O.T.Piedra desahogo prenavideña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 9 Dic 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    O en otras palabras, como se deteriora una relacion en poco mas de un año.


    Todo empezo una preciosa tarde de octubre y blablabla.....
    Lo tipico, al principio todo bien, los 3-6 primeros meses cojonudos, en general en todos los ambitos.

    Despues de marzo la cosa empezo a decaer un poco, hicimos un viaje a valencia con demasiados contratiempos, hotel de 3 estrellas, que era una mierda, no parking, no secador, no nada, y eso que en la web si venia, pero claro el parking era del corte ingles y habia que pagar 24e casi al dia :eek: , el secador habia que pedirlo abajo en consigna, que no funcionaba, y asi un sin fin de contratiempos, salimos por la noche y no nos quisieron atendernos en un restaurante, ya que la clientela, a ser un restaurante carillo, era de gente entre 40 - 50 años, y claro, aun que mi novia y yo fueramos bien vestidos, camisa pantalon zapatos, y ella con un vestido precioso...pues nada, a las 11 de la noche, completo? que iba a ir tu xxxx madre a cenar con todas su familia para llenalo, por que amos....y encima la que salio a darnos mesa, pregunto a un jefecillo que estaba por dentro, el cual nos señalo preguntando esos? y dijo que no habia mesas :roll:

    A partir de aqui todo empezo a ir peor, se puede decir que fue un punto de inflexion.

    Mientras que antes quedabas, dabas una vuelta, veias algo nuevo, ibas a sitios nuevos para ella, y si era posible para los 2, hablabas, te tomabas algo por ahy, y te ibas a algun sitio apartado para tener algo de intimidad...

    Pues este ultimo punto, el de la intimidad, fue mermando, total, para que? hoy no me aptece...hoy no tengo ganas, mejor otro dia que hoy me aptece X.

    Creo que este es uno de los causantes de los piques en la relacion, cosa que ya explicare mas adelante.

    Despues vinieron los problemas por su parte, de lloros sin razon aparente, depresion, estaba agobiada en su residencia, que si se veia gorda que noseque, deseando yo que se terminara el curso, por que estaba en una epoca de examenes, no podia dedicarla tanto tiempo para cuidarla y estar con ella para que no le diera vueltas a la cabeza con esas cosas...

    Se fue a su casa y la cosa mejoro un poco. Yo fui unos 10 dias mas tarde, al principio igualmente, todo bien.

    Esto ya seria por julio, pues se puede decir que los 10 primeros dias de julio, aprox, todo bien.

    Ahora sigo contando.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, la 1º quincena de julio mas o menos bien, luego ya empezaron los roces tontos por convivencia.

    Roces tontos, por que me parecian cabreos, gestos, etc, desproporcionados.

    Que si tardas mucho para levantarte....tardo lo mismo que siempre, porque antes me venias a despertar tu, y se metia en la cama a arrimar un poco, ahora ya nonononononono, prefiero bajar a la playa, pues igual yo prefiero arrimar un poco. No pasa nada, nunca se arrimaba con la escusa de que estan sus padres...da igual antes estaban los padres y no pasaba nada.

    Que si tardas mucho cuando te duchas, y yo quiero bajar a la playa.
    Claro, te duchas tu antes, y mientras tu te estas duchando, yo hago las camas, y estoy esperando a que salgas. y mientras yo me ducho, tu en ponerte el bañador y coger una toalla no tardas 5 minutos.

    Ahora ya soy un lento de mierda.

    Despues bajas a la playa, el cantabrico, yo la verdad que estoy acostumbrado a aguas bastante mas calidas, tipo Mediterraneo por ejemplo o mar Rojo. Y la verdad despeus de los exams y demas estaba 1 poco jodido de forma fisica, asi me metia en el agua y a los 20 minutos o 15 de estar dentro estaba tiritando y preferia irme para fuera, para luego entrar mas tarde.

    Pues ahora soy un soso, j*der ya lo que faltaba.

    Te pones a jugar a las cartas, yo soy muy blanquito, y si, siempre que ido a la playa por la mañana, con el sol me axixarro, y prefero ponerme debajo de la sombrilla de vez en cuando. Ni sombrilla ni pollas, 2horas al sol, por que ella se quiere poner morena, a veces nos poniamos debajo de unas sombrillas que pone el ayuntamiento en la playa a modo de tejadillo.

    Pues bien, yo me coloco debajo de la sombra, y ella en luegar de ponerse donde termina la sombra, nooooooooooooooooooooooooooooo, se tiene que poner mas lejos, y la digo acercate que aqui tb hay sol, asi no podemos jugar a las cartas, basicamente lanzandolas....pues se cabrea, j*der acercate tu, yo no me voy a poner a la sombra..

    Pero vamos a ver........si es que aqui, tb hay sol, pues no.
    Pues otro enfado tonto mas todos los putos dias, por que yo quiero axixarrarme al sol y tu eres un p*to soso, que tardas un guebo en bajar a la playa, encima eres un soso que te sales del agua y encima no quieres sol.

    Prosigo...
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    joooderrrrrrrrr :roll:
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todavía hay más? :err:
    Lo mejor será que os deis un tiempo...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya estabas tardando en abrir otro post de estos :descojon:

    Te recomiendo www.anarosa.com
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Pues asi todo julio, mas o menos hasta finales, que vinismos unos dias a madrid, basicamente por que llevaba casi 1 mes fuera de casa.

    Hable con unos amigos y nos fuimos a Francia.

    Otro desastre de viaje, el pais bonito, visto rapidamente y mal planificado por culpa de un amigo idiota y cabezon, perdimos mucho tiempo de ver cosas bonitas, sin contar lo de ir mas relajado.

    Ella lo recuerda mas o menos bien, un viaje que se lo paso bien, yo lo recuerdo como un viaje en el que de la semana que fuimos tuvimos, movidas estupidas 4 dias lo menos.

    Y esa a sido la politica que ha seguido hasta ahora, es raro el dia que no se discute por alguna gilipollez.

    Movidas, como no, que yo me las tragaba, pero la verdad que aun que intentara que no se notaran, si que se notaban y estaba mas seco y borde, por que soy incapaz de ententeder ( a mi que me lo expliquen ), por que solo cuando a ti te apetece?

    Antes cuando fui a verte en navidedas, tus padres se iban a currar, y saltabas encima y ahora, no? por que pueden llegar en cualquier momento?

    O dias que estamos solos y no te aptece, o dias que estamos solos por la noche y no por que quiero salir, cualquier cosa antes que guarrear un poco.
    Pero claro, se guarrea cuando tu quieres, por que un dia fue la p*lla, su madre en el salon y ella con ganas de hacer el tonto y dice nos ponemos en el suelo de la habitacion que asi, si que no haceoms nada de ruido.....pues no me sale de los coj*nes, a parte de que quien se va a destrozar la spalda con el suelo soy yo, y tu madre puede entrar en cualquier momento por que es lo unico que no se va a pensar que estamos haciendo un dia a las 6 de la tarde en el suelo de tu habitacion.

    Mas o menos stubimos juntos todo el verano desde principios de julio, hasta finales el 27-28 de agosto. Tal vez mucho tiempo juntos de seguido? casi 2 meses 24h juntos? Pues si, yo ahora lo veo asi, un gran error.

    Hasta el 20 o asi de septiembre no nos volvimos a ver por temas de examenes, cosa que cuando nos vimos me gusto muxo lo que me dijo, que se habia puesto otra vez nerviosa al verme :p esa noche se hizo el cochino con sus padres en casa.
     
  8. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    esto va de intriga no?
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    MMmm, también el estar mucho tiempo al principio de seguido a la larga acaba dando problemas, yo ya lo he sufrido en mis cannes :)
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    eso va a ser el carburador!!

    ah, no!! que me he equivocado de foro! :biggrin:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    http://www.foroamor.com/

    Seguro que ahí te aconsejan mejor que aquí

    1.- ¿Participas en mas foros de motor aparte de este?
    2.- ¿Sueltas estas cosas en otros foros de motor?
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid
    Ya termino, necesitaba contarlo :( no es por respuestas, si no por desahogarte.

    Y ya lo ultimo, lo mas reciente, EXXTRAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAA!!!!!

    El otro dia se mosquea conmigo por que me dijo noseque y la solte que sera de que *ollo poco. Pues nada se sintio ofendida y se mosqueo contestandome una burrada para hacer daño.

    Otro dia por la noche, hacia mucho viento y se pùso a protestar y enfadarse y agritar como una niña de 10 años, asi que me dio la risa, y se mosqueo, era incapaz de entender que no me reia por que se hiciera daño al peinarse, si no del cabreo que se pillo.


    Ayer, jugando a su modo, por que ultimamente es divertidisimo, ir por la calle o por casa o por cualquier lado y que te suelte una ostia en la tripa, con eso de que estas fuerte y eres grande es muy gracioso y no te hago daño....una cosa es que no me hagas daño y otra cosa es que no moleste.

    Pues empezo asi, cosa que no sabe jugar, ni mucho menos parar, y te doy una colleja, a lo que la haces cosquillas en la tripa, ohhhhh pues se molesto y me fue a dar otra colleja, con la mala suerte de que al esquivarla me dio en las gafas, las gafas volando, y los 2 cristales rotos.

    En luegar de pedir perdon, se empieza a partir la p*lla, a mi me da lo mismo vaya, igual se rie de el nerviosismo.....
    Pero ya que sigas riendote y que me digas, bueno asi te haces unas gafas nuevas por que tenias ya que graduarte.
    Todo esto con su madre delante, bueno, pues la ofendida fue la niña, y se fue enfada y gritando a su habitacion mientras daba portazos, por que yo la dige que no me hacia ni p*ta gracia, y su madre la hexo la bronca.

    Pues la de hoy la ultima, por culpa del ordenador, que lo tiene que formatear, la digo que se lo hago yo, me dice que no, que se lo hace su padre...

    Como no, a mi nunca me deja hacer nada por que es como si fuera idiota, su padre la dice que lo formate ella, y la dice como. Cosa que no se entero.


    Yo la dije que asi no la iba a dejar formatear, pues bueno ahora me pongo a ayudarla y cuando la he dixo ves como asi no se podia, me dice que la he ayudado solo para demostrar que yo tenia razon, se apuesto a berrear, a apagado el ordenador y otro enfado mas al dia.

    YFin..
     
  13. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.527
    Me Gusta:
    23.430
    Ubicación:
    Madrid

    1. si forocoches.
    2. no, por que sueltan un " f***tela "
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues f***tela :roll:
     
  15. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Tendras que hacer un cursillo acelerao de pscologia femenina.....:wink:
     
  16. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    te comprendo desde la distancia, yo tambien tengo marrones amorosos...
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ibi siento mucho tus problemas con tu pareja, yo tambien los he pasado, y bastante gordos, y como tu y como yo, seguramente todos y cada uno de nosotros. Sin que te ofendas ni mucho menos, pero si todos contaramos nuestros problemas sentimentales aqui, habriamos de cambiar el nombre del foro. Animo y que se solucione todo ;-)
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    .... creo que quien tendría que hacer un cursillo de educación son los padres de la chica.

    muy caprichosa la veo............ masiao!

    perdona que sea crudo pero yo no perdería el tiempo. Vas acabar hasta los coj*nesy después te preguntarás, porque el tiempo perdido.

    además el corazón como buen músculo se desgasta con estos esfuerzos y......... para nada o poco.

    no sé la edad que tienes ni la que tiene ella pero me la imagino y hasta que no te ocurre varias veces esta situación no te das cuenta de lo baldía que es.

    yo cambiaría de coch............... de novia. Se me ha ido la pinza con el espíritu del foro, disculpas.

    mucha suerte compañero.

    EDITO: Por cierto, escribes muy bien. Si fuese tú me dedicaría a ello.
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para que luchar por lo que no te hace feliz?
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Jod.rrr , vaya culebrón.
    Yo no tengo tanta paciencia como tu. Cambia de novia ,o por lo menos, dejar de veros un tiempo.
    Suerte compañero.

    Saludos
     
  21. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Corta por lo sano..:LOL:.Las tenido demasiada mimada desde el principio..pero bueno es normal,Suerte amigo, y ya nos contaras
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Consigue un m5, y dále una vuelta a lo Clive Owen con Madonna! Te sentirás mejor... A ver si así se le quita la tontería :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto........(mirando a la parte posterior del navegador,por si me confundi de foro),esta bien......
     
  24. LON

    LON Guest

    la convivencia mata relaciones, te lo digo desde la experiencia.. :p
     
  25. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Aunque suene crudo, yo por lo menos dejaria esa relacion. Lo unico que consigues es tener enfados y como dicen por aqui "Herbirte la sangre". Si no estas bien mejor cortar por lo sano ya llegara el momento y la persona.
     
  26. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Compañero si empiezas así..... En caso de que tuvieseis un proyecto de futuro ten claro que éste tipo de cosas se enquistan y luego no hay c***nes a enderezar el tema. Solucionalo ya o a otra cosa mariposa... suerte
     
  27. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    j*der, acabo de salir yo de una cojonuda tambien, deja a su ex despues de 2 años (hacia 3 que me conocía a mi), el ultimo año viviendo juntos, porque era un cabron y un gilipollas, de ultimas casi ni la traia comida a casa, no salian ni nada, le decia ahi tienes la puerta, pero el coche ni lo toques (vivian en un pueblo de las afueras), ella tiene anemia y de no comer iba a peor, casi no podia con los gastos, acabó hasta los coj*nes de el y lo dejó.

    A la semana me entra a mi, y bueno, pues pa alante...


    un mes de p*ta madre, como dios, decia que nunca la habian tratao asi, que el otro era un imbecil y tenia que haberse dado cuenta antes

    Al pasar ese mes, llama el otro soplapollas, habla con ella, me larga a mi y vuelve con el, aun sabiendo como es....


    El que las entienda que las compre, que yo estoy de p*ta madre asi xDDD
     
  28. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    puedes aparte de contarnos problemas cosas del catre ya puestos...........
     
  29. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Un bicho que sangra durante 5 dias y no muere,no ha de ser bueno.
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  30. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :eek:

    tu madre seguro que te aconeja mejor que en un foro de motor
     

Compartir esta página