O.T.Piedra desahogo prenavideña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 9 Dic 2006.

  1. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    tiene razon, coje un cuaderno gordo y escribe ai todo tus problemas con ella como si fuera una novela, despues se lo estrellas en la cara y te vas!
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    te juro que ha sido lo primero que he pensado al empezar a leer el hilo si esto fuera forocoches la respuesta estaba clara
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para variar estoy muy de acuerdo con el post de RG Opino lo exactamente lo mismo. A mí lo que me molesta no es que se haya publicado un OT, sino que me parece ni medio normal usar esto de muro de las lamentaciones ni mucho menos de diario. Si lo que quieres es mostar ese tipo de cosas, hazte un blog....
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hay tipos de mujeres (y de hombres) y alguna, su tontería, es directamente porporcional al caso que le hagas.

    como dijo un día Pepe, hay cosas que puedes cambiar, cámbialas y no sufras y otras que no, asúmelas y no sufras.... y sé lo suficientemente inteligente para distinguir unas de otras.

    sds y suerte
     
  5. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..si cuento el mio peta el servidor "asin" q todos quietos y q esto solo sea una gota enmedio del mar...(aviso)
     
  6. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Con las experiencias que yo he tenido, te puedo decir que de ahí no vas a sacar nada, salvo dolores de cabeza.... si con poco tiempo va así, cómo será cuando pasen unos añitos..... CÁMBIALA YA...
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Voy a hacer algo que no pensaba, ni quería, y es "meter" baza en la conversación de este post. No lo hago porque piense que tenga gran experiencia y menos por aconsejar a nadie, sin embargo, por las contestaciones de algunos, que intuyo vendrán más en la misma línea, me gustaría, evitar, pasar aún más vergüenza ajena, leyendo cosas del tipo: "tio yo la dejaría", "mándala a paseo se lo merece", "dale bola", ... En plan, perdonarme la expresión, "machitos". Prometo no inmiscuirme más de verdad, e incluso estoy pensando si darle al enviar o borrar esto. Pero va, haré una excepción (me salió la vena maruja :D); Ibi, te lo digo: la que quiere mandarte a la mierda es ella a ti pero no sabe cómo. ;-)

    P.D. hace no muchos post alguien se preguntaba si pertenecer al club era o no rentable, joer si los descuentos no son motivo suficiente, tener consultorio sentimental/familiar yo creo que es el factor definitivo. :D ;-)
     
  8. onca

    onca Guest

    Yo voy a volver al post para despues de la coña decirte algo más serio, ya que he recordado algo:
    recuerdo oirte contar hace meses que tenía anorexia o algo de eso.... y q no sabías como ayudarla y tal..; quizás desde entonces las cosas vayan a peor y creo que te enfrentas a un miura y que nada pudes hacer con esa persona y su enfermedad.
    Sal de ahí, y sigue tu vida si no la quieres lo suficiente como para quedarte y compartir con ella su difícil situación.
    Un saludo y suscribo lo q te acaban de decir.
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Los OT son para esto no? Así si no quieres no lo lees ¿?
    Parece que es evidente una inmadurez de personalidad. Con el tiempo podría mejorar (o no). Tú verás, un "maestro" mio te diría que te apartaras porque estos problemas de personalidad salpican como la mierda.
    Desde luego no se arregla con f*llar más o menos ni tampoco hay soluciones fáciles.
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Post nº 70 de este hilo.
    Sólo te haré una pregunta...quizás se me escapen más por la emoción del momento.

    ¿Esto lo has hablado con ella? :-k

    "Tío": Si estás tan quemado de esa relación, porque lo parece, como para escribir eso aquí (idenpendientemente de que le guste más o menos a los moderadores) piénsatelo, pero hazlo bien.
    Esas cosas no son siempre sencillas.

    Saludos ;-)
     
  11. raxele

    raxele Guest

    Yo sólo voy a hacer un inciso, llevo por aquí más de tres años y aunque no colaboro mucho si leo bastante y me parece que en este foro se tratan y se han tratado muuuuchos temas personales del tipo: " he tenido un hijo", "se me ha muerto el perro", "soy adicto a la cocaina" etc. no tenéis más que mirar en la primera página y no me parece justo que se diga a ibi que esto es un foro de coches y se alaben o compadezcan las conductas contenidas en otros post exactamente iguales.

    Creo que cuando uno lleva tiempo posteando siente que hace en cierto modo "amigos" que lo son para hablar de cualquier tema no sólo de coches. Si ha puesto OT, el que quiera que lo lea y el que no que abra sólo post de coches.

    Respecto a tu situación haz lo que veas, si sigue así seguramente irás perdiendo tú solito el interés por ella y un buen día aparecerá otra chica que te hará olvidarla.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    UHHH!!!!1 esto si que es volver a casa...despues de una semana de vacaciones....nada como un post de Ibi para volver a sentirse en la "realidad" majo que vida mas "intensa":LOL::wink:
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Estoy con RG, lo que pasa es uqe la muchacha se ha cansado, y para no dejarte y que sea ella la mala, hace lo posible para que la mandes tu a la mierda...
     
  14. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    raxele tiene mucha razón..
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    En todo. Sabias palabras.
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    j*der Ibi, pareceis Gallardon y Aguirre, mejor lo dejais y tan amigos.
     
  17. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, pero si te está diciendo a gritos "déjame que yo no me atrevo y no sé como acabar esto":roll:.
     
  18. no pierdas el tiempo, dejala y que le amargue la vida a otro
     
  19. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Exacto asi me paso ami tambien, pero yo dije voy a aguantar al final me acabo dejando ella, no iba a ser yo encima el que la dejara quedando como un cab**n.

    Ibi pon las cosas claras cuanto antes, y no des mas vueltas, las cosas son o blancas o negras, o si o no, o bien o mal no hay terminos medios en una relacion, asique hablalo, sino al final acabaras escaldado, te lo digo yo por experiencia q tengo 23 años y no salgo de una cuando ya estoy en otra...:frown:

    Animo y espero que todo se arregle
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :floor:
    Ahora en serio ibi, pues lo siento chico, que la cosa se arregle :wink:
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya te dije que te ahorraras la pasta en el postq ue pusiste de "¿que la compro?":biggrin:
    en fin compañero,que te sea leve,yo ya de estas historias paso,me limito a ser un vampiro de la noche sin sentimientos :LOL: pero tambien las pasé con tu edad:mad:
    saludos!
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo por suerte me acabo de coscar de eso pronto.... Aun me come por dentro, pero como se donde aparca el otro soplapollas....
     
  23. Mala

    Mala Guest

    Dejala, esa tia no merece la pena. Te ha perdido el respeto y eso ya no tiene solucion. Tampoco esta enamorada de ti, no se si te tendra cariño o esá por interes. En cualquier caso lo mejor que puedes hacer es mandarla a la mie**a cuanto antes mejor.

    P.D.
    - La convivencia no mata relaciones si las dos personas son compatibles.
    - Una relacion no es que uno siempre grite y otro aguante. Una vez ha de ceder uno otra vez otro.
    - Cuando una persona te quiere (ya no te digo esta enamorada) no te hace pasarlo mal ni se rie de ti.
    y ya no sigo mas, pero q mosqueo al leerlo lo de la niñata esa...
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    cierto :nose:
     
  25. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    alucino, que vas a saber de convievencia con 20 años :wink:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No creo que sea en plan "machito" los consejos que le dan, porque sé y me consta que las mujeres hacen ese mismo tipo de comentarios, con lo cual sólo son consejos fáciles, superficiales... porque en realidad, no se puede decir más sin entrar en profundidad... él se queja? pues la solución es cambiar de rumbo...que más se le puede decir? "Aguanta tío, en el fondo es adorable, lo es con todo el mundo... qué no lo es contigo? no importa seguro que cambiará en un futuro cuando resuelva todos sus problemas y los que tiene contigo y tú te conviertas en la persona que más admira y desea..., quizás dentro de 200 años encontréis el equilibrio... hay que luchar por el amor, por la pareja..." con perdón ¡gilipolleces!!, lo que mal comienza mal acaba, al menos en la gran mayoría de los casos...
    A lo mejor tienes razón... y es ella la que quiere es dejarlo... pero no ha sido ella la que ha pedido opinión o apoyo... y es a él al que hay que apoyar...

    Volviendo a él...

    Te está amargando la existencia... tú te crees? aquí estás...lamentándote en público..., al pareja es otra cosa, ha de ser un disfrute, motivo de alegría, de bienestar... oye, siempre hay un lunar... pero no ha de pasar de eso... tú mira si hay algo en tí que esté estropeando la relación, se autocrítico.. si no ves gran cosa...¡¡¡Ventílatela!!!

    Edito: Más superficial no puedo ser... es que... que otra cosa se puede hacer...
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.402
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estoy de vuelta en casa, no he podido responder antes.
    Responder a todos individualmente, no lo voy hacer por que serian 3 paginas mas, pero si he leio todas las respuestas.

    Dejarla no la voy dejar, porque si no, habria escrito (si eso, que no creo) otra piedra generalizando sobre las mujeres y contando lo mucho que das y lo poco que se recive.

    Solo, como dije (o es con g? ) al principio, era post desahogo, porque la situacion me parece subrealista.

    Que ella tiene ganas de dejarme y no sabe como? No es el caso, porque basta para que la empiece a decir lo que pienso sobre estas tonterias, para que se ponga a llorar, porque piensa que la voy a dejar, y luego esta normal.

    Lo que si es cierto, es que hay una falta de madurez (igual por mi parte tambie, no la voy a hechar todas las culpas), sumado a un caracter peculiar, que cuando sta bien, bien, pero esta cabreada mejor pasar desapercibido, porque aun que no vaya contigo la pagas tu.

    Igualmente es cierto, que muchas de las cosas que pasan es por que soy idiota y siempre intento ayudar.

    -Al principio del año, se pusieron wifi en la casa, y a su amiga la iba, pero a ella no. Lo aregle con ayuda de un forero :wink:, pero se pillo no pocos cabreos conmigo por el p*to ordenador, porque no queria que lo areglara ..."dejalo dejalo, si a mi me da lo mismo, tengo mala suerte, no voy a tener internet en todo el año, que lo dejes que no lo se va a reglar no seas pesao...blablabla " y el de formatear del otro dia, pero weno de los errores se aprende.

    Leson guan: Si se le jode el ordenador a tu novia, o llamais a un tecnico o que llame ella a un amigotomacafes que le guste la informatica y que lo aregle.

    -
    Maldito el dia que la dije ná, sobre como se cocina. Amos a ver, yo he cocinado, no mucho, pero algo si, despues de llevar tantos años viendo cocinar a mi Madre/hermana/tias...que mas o menos todas hacen las cosas de una forma parecida, tu piensas que se hacen asi, no? Si se pueden hacer de otras muchas formas, pero yo no tengo ni **** idea de como cocina su madre en su casa, y como a ella no la he visto cocinar, y mucho menos ella a visto cocinar a su madre, porque es algo que no la ha llamado nunca.....

    Pues en mi joia casa cuando pones cosas a freir, ya sea en la sarten o la freidora, se pone suficiente aceite para que las cosas puestas esten cubieras ( con fundamento xD ). Pues ella no, y la dije tienes que hechar mas aceite, pues no hace falta hechar tanto porque dudo mucho que mi madre heche tanto (cierto su madre la dio la razon, no hace falta tanto aceite), otro dia haciendo arroz lo mismo, y asi un par de cosas, como por ejemplo que en mi casa se usa aceite de oliva del amarillo para freir, y el aceite de oliva del verde pa ensaladas u otras cosas, por que es mas fuerte...Ten coj*nes de decir nada :LOL:

    Leson tu: Cocina tu, si te dejan, y si no, que cocinen como,cuando y con que les de la gana, asi que a achantar la humeda (cerrar la boca), y a comer lo que te sirvan en el plato.

    -Y por supuesto, que en tu casa se hagan algunas cosas, no significa que en la suya, te vayan a dejar hacerlas.

    Una vez en su casa, debido a la humedad de la cercania del mar, escasos 30 metros, las hojas de las ventanas exteriores, corrian mal, debiido a la humedad, y como estube alli todo el verano, me daba por culo tener que hacer mucha fuerza para abrir una ventana. Asi que como estabamos solos, porque sus padres se habian ido, me disponia a lubricar las hojas de las ventanas :descojon:, y se me ocurre pillar un vaso, poner un poco de aceite, pillar un palillo para limpiar los oidos y darle al tema ( de las ventanas ).

    Me chillo, porque me dijo que no lo hiciera, e insisti, que asi se abririan mejor. Pues me dijo que en mi casa hiciera lo que me de la gana, pero que en su casa no iba a poner aceite en las ventanas.

    Luego vinieron sus padres, se lo dije a su madre, se partio la p*lla, pensando poco mas que era imbecil, y que hiciera lo que quisiera pero sin manchar:LOL:. Puse aceite en todas las ventanas, j*der que bien se abrian y cerraban, a su madre la hizo gracia y dijo que vale que si queria que pusiera tambien aceite en las puertas que dan a la terraza. Amos puse aceite por toda la casa, menos en la habitacion de ella, porque en su habitacion no se pone aceite, que al final se puso. Bueno pues ahora lo hace su madre cuando las puertas/ventanas no corren por la humedad y no tiene 3en1 a mano.

    Y otra parecida con el colchon de la cama, cosa que los fabricantes dicen que es bueno, dar la vuelta al colchon de vez en cuando para que no pille formas ( aunque ahora con los de latex no creo que sirva de mucho )....bueno pues un dia me puse a dar la vuelta al colchon, la doy y me ve.
    Te pregunta que qué haces, y se lo dices, te pregunta que pa qué, y la dices la razon, y te suelta que en su casa no se hace, y que vuelva a dar la vuelta al colchon.......Pues hija, le doy la vuelta al colchon, ya ves que problema, es pa que no deformen los muelles y el relleno y se queden formas...

    Leson zry: No intentes areglar nada en casa que creas mas paro, para eso ya hay profesiones especializadas de "malono&benito" y mucho menos se te ocurra hacer nada que antes no hayas visto hacer a su madre o su padre, o en su defecto si tiene herman@s.

    En definitiva...que no hagas nada si no te lo piden.


     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y te quedas...??????
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    AAAAdioooooossssss....
     

Compartir esta página