O.T. Pixmania.com teneis referencias/experiencias de esa web¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mize, 18 Abr 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues resulta k esta tarde me he comprado una camara de fotos digital Pentax Optio S5n por 369€ y buscando opiniones por internet acerca de la camara he encontrado esta web. Tienen la misma camara a 277€+15€ de portes con lo k el ahorro es interesante!!

    He leido las opciones, condiciones y demas... tienes 15 dias para devolver tambien sino te convence y hay tiendas de la marca de Barcelona!!

    Alguien ha comprado en la web o en la tienda de Barcelona¿? K tal¿? Se cumplieron los plazos de entrega? El material estaba en buen estado¿?

    Es k viendo las cosas mañana mismo devuelvo la camara y me la compro aki si son de fiar!!


    Gracias!:mus-
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    De los mejores precios y de las mejores webs en fotografía, sin duda. Yo he comprado tanto camara de fotos como de video y sin problemas. Conozco a mucha gente que ha comprado ahi y todos genial, te lo recomiendo. La cámara de París a tu casa en 24 horas.

    Hay más paginas con buenos precios en estos artículos, por ejemplo, www.nomatica.com o www.redcoon.es

    Y en esta otra página tienes buenos análisis y comparativas de precios:
    http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam976g.asp

    Salu2 ;-)
     
  3. orli

    orli Guest

    Hola, Yo ya he comprado 2 veces y son perfectos en precio y entrega. Ademas en bcn tienen 2 tiendas donde recoger. Salu2. Orli
     
  4. jmrush

    jmrush Guest

    Yo compré una Sony DSP-100 recién salida a un precio bastante mas asequible de lo que pude encontrar por mi zona.Servicio intachable.Lo mejor,no obstante,es que visites quesabesde.com,ahí podrás encontrar comparativas de precios en distintas tiendas y elegir lo que mejor te convenga.
    Suerte...un saludo
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Yo compre tambien una camara de fotos digital. Fue donde encontre el mejor precio. Servicio perfecto. Un solo "pero" : los manuales estan en frances/ingles, pues parece ser que este material viene de Francia.

    Recibe un saludo
    Jordi
     
  6. Victor

    Victor Forista

    Registrado:
    5 Feb 2002
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Compact 320td
    Perfecto. El servicio que tienen no deja lugar a dudas.
    Lo único a tener en cuenta es que lo normal es que las instrucciones de la cámara te vendrán en francés, sólo tienes que pedir que te las manden en español.
    Un saludo.
     
  7. kob

    kob

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    0
    En principio puedes estar tranquilo. Yo les he comprado en dos ocasiones y superaron mis expectativas en cuanto al servicio que dan.

    La única "pega" es que para hacer uso de la garantía me vi obligado a acudir a ellos sin tener posibilidad de algo más cercano. Y no me defraudaron. En tiempo record tenía de nuevo la cámara reparada en casa.

    Muy recomendable
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Respecto a lo que decis de los manuales, que es totalmente cierto, los mandan en francés, legalmente, cualquier empresa que venda productos dentro de la UE con el marcado CE, está obligada a facilitar al cliente el manual de uso del aparato en el idioma del pais de venta, así que podéis intentar apretarles las tuercas, aunque siempre es más fácil bajarte un pdf de la página del fabricante ;-)
     
  9. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Asi es, a mi me mandaron la camara con las instrucciones en aleman, y luego pues a bajarmelas por pdf, por lo demas perfecto.
     
  10. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me compré en Pixmanía una Pentax Optio S4 y perfecto, sin ningún tipo de problemas. Los manuales de las Optio S5 en español los puedes bajar de la red. Si no los encuentras, mándame un mensaje privado y te los envío (es un pdf de 2,5 Mb).
    Suerte con la compra.
     
  11. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí en mi trabajo compramos el verano pasado 3 cámaras Nikon coolpix 3200 y todas van muy bien. Llegaron a Valencia en un día.
    Las compramos después de que otro compañero comprara la misma cámara un mes antes.

    A este compañero se le estropeó y después de hablar con Pixmania, la envió a París y se la cambiaron por otra.
     

Compartir esta página