fuera pero en un lugar tranquilo y con parking gratuito(q no garaje).

    Por lo demas poco te puedo decir porq la ciudad me la conozco pero los hoteles como q no...

    ...espera...a lo mejor te suena a cutre por ser hostal pero estaban muy bien...como un hotel y no está en un zona mala.

    Hostal Toledo(cerca casco)(valia unos 30€)

    Hostal Los guerreros(cerca zona marcha/historica)(valía unos 40e)

    si necesitas alguna cosilla más...solo tienes q consultarlo

    salu2.
     

Compartir esta página