O.T: Problema con un repetidor de señal(Wireless)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 12 Dic 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, tras instalarme Imagenio en casa la señal que red wireless que me llegaba a los ordenadores era realmente pobre.

    Como solución a este problema he decidido comprarme un amplificador de señal el cual no consigo hacer que funcione por la clve Web del router. Hago los pasos que marcan las instrucciones pero en el cuando se pone a buscar el punto de acceso (penultimo paso) veo como se pierde la conexion Wireless y al terminar el proceso de busqueda obviamente no encuentra nada.

    Y ahí me quedo.... que puedo hacer???

    gracias!
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo no puedo ayudarte pero tu a mi si :)
    QUe es ese aparato?
    Podia ud. ponerme un enlaze explicativo? :)

    Gracias!
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te llega con suficiente calidad la señal del router a los ordenadores.... pues este aparato recoge la señal a mitad de camino y la amplifica, con lo que te llega una buena calidad de recepción. Es un punto intermedio que repite la señal original.

    A diferencia de un router no enruta,
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Imagenio va por la red electrica es PLC no hace falta wifi para eso... Y el Router...No sera el Amper????
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    PLC? el Imagenio de Telefónica????

    1ª Noticia oiga, si es así, ya he aprendido la cosa nueva de hoy....

    Por otro lado, mira que al poner la clave WEP (no WEB), esta clave la has de poner en TODOS los dispositivos... en el Amplificador (no sabia yo esto), en el Punto de Acceso y sobretodo... en la tarjeta del ordenador por el cual te has conectado al Amplificador (si lo has echo por Wi-Fi, claro).

    Lo digo porque es posible que al aplicar la encriptación WEP y el ordenador que lo esta configurando, no, deniege la conexión, para ello, si aplica la encriptación WEP instantaneamente, tambien deberas configurar la misma encriptación en el equipo que lo está configurando.

    Yo siempre dejo la encriptación para lo ultimo, cuando todo está optimizado y comprobado su funcionamiento, entonces protejo, pero SIEMPRE paso a paso, y comprobando cada paso... que sino, te vuelves loco averiguando que es lo que falla...

    Un saludo.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si señor asi es!!! Pero solo en el interior de la vivienda hasta ella va por telefono y ocupa un minimo de 6 megas de transmision, si no, no es viable.
    Donde yo trabajo estamos experimentando con el mismo cacharro sin lo de Telefonica estampado pero es un PLC De ahi que cuando lo instalan te lo conectan al router(que tiene que ser de adsl2) y luego al enchufe donde tienes la tv. Vamos...que si te lo quieres llevar al dormitorio tambien te lo puedes llevar. Y con un poquito de suerte si el vecino de al lado lo tiene y tu tienes un cacharrito con un poco de suerte si esta en la misma fase puedes recibir la señal :) :)
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Bueno bueno, pos lo que yo decia... ya he aprendido lo que me tocaba por hoy ;-) ¿ya me puedo ir a casa? :)
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cuantto valee el aparato y cuando dices que no enruta, que quieres advertir? que no puede ser usaado por varios pcs, o que??
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    No hombre no!!! Quedate... ¿¿¿ Que quieres tomar ???? Sientate tranquilo hombre que no se quema la comida!!! Has visto(voz en off: mejor dicho mira) las diapositivas y los videos del ultimo viaje??? ya veras que en un momento monto el proyector y las vemos... Quieres algo para picar mientras???
    Comentario personal: Como se me ha ido la cabeza....Pero aunque suene extraño en la vida real pasa. :)

    Mira que este configurado en modo AP no ni en bridge ni Point to point... Es una infraestructura lo que vas a montar y ese el el AP (Acces Point).
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos... Si Joliver, a pesar de ser casi Ingeniero Informatico soy tan melón de poner WEB jjajaja menos mal que no he puesto GÜEB :) .

    Los ordenadores actualmente si tienen conexión a internet por lo que el cifrado debe de estar puesto correctamente.

    Esto no es un router, aqui ni modo brigde ni puerto ni nada, es un amplificador de la señal nada más.

    Lo raro es que cuando se pone a buscar el punto de acceso, este o no conectado el amplificador de señal se desconecta de la red inhalambrica y aunque cierres el programita que viene ya no ve más redes hasta que no reinicias el ordenador.

    Saludos..
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y precio?? lugar de compra???
     

Compartir esta página