O.T.Piedra desahogo prenavideña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 9 Dic 2006.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Todas las mañanas un buen P***O. Ya verás. Todo el dia rendía, así no da el coñazo...

    S2
     
  2. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    dale puerta chato, un consejo por experiencia. Si ella siente algo por ti no te dejara ir. Y veras como cambian las cosas. Y si te deja ir, es que no le importas.
    un saludo.
     
  3. jotappo

    jotappo Guest

    Si lo mismo luego de dices de dejarlo y se echa a llorar... despues de lo que le hace pasar al novio.

    Yo opino como jvillarreal, dale giro y que vuelva cn las orejas gachas. Y si no vuelve, hay tantas!!:rolleyes: :LOL:
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Sin conocer la otra parte de la historia, está claro que estais en diferentes grados de madurez. No podeis superar vuestro problemas y con el tiempo irá a peor. Yo creo que con una centralita nueva:wink: ....
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    Aqui hay tomate? :box:
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Cómprate un M5 y olvídate de estas memeces.
     
  7. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Eso es que ha fallado la repro....

    O tiene algo que ver con la inyección....

    Algo de eso tiene que ser.
     
  8. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    yo le haria una limpieza de egr, cambio de filtros y aceite y sobre todo una repro de la centralita, y le daria un tiempecillo para ver si hay cambio, y en caso de que siga echando humo negro, la mandaria a su casita con sus papis....uy perdon:eek: , queria decir que si no, que cambiases de coche:wink:
     
  9. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Quizas la mejor solución. Aprovechar que esta en aparente buen estado de conservación y todavía te pueden dar algo y comprar una buena maquina a estrenar, si es posible con M y gasolina.biggrin :descojon: :descojon:
     
  10. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es dejarlo rotundamente, sobre todo si seguis manteniedo amistades cada uno fuera de la relación, el principio sera difícil, pero a la larga merecerá la pena y ganareis ambos en salud, lo se por experiencia.
    Saludos
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no será el cauda??? :descojon: :descojon: :descojon:


    madre mia..... ;-)
     
  12. chusquito

    chusquito Guest

    las mujeres media hora al dia y ya está el resto a disfrutar de nuestros juguetes. me van a dar por esto, lo sé. saludos.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :LOL::LOL::LOL:
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    La firgen, no te sale una a derechas, Ibi
     
  15. ony

    ony Guest

    valla con la niña, dila sabes lo k hacen las tijeras? pues aplicate el cuento:biggrin:
     
  16. chechutds

    chechutds Guest

    yo qe tu cambiaba el flector de la transmision y si puedes la junta de la trocola tambien por qe por ay vas a tener fugas
     
  17. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Eso, eso. El problema es que no follas bien y no sabe como sacarse el muerto de encima.
    No sabes entender cuando sobras.
    Ay, inocente criatura. Lo que te falta por aprender.
     
  18. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    :ar: :amen: :axe: :amen: Para decir con "dios" a los dos nos sobran los Motivos ponle musica y piensa en verde
     
  19. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    si quieres un consejo dejala, lo pasarás muy mal pero si ya por estar dos meses juntos estais asi... lo que mal empieza mal acaba, yo tube una de esas relacciones destructivas durante 3 años y si lo bonito fue miy bonito pero lo malo que eran 5 dias a la semana... muy mal, y lo pasé muy mal me enganche demasiado y cuando lo dejamos en alguna noche solitaria alguna lagrrimilla ha caido, pero creo que fue lo mejor que podia hacer.

    Conclusión la deje y llevo 4 años con una chica maravillosa y casi dos viviendo juntos y salvo pequeños roces estupendo. Hay muchas mas personas en el mundo mejores y peores, pero no desfallezcas tu chica esta por ahi esperando que la encuentres.

    Por cierto ya vi otro post tuyo que cerraron sobre si saliamos con parejas y tal, te reitero si quereis algun dia salir ponme un mp y lo hablamos.
     
  20. poleposition

    poleposition Guest

    que tiene 16 años??? y le va pasion de gabilanes??? con todos mis respetos.
     
  21. o'mine

    o'mine Guest

    Déjala, nen. Sois carne de separación dentro de unos años.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, no viene mal cambiar un poco de tema de vez en cuando...y de novia..., en tu caso más que no venir mal creo que es necesario... desde mi punto de vista y mi experiencia, que alguna tengo, esa relación no funciona... tu tienes queja y se desprende de lo que dices que ella también.., tú podrías, parece que tienes el ánimo, intentar arreglar algo, pero parece que ella no, es muy mazoca seguir...
    Ahora no lo ves claro pero con el tiempo dirás... madre mía de la que me libré..jaja
    Un par de experiencias más de estas y al final encontrarás lo que necesitas, es la historia común... y cuando estés con tu verdadera media llanta recordarás esta parte de tu vida como un fastidio pero te reirás con tus amigos y actual... diciendo.. yo una vez estuve con una que.....
     
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ni con ellas ni sin ellas... :err:
    Proximo culebron, el mio... Vais a fliparla.... :LOL: :LOL:
     
  24. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    cuando hay reproches continuos...mal vamos.
    No se si soy quien para dar consejos, pero mi teoría es que lo único que importa es que tu pareja sea buena persona.
    un saludo y suerte
     
  25. onca

    onca Guest

    enseñanos tu gráfica , a ver si el problema estuviera en q entregas mal la potencia y tuvieras picos de bajo rendimiento
    ( ya lo se, respuesta tipo forocoches )
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    vende ese vag y pillate un M tio ! :)

    En serio, cosas de la convivencia, suerte.
     
  27. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre y que esté un poco buena no las vas a llevar con una bolsa del carreful por la calle no?:LOL:
     
  28. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  29. #noelia#

    #noelia# Guest

    Madre mía... Qué cosa más complicada... Yo no entiendo mucho, pero quizás sea del turbo...;-)

    Todos somos un poco complicados a veces...:rolleyes:
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Dejando a parte la temática (yo no estoy en contra de los OT's) del post, yo no sé si se llega a ser del todo consciente de que lo que aquí se escribe no es un mensaje en "petit comité", sino que tiene mucha mayor difusión que si sales al balcón de tu ventana y te pones a gritarlo. Posiblemente se entere más gente que si vas al programa de Patricia a contarlo, o si en el Tomate dan un megareportaje (bueno, en éste último, quizás, lamentablemente llegue a más oidos). Eso por un lado. Por el otro, si no esperas comentario ni solución, y sólo es desahogo, te recomiendo escribirlo "a mano" sobre folio o en cuaderno. Hay gente que utiliza cuadernos con candaditos o simplemente de anillas sin ningún tipo de aditamento. Hace tiempo que se inventaron, se llaman diarios y a mucha gente les resulta un método eficaz de terapia contra el agobio, el estrés o simplemente para saciar su ansia de "contar" las cosas. Las ventajas son obvias. Además de las posibles vergüenzas propias, se mitigan también las ajenas, puesto que al ser algo privado e íntimo no lo dejarás, imagino por encima de mesas o estanterías. Por último, apelo a la madurez que reclamas de tu pareja, y que afeas y recriminas en tu relato, para que pienses un poco en lo que te he comentado.

    P.D. sé un poco más explícito en el título del post, ahórranos un poco de tiempo por favor. ;-)
     

Compartir esta página