O.T. Poner en hora un Omega (reloj)

Spooky

Forista
Reacciones
0
Buenas gente, os comento un coleguilla que ha estado currando en china, me ha regalado una replica de Omega speedmaster auntomatico?
El caso es que llevo media tarde investigando como se pone en hora y no doy con ello, supuestamente desenroscando la corona y presionando se para el segundero y en ese momento se puede poner en hora pero no hay manera, algo estoy haciendo mal....:descojon: y ya de paso la correa a la hora de cerrarlo queda por dentro de la muñeca?.
espero vuestras a portaciones :dan::dan:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
supongo que como todos los relojes normales.... densenrosca la corona ..hacia abajo i tira de ella hacia fuera. un click es calendario... 2 hora.

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Un speedmaster nunca lleva una corona roscada, sólo tiras de ella y basta para poner el reloj en hora
ya veras como al final te compras un original, ni punto de comparación

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
¿Anda ó se para? es como te han comentado por arriba,de todas formas al ser automatico tendra poca carga y se parara osea que una vez puesto en ehora tienes que moverlo "tipo pajilla redondeando"y si asi y todo no va tiralo ya que estara jodido.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Jovi;5286600 dijo:
Un speedmaster nunca lleva una corona roscada, sólo tiras de ella y basta para poner el reloj en hora

sobretodo en precio biggrin

Spooky

Forista
Reacciones
0
Gracias por vuestras oportacionesbiggrin, ya esta solucionado, desenroscar y tirar un poquito mas, como la primera vez que quitamos los riñones de nuestros bm´s... que tiramos con miedo y no puede ser :descojon:
:descojon:

Jovi;5286600 dijo:
Ni si quiera me plantearia comprarmelo original demasiados €´s, :descojon::descojon::descojon: