O.T.Piedra desahogo prenavideña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 9 Dic 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    tio, creo q estas enamorado y no ves con claridad la gravedad del asuntos: Uno no es idiota por que quiere ayudar, si no buena persona de las que quedan pocas, a las que malas personas las llaman idiotas para que aun queden menos. Ahora si para ti ser feliz es aguantar broncas de tu novia 5 de cada 7 dias y fo**ar solo cuando ella quiere pues sigue con ella.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    hombre... a mi me parece bonito que te quieras desahogar aqui, pero creo que recibiras criticas...

    por otra parte creo que tu "novia" no ha madurado del todo, y sus padres lo saben pero prefieren que se enfade y pegue pataletas contigo que con ellos.

    yo namas te digo que llevo 4 años y medio conviviendo (si,si) con mi novia y tanto ella como yo nos hemos tenido que adaptar, pero con cabezoneria no se llega a ningun lao
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo por suerte tengo gente alrededor que me ha ayudado como Mala y abri los ojos al dia siguiente de que pasasen las cosas, deberias meditarlo todo bien...
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    existe otro tipo de relacion con una mujer....donde???alguna nacionalidad concreta??? durabilidad??? existen estudios fiables??:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Cuantos años tiene ella si se puede saber?
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Preguntas por edad real o mental? Especifica que si no ...
    Yo le sospecho un decalaje entre una y otra de al menos 10 años.
     
  7. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por la real, la real. Dependiendo de eso, podria ser medianamente comprensible su forma de ser o actuar.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ibi... eso no es vida tarde o temprano os cansareis alguno de los dos y entonces si que os hareis daño.

    Como dijo mi sabio profesor de autoescuela los enamorados se hacen novios por que no ven los defectos y problemas que conlleva la rellación
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    19 y medio.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Si, sí... existe.. cuesta sacarse de encima los errores juveniles...(llámese error juvenil a todo aquello que se hizo cuando uno era jóven, sí a todo) aprender de todos ellos y saber que es lo realmente importante...y cuando lo consigues (se puede decir que eres medianamente maduro) tienes verdaderas posibilidades de establecer buenas y productivas relaciones con la mujer, o sea... has aprendido después de muchos años a vivir y dejar vivir, en una palabra has aprendido a decir ¡¡Sí querida!!!
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y ella cree que es madura y tu no tienes ni p*ta idea de como son las cosas, de que me sonara a mi ese cuento....
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Para esa edad si que tiene una actitud un tanto inmadura. Si la quieres es complicado que la dejes y menos si tu no quieres hacerlo. Yo que tu pasaria de ella en esos momentos en los que le entran esos berrinches. Que quiere llorar pues que llore. Y sino, ya sabes a "Super nani" o como sea.
     
  13. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    pues te suena a lo mismo q nos suena a todos

    Ibi tio hablalo claro, expon tus razones y asustala un pelin, con cosas asi como yo asi no puedo mas, o haces algo para q esto funcione o alfinal acabare explotando, nose, pero aclarate, y ya te lo e dicho antes las cosas o son blancas o negras, no hay puntos intermedios.

    la duda, el no saber que pasa exactamente, ese sentimiento q no deja a uno de dormir, que atormenta a cualquiera, no dejes que eso siga por ese camino.

    Abre los ojos, no te engañes a ti mismo y si de verdad quieres estar con ella es porque realmente eres feliz, y sino pues puerta.

    si de verdad es tan madura como dices, que lo demuestre y no se porte como una niña consentida y caprichosa, que se porte como una mujer en sus cabales, para q asi tu te sientas orgulloso de ella y seas feliz

    un saludo y animate hombre, que si yo te contara mis lios...ibas a flipar:wink:
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Habiendo pasado hace 1 mes escaso por esta situacion, te dire que la dejes, y cortes todo contacto con ella hasta pasada una buena temporada, que se haya aclarado con lo que quiere hacer

    Y he dicho buena, no 10 dias
     
  15. Mala

    Mala Guest

    si existen. yo no soy asi :rolleyes: y supongo q habra mas
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no os queda nada queridos jovenzuelos:LOL::LOL::LOL:

    no le apetece el sexo a cualquier hora como a ti....

    cambia de humor repentinamente sin que te enteres...

    todo lo que haces esta mal o como poco podria mejorarse....

    llora con facilidad pasmosa(no es tristeza en realidad puede parar cuando quiera).....

    si IBI ten cuidado es un caso rariiiiiisiiiiisiiiiiiimoooo....se llaman mujeres ten cuidado estass rodeado:floor::floor::floor::floor::floor:
     
  17. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Tu y la gran mayoria no sois asi. Pero reconozco que Guaka tiene algo de razon, eh :LOL: :LOL:.
     
  18. Apatito

    Apatito Guest

    Quizás me equivovo pero; ¿No esperas demasiado de ella?
    Un pojo jovencilla para según qué...
    Saludos
     
  19. Mala

    Mala Guest

    nadie llora si no tiene motivos o a no ser q le va a bajar la regla en breve :wink:
     
  20. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Un poco jovencilla para segun que? puede que si, pero por lo que cuenta Ibi esa actitud es mas bien de una niña de 12 años.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya ...el problema es si se puede considerar motivo para llorar que el rosa palo de la pared haya quedado con un tono menos palo del deseado...Mala mala tu nick ya es significativo:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  22. Apatito

    Apatito Guest

    Pues es lo que digo... él tiene 25 y creo que se está dando de leches por mojigaterías de niña.... ](*,)

    Quizás es "sólo" eso... con 19 años (y medio) las hay muy maduritas... pero muchas otras que no tanto.

    En fin, ya nos contará ;-)
    (Sólo espero que no vea esto porque entonces... :axe:
     
  23. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Arréglalo o termina con esto, que vas a acabar sin gafas, sin ganas de nada, con el cerebelo hecho blandiblú y el parasimpático siendo antipático.
    Madre mía!
     
  24. Mala

    Mala Guest

    mira yo si te digo la verdad no me llevo demasiado bien con las mujeres pq no las entiendo demasiado y no quiero profundizar o pensareis dios sabe que de mi :LOL:

    yo hablo por mi. yo lloro: 1. cuando tengo un motivo real

    2. cuando me va abajar la regla q entonces solo por decir "hola" uno se echa a llorar. Mi marido ha aprendido q son unos dias q estoy mas sensible pero q yo no tengo la culpa, q es la natiraleza, asi q me cuida un poco mas y me ignotra un poco mas a la vez y listo. no hay q darle mas importancia

    luego hay muchas mujeres q lloran por impotencia. pq las cosas no son como a uno le gustaria. pero to eso ya son caprichos. hay q ser fuerte. :rolleyes:
     
  25. lo mejor para reconciliaros es que la animes a leer este hilo, seguro que algun efecto producirá
     
  26. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Independientemente de la edad que tenga el, creo que la actitud que tiene ella no es propia de una persona con casi 20 años. Aparte de que da la sensacion de estar un poco mimada y parecer una niña malcriada (no digo que lo sea).
     
  27. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No has pensado que seguramente haya una tercera persona implicada?

    Le has leído los mensajes del móvil? Notas que alguna vez te oculta quien le llama?

    Te has planteado ponerle un detective privado.
     
  28. Mala

    Mala Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    buscando posible clientela?
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo necesito ver una foto de ella en bikini para poder seguir opinando..porque las putadas que te hace deben ser recompensadas digo yo...:LOL:

    Y eso de que no te quiere dejar....no es por nada pero cuando una mujer dice "no" es "si",y cuando dice "si" suele ser "no".
    Ahora ya,como tu veas chico,la vida tiene estas cosas,a veces se vive mejor puteado que no...aunque parezca curioso el tema
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :err:
    yo eso nunca lo haria,me parece de lo peor...
     

Compartir esta página