O.T. por qué somos tan raros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 25 Abr 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tu lo has dicho, disfruta del dia a dia, y de esa relacion ;-). Asi, cuando termine la relacion, si es que alguna vez termina, podras echar la vista atras y estar contento por haber aprovechado esos dias felices ;-)

    Eso si, y sobre todo a ciertas edades, las chicas iran y vendran, pero los amigos siempre estaran ahi, asi que cuida su amistad :zartyman
     
  2. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    no viajes tanto q te vas a marear........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    q edad tienen tus canas pues?????':descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :zartyman
     
  3. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    buena reflexion, si señor
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Al final lo vas a conseguir:descojon:
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je,je

    47 takitos y traketeados...

    Por eso lo digo precisamente
     
  6. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    pley kiere un foro rosa?????? :O
    pero q ven mis ojos?????????? no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :crutch:
     
  7. onca

    onca Guest

    recuerda q en la parte alta del cuenta revoluciones se entrega bastante potencia... parece q no se acaaaba ehh :) ;-) :-({|=
     
  8. onca

    onca Guest

    no le tientes no le tieeeentes ...:descojon: menos mal q ha empezado la feria de Sevilla y estara to animao con lo rebujitos , eh Pley ?:)
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    joer joer, como se os va la almendra :-s :-s :-s
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.729
    Me Gusta:
    106.161
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Con un amigo, . . ., mejor lo dejamos, que eso si es una maric*nada :descojon:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es ese, que no puedo cambiar la forma de ver las cosas.

    Al principio de la relacion no me lo planteaba, todo iba perfecto y sigue exactamente igual, pero de aqui a unas semanas empezado a rayarme con eso.

    Tb hay que tener en cuenta que es mi unica y primera relacion seria, ahora hay examenes, la vida es mucho mas aburrida, nos vemos menos, pienso en si no nos dedicamos el suficiente tiempo y la cosa se enfria? A parte que tengo autentico terror al verano, por lo mismo, por que ahora vive aqui, pero no es de madrid, asi que en el verano se vuelve a casa ( eran 3h y algo en coche, 2 y media haciendo el animal; para el verano seran 4 y pico por el hijo**** de Pere, asi te mueras c**** )

    Y mas de lo mismo, miedo a que la distancia rompa lo que hemos construio....ya se que son solo 8 fines de semana, y alguna semana que nos iremos por ahy de vacas pero weno, ella decia de que nos podiamos ver cada 10 dias, una vez subo yo otras baja ella, pero amos......esta semana santa como que no aguante y me subi, para ir y bajar el mismo dia, y al final me kede mas de media semana, y por ella me hubera quedao mas.
    No es lo mismo no poder verte durante 2 o 3 dias, stando " alao " k sabes k en media hora podemos kedar, k estando lejos :(

    A veces me gustaria que pasara de golpe 10-15 años y verme en la "monotonia" de tener que currar de lunes a viernes, con hijos ( o igual no ) dando por culo por la casa, y teniendo los findes para nosotros :fs:
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo que has de hacer es no rallarte tanto... stas super enxoxado tio :-P jijiji ya va bien :-P
    No se, pero yo soy d los partidarios de vernos cada fin de semana... ya que sino termino medio agobiado y puede que a la vez agobie.
    Tu limitate a no rallarte, a disfrutar con ella, pasarlo bien y darle suficiente libertad. Si de verdad te quiere, no hay motivo por el cual te debas preocupar... Eres un poco celoso, verdad??
    Disfruta de la vida, comparte el tiempo como hacias, tanto con la xoxi como con los colegas, todo se puede compaginar :-S
    Tengo y conozco amigos que desde que están con xoxi, viven en un mundo multicolor donde predomina el rosa, muchas veces se olvidan de sus amigos y cambian completamente, llegado al punto que aunque los mismos estén mal, no cortan porque les parece que uno no puede vivir sin el otro... :-S
    No cometas esos errores, no hay un porque las cosas hayan d salir mal
     
  14. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tio, si tu la quieres y ella a ti, estate tranquilo, nada se rompera, tengo amigos que uno vive en Pamplona y otra En Alicante y lo llevan perfectamente, cada vez que pueden se ven y cuando no se pueden ver pues lo llevan lo mejor posible, pero eso si, sin rayarse. Sinceramente, no debes agobiarte, lo que tenga que ser será, y cuando te agobies, saca fuerzas y lucha. Y lo que dice texky tiene razón. Nunca olvides a tus colegas, algún dia los hecharas de menos, sea por el motivo que sea.
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    j*der... haceis que piense mas de la cuenta!! :D :D
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona

    Ibi, no tengas miedo oño! si os quereis no habra problemas.... y si se acaba quizas quiera decir que no era la mujer de tu vida o tu el hombre de la suya....

    Respecto a lo que comentas de lo de 10-15 años mas... ESto es como piensas ahora que no tienes esa monotonia.... cuando la tengas querras otra cosa.... el ser humano es asi, inconformista por naturaleza... quiere todo aquello que no tiene.
    Parece que hable como si yo tuviera 35 tacos.... y en realidad tengo 25... pero mira llevo 9 años en una relacion ;-)

    Animate c**o que la vida son dos dias. NO pierdas tiempo rayandote y disfruta de cada momento vivido dado que son irrepetibles.
    saludos,
    Javi.
     
  17. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest


    ole¡:xray:
     
  18. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    ains..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el amor.......................................................................... como os kejais¡¡¡¡¡¡¡¡:floor: :floor: :floor:
    eso es xk lo teneis.........................xk sino...............estarais como nostros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja
    :floor: :floor: :floor:

    :spit:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pa mí que te va a dejar. El veranito, ya se sabe.......


















    Buscad un foro rosa, por diossssssssssssssssssssssssssssss :bash:
     
  20. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Si es por la Zona de Galicia en Verano nos turnamos en los viajes,ok?;-)
     
  21. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

    Pero como le dices eso al pobre chaval?:-s No tiene nada que ver lo del veranito,simplemente tiene que ver con el amor que se tengan.:-({|=

    [:>pray
     
  22. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    que cabron:descojon: :descojon: :descojon:
    disfruta del momento y no pienses en nada mas
     
  23. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Otia! :ANAL: :ANAL: vaya animos al chaval! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página