O.T. Posibilidad de cobrar el paro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KmIkC, 9 Mar 2006.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada resulta q soy de los trabajadores "agraciados" q trabajamos para nuestro padre, el tema es q llevo cotizados 4 años o asi y segun tengo entendido desde siempre si me kedo parado no me puedo acoger al paro, eso es verda? Si es asi ya tengo perdido el dinero q "me pertenece"?

    Q solucion hay? Si me kedo en paro y me contrata otra empresa al kedarme en paro de nuevo puedo optar a ese paro q tengo acumulado o ya lo tengo perdido definitivamente? Es q este tema me tiene mosca, porq entiendo q se puedan acer muxos xanxullos pero joe.... yo me rompo los cuernos igual q los demas de la empresa y me fastidia la verda.

    P.D.:Espero no kedarme parao y aora menos q me acabo de comprar una terrenito pero por si se da el caso.

    Muchas gracias de antemano, un saludo. ;-)
     
  2. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    eso mira creo q kien mejor t lo va a explikar es la oficina d empleo q mas cerca tengas d tu domicilio o si no llamales por telefono tb tienen pagina web. www.inem.es saludos.
     
  3. m a p

    m a p Guest

    Es cierto que por trabajar con tu padre, es decir si tu padre es el socio mayoritario de la empresa, no tienes derecho a la prestación por desempleo.

    Lo mismo le pasaria a tu madre, o a la madre de tu padre si trabajaran para el.

    Cotizas, pero sin derechos. Se hace para evitar fraudes, claro que el fraude lo cometen contigo.

    Sin embargo el periodo cotizado creo que te cuenta, y como dices cuando trabajes para otra empresa y te despidan, podras cobrar el paro por este tiempo trabajado con tu padre
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo el miercoles me quede en el paro despues de casi 4 años con mi padre y SI puedo cobrar paro.
    Pero no me voy a acojer a él porque me voy a otra empresa de mi padre :)
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pero tu padre era el jefe? o socio mayoritario como dice aki el apañero? Un saludo
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    socio al 25% de 4 socios :))) y ala empresa que voy ahora es socio con un 33% de 3 socios :)))
     
  7. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Joé, macho. ¿Quién es tu padre?¿Don Vito Corleone?:tonqe
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Si por mi padre fuese, él se iria a currar a cualquier fabrica.
    Pasa de lios sobretodo economicos. (no es oro todo lo que reluce;-) )
     
  9. KmIkC

    KmIkC Guest

    Ademas q es verda... no es oro todo lo q reluce, gracias por las respuestas si alguien me lo puede asegurar 100% pos mejor q mejor, aunq espero no necesitarlo ya q no xero paro.(de momento claro)
     

Compartir esta página