- Registrado
- 24 Sep 2006
- Mensajes
- 319
- Reacciones
- 0
Bueno haber si me podeis guiar un poquito y me ayudais, el caso es que ha´ra unos 10 meses o asi me llamaron de vodafone para ofrecerme un modem usb totalmente gratuito, el cual yo acepte sin ningun tipo de tarifa plana ni alta ni nada...
Pues bueno cojo el otro dia me acerco a la tienda de vodafone de mi pueblo y me dicen que tengo dada de alta una linea de datros desde ace casi un AÑO!!!, la cual estoy pagando una tarifa plana de 50 euros al mes y yo sin darme CUENTAAAAA....
Bueno llame para que me dieran inmediatamente de baja y que me resolvieran el problema de las facturas haber que pasa con ese dinero por que yo no he usado ese servicio para nada, es mas tengo aqui el modem sin abrir...
Lo que pasa es que ya me han dado largas tres veces, me dijeron que la resolucion de la reclamacion seria el dia 3, luego me dijeron el dia 7 y ahora me dicen que para el dia 15.
Que puedo hacer estoy algo desesperado nose si ir a la oficina del consumidor o algo....
Pues bueno cojo el otro dia me acerco a la tienda de vodafone de mi pueblo y me dicen que tengo dada de alta una linea de datros desde ace casi un AÑO!!!, la cual estoy pagando una tarifa plana de 50 euros al mes y yo sin darme CUENTAAAAA....
Bueno llame para que me dieran inmediatamente de baja y que me resolvieran el problema de las facturas haber que pasa con ese dinero por que yo no he usado ese servicio para nada, es mas tengo aqui el modem sin abrir...
Lo que pasa es que ya me han dado largas tres veces, me dijeron que la resolucion de la reclamacion seria el dia 3, luego me dijeron el dia 7 y ahora me dicen que para el dia 15.
Que puedo hacer estoy algo desesperado nose si ir a la oficina del consumidor o algo....