O.T.Que camara de fotos digital me aconsejais?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 19 Jul 2007.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En pixmania está en 689 euros, con objetivo 18-55 y yo pegandome cabezazos contra la pared porque no sé si comprármela :D

    EDITO: Hablo de la 400, claro ;-)
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Es pasta... 114.640 Pesetillas ¿Duele eh!!? ;-)

    Pero es sencillo,

    Si te va a dar entretenimiento y la vas a utilizar... adelante.
    Es mejor gastar ese dinero en una EOS 400D que 450€ en una compacta "cutre" y darse cuenta que no cumple, ni de lejos, las expectativas :-k

    Yo dejaría de ](*,)

    Y no, no tengo comisión... ;-)
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si es que tengo dos compactas, ya lo dije mas arriba, una Ixus 500 y una Exilim, no recuerdo el modelo, pero de 5mpx, ambas con zoom optico 3x, y si bien la Canon me parece correcta para lo que es, la Exilim me parece una puñetera basura de cámara, pero vamos, que ninguna de las dos me acaba de convencer. Por otra parte, tengo una Olympus IS1000 con 15 años que le da cien vueltas a las dos, pero claro, no es digital... En fin, un follón :D
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver yo uso diario no le voy a dar. Tengo un lumix que va perfecta. Para uso diario es muy buena. Pesa y abulta poco.
    La reflex es un poco capricho, no tengo ni idea de fotografia. Peo ya llevo tiempo con la idea en la cabeza y como voy a hacer un viaje por la selva negra y suiza me parece una excusa perfecta para agenciarmela, con la chorrada de los grandes paisajes.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Joer, si la utilizases cada día te llamarías fotógrafo Pofesioná ! :D

    Sí, desde luego es un buen momento para comprarla... esa excursión, si encima haces fotos que no sean planas perfecto!

    Yo ni me lo pensaba.

    Desde luego que la réflex es un ladrillo... la mía con el objetivo pesa bastante. No es para que la lleve tu mujer en el bolso, está claro ;-)

    Se me olvidó comentar... también te tienes que ajenciar de una bolsa cómoda. Yo tengo esta.

    [​IMG]

    Es bandolera y cabe la cámara con el BatteryGrip y el objetivo "grande" también tiene espacio para el 18-55 por si acaso lo necesito. Y aún cabría otro... Además del transformador por si tengo que cargar las baterías (que por cierto cargan muy rápido) y un parasol, útil para evitar que entre luz innecesaria ;-)

    [​IMG]

    Obviamente caben N tarjetas de memoria... pero con las capacidades actuales muchos cambios de CF no se hacen :descojon:

    Y, lo mejor, no es cara :D
    Saludos.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En media markt
    350d 499€
    400d 799€

    nikon d40 549€ con bolsa y tripode.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni se te ocurra...
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Más alicientes para comprar la EOS, Canon te reembolsa 80€ porque estamos de aniversario :D

    http://canoneos400dpromotion.onlinerebates.com

    Es decir, que ya nos ahorramos 80€ por Canon y si se compra en pixmania, con el codigo de promocion quesabesde003 otros 12€ a la saca, ya sale la camara por 600€. Ufff, que tentaciones! :D
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Ahora sólo te falta echarle 'buebos' :descojon:
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Los Tamron dan buenos resultados, sí...
    Yo tengo uno, el 18-250. Y está bastante bien.

    Es un buen objetivo aunque, si puedes, yo iría a los nuevos modelos.
    http://www.tamron.com/lenses/default-photo.asp
    Enfoncan más rápido ;-)
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG]

    Esta si te mueves un poco la puedes conseguir dentro del presupuesto, yo la tengo y va genial, la pantalla es enorme, el estabilizador de imagen va de fabula (por mucho que muevas la cámara la imagen sale perfecta) y una cosa muy importante, cuando la enciendes no tarda ni un segundo en estar preparada para hacer la foto
     
  13. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    tienes razón, es una maravilla de cámara
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno pues acabo de agenciarme un Nikon D40 con 18-55 gran angular. Trípode Nikon, funda Nikon, batería de repuesto (marca Blanca) y tarjeta de 2 megas nikon. En el corte ingles por 535 euros.

    La habían traído para otro pero cuando le han llamado para decirle que ya estaba aqui, ha dicho que ya había comprado. así que justo he llegado y tachannnnnnnn. Ademas como están de rebajas, el precio final me ha parecido bueno. En Media markt logroño esta a ese precio solo la cámara.
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    Buena compra Dani ;-)

    Ya lo creo...
    Oye... sólo una cosa, con esa tarjeta de 2 MB no te cabe ni una foto :roll:
    :descojon:
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Un pelín cortita, no? :twitcy:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Joer estais a la que salta, :yes: queria decir 2 gb.
    Quisquillosos!!!!!!!:wink:

    Por cierto esta es una de las primeras fotos:
    [​IMG]
     
  18. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bueno pues ya de vuelta, he de decir que comprar la reflex fue un acierto.
    1300 fotos que me he tirado y algunas de ellas preciosas. Con la compacta no hubiera disfrutado tanto, y ademas tampoco pesa tanto.

    Luego os colgare alguna.

    El dia que me lea el manual sera ya la reost*a:twitcy:
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    1.300 !! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Muchas gracias por esta recomendacion, la tendre en cuenta, me gusta y entra dentro de mi presupuesto, porque la verdad que despues de decir que el presupuesto rondaba los 250.00€, practicamente solo aconsejaban maquinas reflex de 500.00€, ni mas ni menos que el doble :twitcy:, se que con una compacta no sacaras las mismas fotos que con una reflex, pero tampoco tengo esa intesion, ni las nociones de fotografias necesarias como para gastarme tanta pasta en una camara, simplemente la quiero para hechar fotos a mi futura hija, en las vacaciones, excursiones, algun salon del automovil, con lo cual creo que me decantare por una compacta, que para el uso que le voy a dar me sobra y encima ocupa poco, jejejeje, de todas formas gracias a todos los que han aconsejado las reflex, se que lo han hecho con la buena intension, pero para no sacarle provecho no me gasto el dinero.

    POr cierto, tengo pensado subir a Andorra la 1ª semana de septiembre, me aconsegais que me la mira alli???, o por aqui por Barcelona ya me saldra bien de precio??
     
  21. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    JM... yo me vendo mi Canon...
    Es de las mejores compactas del mercado. Si te interesa, díme algo, que a un forero le arreglo el precio.
    Por supuesto, en su caja e impecable. He tirado con ella no más de 100 fotos... :twitcy:

    http://www.segundamano.es/vi/9119534.htm?ca=8_s
     
  22. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    gran camara, si señor.....
    Marc, vendes de todo siempre nuevecito... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Los "cacharritos"... o los uso poco... o los cuido mucho! :LOL::LOL::LOL::LOL: :wink:
     
  24. rechi

    rechi Guest

    La IXUS es muy rápida, pequeña, buena pantalla, y las fotos son bastante aceptables para ser una compacta de ese presupuesto....con una batería de repuesto, podrás hacer fotos todo el día....es la de hace dos años, supongo que las nuevas serán de más megapixeles, etc......
     
  25. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Apatito, te va a gustar lo que voy a decir... :descojon: ;-)

    Pues al final otro que ha caído al mundo reflex digital :D

    Hace relativamente poco dije en otro post que me había agenciado una cámara de video, pero resulta que se están retrasando en el envío por problemas con el proveedor y de tener que haber estado aquí la semana pasada, me dicen que hasta finales de la que viene, nada, así que anulación de pedido al canto, que me la quería llevar el lunes a Jamaica y no es plan, total, que cambio de tienda a una con stock, pero nada, que no estaba convencido, que desde el día que pedí la de video, pensaba en la de fotos y pensando que le voy a sacar más partido y lo que es más importante, que me voy a divertir más, ha caído una...

    [​IMG]

    Si es lo que quería desde un principio, no sé ni por qué hice lo de la de video :D Al final, la cabra tira al monte :D

    Cuerpo, objetivo 18-55, batería adicional, CF 2Gb y bolsa, 772€ en pixmania, y a eso le restamos los 80€ de promoción que está dando Canon a todo el que la compra, y lo dejamos en 692€, un precio creo que genial ;-)
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues la verdad que es un precio sensacional.:wink:

    Enhorabuena, ya eras como la vas a disfrutar, igual que la he gozado yo.

    Ya hasta me he bajado algun curso basico de fotografia y voy medio sabiendo lo que es el obturador y el diafragma.:mad:

    Un juguete realmente amortizable.:yes:
     
  27. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Dani, la tuya es la D40 a secas, no la D40x, ¿no? Es que estaba intentando encontrar a "tu precio" la D40x y claro, no había manera, y por otra parte, por muy rebajado que estuviera en el Corte Inglés, también se me hacía demasiado...

    La verdad es que también me ha hecho dudar, porque en pixmania tenían un pack con la D40, un 18-55 y un 55-200, ambos Nikon, por unos 700€, y también era muy tentador, pero bueno, al final me he decidido por la EOS y con el tiempo, si lo veo necesario, me haré con otro objetivo ;-)
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si la mia es la D40 sin la X.
    Lo del objetivo ya lo estoy pensando pero como no entiendo pues de momento esperaré.
    Estas vacaciones he visto cada cacharrito de flipar. En Paris habia un grupo de japos de unos 23 o 24 años con unas d200, unos objetivos increibles, tripodes, mando a distancia... vamos un equipo en condiciones.:yes:
    Otro dia al atardecer me encontre en el metro a otro grupo con D200 y eos 5d, colgadas al cuello sin funda y tripodes. Se bajaron en la parada cercana a la Torre Eiffel. Me imagino que serian artistas. Llevaban en la cinta chapitas de concursos y cursos de fotografia.:radar:
    Por supuesto la tipica foto en la piramide de cristal y Notre-dame, para salir toda la familia, siempre se la pedia a uno de estos :notworthy:que iban armados con esas camaras. Aseguras el encuadre y la calidad de la foto.
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buenasss pues nosotros acabamos de estrenar una reflex digital, una NIKON D40X, si os digo la verdad yo era reacio a comprarla... pero se la compró el cuñado y la parienta la probó y se le metió en la cabeza comprar una... estuvimos a principios de mes en NY de vacaciones y están bastante mejor de precio.. así que nos trajimos una... d40x + funda + 2 tarjetas de 2gb + filtro uv + ampliación de garantía a 5 años = 670€

    como os decía yo era reacio... me parecían demasiado grandes y poco utilizables... pero he cambiado de opinión.. sin tener ni idea, haciendo las fotos en modo automático hace cada foto de la leche :notworthy: :notworthy: :notworthy: ahora solo nos queda aprender un poquito mas de todas las miles de funciones que lleva :biglaugh:
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    [​IMG]

    Aqui os dejo una de mis primeras fotos.:wink:
    Lago Titisee. En la Selva Negra.
     

Compartir esta página