O.T. Problema con eBay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zzrk, 14 Jun 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Os cuento la historia a ver si me podeis ayudar.

    Resulta que encontre unas alfombrillas para el coche en eBay a medida para mi coche con un logo de Abarth muy chulas y a un precio interesante, unos 36e incluidos portes desde Alemania.

    Al ser el ganador de la puja pague el artículo en eBay marcando la casilla de pago contrarembolso y ahora me han dado ya un 2º aviso de que no he pagado el producto.

    Cuando recibí el primer aviso le puse un mail al vendedor explicandole como habia realizado el pedido pero el problema es que el me escribe en alemán y no me entero aunque descifre que quiere que le haga una transferencia.

    Qué hago ahora? Qué pasa si paso del tema? es que después de esperar por las alfombrillas 2 meses no me apetece hacer el ingrero mas cuando yo marqué la casilla de contra rembolso que aparecía en las formas de pago aceptadas por el comprador.

    Gracias de antemano
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Si el tio se ha hecho el "loco" en el tema de enviartelo contrarreembolso, supongo que para no jugarsela, pasa tu ahora de él y pillatelas si las encuentras a algun otro vendedor.

    A no ser que vaya en plan muy cabron, lo maximo que te hara es ponerte un voto negativo y ya esta, y si te lo pone tu le pones otro diciendo que no cumplio en la forma de envio contrarrembolso, a poder ser ponlo en ingles para que la gente se de cuenta.
    Y si va en plan hi*o pu**, se lo notificara a ebay y te pondran en algo parecido a compradores morosos, y como mucho te pueden cancelar la cuenta de Ebay.

    Y sino te pone ningun voto, pasas de todo y ya esta.

    Una vez a mi me paso lo mismo, con un tio de japon en el tema del envio, y al final ni el me puso voto ni nada por el estilo.

    Un saludo
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya gracias!! es que en esto de eBay no estoy muy puesto

    sds
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pregunta a Till zzrk, que controla del asunto y a ver si puede ayudarte algo más.
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Es cierto Till es alemán, no había caido.

    sds
     

Compartir esta página