+ 1McClane;5488093 dijo:Eso lo haréis vosotros, porque yo no...![]()
zyxel;5488087 dijo:Me gustaria saber porque cuando estamos aparcando bajamos el volumen de la radio si se ve lo mismo
![]()
Joan;5488255 dijo:porque agachamos la cabeza al caminar bajo la lluvia?

Joan;5488255 dijo:porque agachamos la cabeza al caminar bajo la lluvia?

Joan;5488283 dijo:porque apretamos con mas fuerza las teclas del mando a distancia cuando se acaban las pilas?

McClane;5488306 dijo:¿Por qué cuando la gente lleva auriculares te habla a voces?![]()

Joan;5488283 dijo:porque apretamos con mas fuerza las teclas del mando a distancia cuando se acaban las pilas?

Landrich69;5488315 dijo:Lo que me alegra de que me respondas con otra pregunta es que aceptas como válida mi respuesta de la anterior...![]()
Cris;5488287 dijo:porque cuando hablamos por el movil tenemos que ponernos a andar de un sitio para otro?

Landrich69;5488339 dijo:Creo que es un comportamiento primitivo de los primeros homínidos fardones que tenían móvil allá por el final de los 80s comienzo de los 90s, se movian mucho como diciendo: "seeeeeeeeee, hablo por teléfono mientras me muevo, molo, ¿eh?", así que los demás lo hemos copiado como un comportamiento de lo más normal...
![]()

Joan;5488328 dijo:para todo hay explicación.;-)

Cris;5488345 dijo:.-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
.-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
![]()

Cris;5488345 dijo:.-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
.-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
![]()

Landrich69;5488354 dijo:uyuyuyuyuyuy, a mi estas cosas no me pasan, la primera será que tienes el sindrome de diogenes y te mola acumular cosas, para la segunda mejor me callo que esta noche estoy muy respondón....![]()
![]()

Landrich69;5488347 dijo:juer, dime entonces la del mando, que no tengo gilirespuesta para esa.
Como mucho, que es "porque funciona", a veces cuando queda poquita batería solo van apretando mucho y ya cuando aprietas para romperlo y no va, es que se ha quedao sin bateria.![]()
Cris;5488356 dijo:.-¿Y por qué abrimos los ojos como platos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?¿Que tenemos superpoderes?.[-X![]()

Joan;5488360 dijo:la respuesta del mando no la se, yo hasta el doy golpes por si se ha atascado #-o
otra de coches.
Cuando un coche está circulando, ¿el aire dentro de las ruedas está girando?
(es asi no?)Cris;5488356 dijo:este es buenisimo!!
.-¿Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?![]()