O.T. : Pregunta para esquiadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 6 Dic 2005.

  1. onca

    onca Guest

    Estamos dudando subir tres dias a donde haya nieve , ya q nuestro querido sur esta flojo.
    Formigal y Andorra parecen estar bien de nieve , pero ya no podemos ir a la aventura ... iriamos con una nena de 20 meses;
    Mi pregunta : conoceis algun sitio para hospedarnos , q este bien para niños , con guarderia, cosas infantiles , etc
    Otra pregunta, en Andorra, q aconsejais ,aunq no tenga infraestructuras de niños ?
    Estoy mirando por la web , pero informacion de primera mano me vendria muy bien . gcs
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. onca

    onca Guest

    esa lleva tiempo en mis favoritos , cuuuuasi en mi pag de inicio ... por cierto, este año la han cambiado y vaya lio .. :)
     
  4. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    andorra

    Hola ,yo voy a andorra en 15 dias,ya estuve hace 2 años. y si te gusta la nieve y los paisajes,sin duda alguna andorra es lo mas de lo mas, encuanto a la oferta de hoteles que esten bien con niñios ahy una gran cantidad de oferta de hoteles familiares,casi todos estan preparados con cunas ,guarderia etc, y en las pistas de soldeu hay parke de nieve con guarderia ,para vuestro niño mientras eskiais.suerte
     
  5. onca

    onca Guest

    muchas gcs javierinin , estoy precisamente metido en la web de Soldeu , pinchando en alojamientos , a ver q encuentro .. me apetece mucho conocer Andorra ;-)
    613 kmtrs desde Madrid !
     
  6. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si

    Nosotros tambien vamos desde madrid,del 18 al 24, te aconsejo un paquete que entra 5 noches en media pension + 5 fort fait. teniendo encuenta que despues de skiar apetece mucho meterte en una piscina calentita te recomiendo hotel con piscina, y si puede ser a pie de pistas. los hoteles sport,sport village, himalaia,el nordic sobre todo. estan a pie de pistas y si llevas niños,no tienes que estar con los trastos cargando ni soportar caravanas,fijate bien que algunos de ellos no tienen piscina,aunque tienes alli mismo el wellnees center ,tipo caldea, ya veras como andorra te va a gustar aunque la gente no es muy amable.
     
  7. onca

    onca Guest

    genial ! estaba volviendome loco leyendo a ver cuales eran a pie de pista y cuales no ! :-k
     
  8. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ok

    cuando vais vosotros.
     
  9. onca

    onca Guest

    pues estoy pensando en ir mañana ... pero no se que hacer aun ...
    los hoteles esos estan a 90 eu persona y dia ... y vamos con un canguro .... se me va un poco ... 270 eu dia como que no ...
     
  10. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ee

    a nosotros nos sale 5 dias de ski con alojamiento en media pension por 400,a pie de pistas,si no te mporta estar en las mismas pistas los hay mucho mas barato, mira en una agencia haber que ofertas te ofrecen y sino llama directamente a los hoteles. cuando vengas ya me contaras que tal,seguro que te va a gustar mucho
     
  11. onca

    onca Guest

    he llamado a la central de reservas de Soldeu , y no les queda nada cerca de pistas ... asi q paso , voy a mirar en formigal .... ;-)
    pero ire a Andorra una semana este invierno .. ya me he picado !
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Bueno ya que salio el tema de la nieve los viajes y tal, pues aprovecho pa hacer una pregunta, el domingo marcho pa andorra y voy por francia mi coche tiene la matricula tipica de O-xxxx-ax sin distintivo de europa ni nada ¿es indipensable la matricula con la e de españa?

    Saludts
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Encontrar alojamiento de última hora en Andorra para el puente es poco menos que un milagro 8-[

    Ninonino (pareces una sirena, macho :D ): a lo que preguntas tú ni idea. Hace unos pocos años hubo aquí un lío tremendo con que los gab*chos te multaban si no llevabas el distintivo nacional, pero hace mucho que no se oye nada de eso. Si te quedas más tranquilo compras una pegata y se la pones, para lo que cuestan ...

    A los andorranos les da igual que la lleves o no :ang:
     
  14. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    JAJAJAJAJAJAJAJA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: si ya me lo dijeron alguna vez jajajajaja
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uffffffff Onca, nosotros vamos del 26 al 30 y ya hace dos meses en Andorra no se podia elegir...chungo lo veo.
     
  16. onca

    onca Guest

    nasti de plasti ... no hay nada ... chungissimo , y en Formigal tampoco encuentro un apartamento decente .. es el problema de decidirnos een el ultimo momento ; de todas maneras dan mucho viento, eso a mi santa le tira pa´tras .
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo pensado ir a la estancion francesa de la Monguie no la conozco pero por lo que he preguntado y leido tiene buena pinta www.tourmalet.fr creo que es la web y los precios muy apetecibles;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mi mujer ha estado allí varias veces cuando era peuqeña y siempre habla de que una de las mejores estaciones donde ha estado.

    ¿vas a estar por xixón entre el 24 y 31?
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Andare entre Xixon y Uvieu ...y con todo el traslado espero que finioquitao....pegame un toque:weedman::weedman::weedman:
     
  20. onca

    onca Guest

    gracias, pero era para ir 4 dias este puente , y eso queda muy lejos .. llevamos una nena de 20 meses ..
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    te queda igual o incluso menos es en el pirineo frances:supz:

    .
    .
     
  22. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Onca,ir a Andorra, el pirineo catalán y/o Francia con un bebote es una santa paliza. El año pasado yo fui a Andorra 5 días y la última parte del viaje se hace eterna, sobre todo si entras al principado en viernes o en domingo después del mediodía.

    Mi consejo para ir tan pocos días y con una niña tan pequeña es Formigal o Sierra Nevada.
     
  23. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    la mongie está casi al otro lado de formigal pero en la zona francesa de los pirineos. ( yo suelo ir allí de día) y desde bilbao unas 4 horas, (depende de la prisa)
     
  24. onca

    onca Guest

    ya ... y en Formigal ya no hay nada y en SN esta solo abierto el Veleta .. stadium , perdiz y ya ta ... asi q me parece q este año nos quedamos en casa a descansar.
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  26. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    un poquito más abajo de andorra hay un estación frances qeuse llama piu engali (no se como se escribe) que me han dodcho que está muy bien con buena nieve y unos 60 km de pistas. Está a la altura de Andorra pero en francia
     
  27. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Yo, desde luego, al mío pequeño, (1 més más "joven" que la tuya), hasta los 4-5 años no pienso llevarlo a una estación de esquí. Para mi esquiar es un disfrute, no un suplicio :D .

    Con el mayor, (8 años), si me marcharé una semanita al pirineo catalán, aunque éste ya empieza a decir lo mismo de mi que lo que yo he puesto en cursiva :D :D .

    Por cierto, en breve por aquí aparecerá la "III KDD Blanca". Habrá que apuntarse si no es muy lejos...
     
  28. onca

    onca Guest

    La nena el invierno pasado estuvo varias veces en la nieve , con menos de un año ... 8-[ ; pero claro , ibamos con una canguro , vaya , la chica de casa , en total debimos de ir como 15 dias , menos un finde q se quedo con los abuelos .. ; ahora ya cambia pq no duerme tanto ... y no me arriesgo a mas de 5h en coche con ella , usease , de pirineos solo Formigal ..
    En febrero iremos una semana a SN , pero con la chica ... joeerrr q logistica ... no veas como cuesta , en todos los sentidos ... pero o eso o dejarla en Madrid , q tambien duele .. o quedarnos todos en Madrid , q paso .
    :razz:
    edito : el tener una hermana en Granada tambien ayuda bastante ...
     
  29. compact 323 ti

    compact 323 ti En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2003
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el mundo
    llegue anoche de andorra, 4 dias que me pegao en grandvalira con alojamiento en el sector de pas de la casa. La nieve una maravilla y mas para esta semana pues alli lleva nevando desde el lunes, la estacion no esta mal pero de alojamientos creo que estara chungo. Lo mejor el lunes a la noche cuando yo volvia de andorra la vella con mis cadenas y tal subiendo el puerto de envalira y un flipado con un mitsu evo se curro tol puerto de lado, no veas que gracia cuando me lo encuentro bajando en medio de una curva de lado contra mi :ar: :ar: .
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de guarderias ando flojo, ahora, te puedo decir en andorra unos garitos chulisimos para por la noche :descojon:
     

Compartir esta página