O.t:problemon con vodafone

Reacciones
0
Bueno haber si me podeis guiar un poquito y me ayudais, el caso es que ha´ra unos 10 meses o asi me llamaron de vodafone para ofrecerme un modem usb totalmente gratuito, el cual yo acepte sin ningun tipo de tarifa plana ni alta ni nada...

Pues bueno cojo el otro dia me acerco a la tienda de vodafone de mi pueblo y me dicen que tengo dada de alta una linea de datros desde ace casi un AÑO!!!, la cual estoy pagando una tarifa plana de 50 euros al mes y yo sin darme CUENTAAAAA....

Bueno llame para que me dieran inmediatamente de baja y que me resolvieran el problema de las facturas haber que pasa con ese dinero por que yo no he usado ese servicio para nada, es mas tengo aqui el modem sin abrir...

Lo que pasa es que ya me han dado largas tres veces, me dijeron que la resolucion de la reclamacion seria el dia 3, luego me dijeron el dia 7 y ahora me dicen que para el dia 15.

Que puedo hacer estoy algo desesperado nose si ir a la oficina del consumidor o algo....

nanone02

Forista
Reacciones
2
Lo primero:tu has firmado algo para dar de alta ese servicio?a mi me paso lo mismo con jazztel,llame para pedir informacion de un producto,y el cabron del comercial me lo dio de alta sin mi permiso,por que por cada producto que den de alta se llevan una comisión.les reclame y tardaron 6 o 7 meses en devolver el dinero.error mio.si me hubiera ido a consumo,no me hubieran toreado.
en tu ayuntamiento mas cercano,de 9:90 a 10:30,esta el asesor de consumo para que pongas la reclamacion(asi es en madrid,informate en huesca)lleva copias de toda la documentacion,facturas,ect,y ves a por ellos con todo.cuanto mas tardes,peor para ti.un saludo y suerte.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Supongo que lo de gratuito seria por un periodo que te habrian comentado (dos o tres meses) y que despues de ese periodo si no lo querias lo devolverias y ya esta, pero si despues de este periode te lo quedas te lo facturarian.
Eso es lo que suelen hacer.......

J

jrsoft

Invitado
Ve a la oficina del consumidor, porque si no, no te van a hacer caso !!!
Yo también he tenido algún que otro problemilla con Garrafone

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
que piratas!
A mi me llamaron un dia y que por buen cliente me daban gratuitamente un servicio de telefono en casa. O sea que mientras estuviera en casa llamando con el movil tendria otra tarifa llamando a telefonos fijos nacionales. La cuestion que todo era gratis y todo era muy bonito y me pide que si lo quiero y le digo que si.

La tia diciendome que es gratis no se cuantas veces y que es por buen cliente. Pues resulto que no era asi, que fueron todo mentiras y que al final tenia cuota de alta y mensual..
Malditos timadores... que rabia dan.

Yo de ti iria, como te han dicho, a consumo y fuerte a por ellos.
Suerte amigo

Pandulas

Forista
Reacciones
956
nanone02;6147688 dijo:
Lo primero:tu has firmado algo para dar de alta ese servicio?a mi me paso lo mismo con jazztel,llame para pedir informacion de un producto,y el cabron del comercial me lo dio de alta sin mi permiso,por que por cada producto que den de alta se llevan una comisión.les reclame y tardaron 6 o 7 meses en devolver el dinero.error mio.si me hubiera ido a consumo,no me hubieran toreado.
en tu ayuntamiento mas cercano,de 9:90 a 10:30,esta el asesor de consumo para que pongas la reclamacion(asi es en madrid,informate en huesca)lleva copias de toda la documentacion,facturas,ect,y ves a por ellos con todo.cuanto mas tardes,peor para ti.un saludo y suerte.

A mi me pasó algo curioso con jazztel también, me llamaron para darme información del producto, y el comercial ni corto ni perezoso empieza a pedirme mis datos; mi nombre, se lo doy, y me pide el número de mi DNI, le digo que no lo necesita para nada si lo que pretende es darme información, y me dice que sí, que necesita mi DNI y mis datos bancarios; cuando me dijo eso, yo le contesté algo que no olvidará en si vida, y acto seguido me dio las buenas tardes y colgó. Hay que tener mucho mucho cuidado con estos "listillos".

C

catalins

Invitado
pero tío!! cómo pagas 50 euros al mes y no te das CUENTAAAA ?

nanone02

Forista
Reacciones
2
catalins;6147867 dijo:
pero tío!! cómo pagas 50 euros al mes y no te das CUENTAAAA ?

Porque está ganando de 6000 euros para arriba! jeje,es broma..que nos lo explique!

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Pandulas;6147752 dijo:
A mi me pasó algo curioso con jazztel también, me llamaron para darme información del producto, y el comercial ni corto ni perezoso empieza a pedirme mis datos; mi nombre, se lo doy, y me pide el número de mi DNI, le digo que no lo necesita para nada si lo que pretende es darme información, y me dice que sí, que necesita mi DNI y mis datos bancarios; cuando me dijo eso, yo le contesté algo que no olvidará en si vida, y acto seguido me dio las buenas tardes y colgó. Hay que tener mucho mucho cuidado con estos "listillos".

Y que c**o le contestaste pues?:fs::fs::fs:

C

catalins

Invitado
nanone02;6149246 dijo:
Porque está ganando de 6000 euros para arriba! jeje,es broma..que nos lo explique!

ya me lo pensaba , pero no lo he querido decir !:descojon::descojon::descojon: