O.T. Que mal que esta la peña...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Qui//M3, 20 Ago 2006.

  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si esto es lo que ya sabia desde hacia muchisimo tiempo pero ayer me lo confirmaron otra vez... Resulta que fuimos de fiestuki ayer x la noche, todo genial buen ambiente ni malos royos y muchas risas. Pero al salir la peña se desfasa. En el parking a ultima hora cuando todo el mundo se larga para su casa habia 4 individuos en un astra que se les veia que buscaban bulla, a mi me miraron mal e incluso insultaron solo porque queria sacar el coche pero como soy el tio mas pacifico del mundo pase de ellos y pense "estos se van de vacio, no han triunfado en toda la noche y lo unico que les queda es dar buya" pero el coche de delante no hizo lo mismo y se lio una de las mayores tanganas que he visto nunca. Repartian a diestro y siniestro y hasta el conductor del astra intento atropellar a algunos...Lo mas sorprendente y lo que me dejo sin palabras fue un tio que salio de la nada con la llave para sacar las tuercas y tambien se lio a repartir...A todo esto nosotros estabamos en primera fila, chape las ventanillas puse el pestillo y nos piramos, flipando eso si. En esos momentos y mas ahora en frio, te das cuenta de que asi no vamos bien, no hay ni respeto ni valores y cada vez vamos mas hacia una jungla uqe hacia una sociedad. Perdon x el tocho pero tenia que desahogarme, saludos!!
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    ese es el problema que ultimamente es lo que mas se ve al salir de alguna fiesta por la noche, por eso ultimamente las fiestas como antes guatekes en casa de alguien, je je je. Un saludo e hiciste lo mejor que podias haber hecho.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bueno... te has dado cuenta pronto.

    hiciste muy bien en pasar
     
  4. LON

    LON Guest

    una situacion muy parecida vivi yo anoche, weno, esta mañana.. :p saliendo de la discoteca de moda los tipicos que no se han comio ni los mocos borrachos como mulas no tienen que hacer mejor que enfrentarse con los porteros, en esta caso no llegó a mayores.. un par de ostias bien dadas, chorreones de sangre por boca y nariz por parte del liante y pa casita que ya vas calentito chaval :descojon: pero bueno esto es algo que ya pasaba desde que mi padre tenia mi edad, y que mis futuros hijos tendran que seguir aguantando... tiene que haber de todo en estas tierras del señor
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Esta clarisimo, que no todos salen a divertirse sanamente, pero eso ocurre en todos los sitios, yo cada vez soy mas selectivo a la hora de escoger donde salir, porque tambien he visto muchos lios gordos. Salu2.
     
  6. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Es triste pero tienes razon, como bien dices no hay ni respeto ni valores, ni nada.
    Sales de fiesta a pasartelo bien, pegarte tus bailoteos con los colegas, paber si pa variar, ligas, etc etc. Xo no para liarte a manporrazos y q te toquen la cara y la de tus amigos.
    No se q tiene en la cabeza esa gente, a ultima hora lo que hay ganas es de pillar la cama.

    Hicisteis lo mejor posible, no seguir el rollo ni contestar.
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    eso lo he visto yo muuuucho, incluso una vez lo sufri en mis carnes, solo por estar con mi novia charlando en frente de un garito, se bajaron 4 tios de un leon (jejejem aqui dejo la puyita), y vino uno a por mi, como uno solo no podia vinieron los otros 3, y claro yo no soy hulk hogan, asi que me dejaron la cara fina...
     
  8. LON

    LON Guest

    eso si k es un problema, yo todabia doy gracias porque mi novia no estubiera ayer conmigo xq quizá no hubiera acabao muy bien la cosa :p la ultima pelea que tube fue con 3 tios, la verda eske apenas me tocaron pero lo pase FATAL por la que en ese momento era mi novia y tubo que separarme... siempre intentaré evitar de todas las maneras posibles una pelea pero sobretodo cuando haya alguna mujer de por medio, es lo peor..
     
  9. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, yo creo que tal y como esta la cosa hay que seleccionar un poquito los sitios donde va uno. No deberia ser asi y se tendria que poder ir a cualquier lugar sin tener problemas pero sabemos que no es asi y una de las soluciones es esa. Saludos .
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Donde fue eso

     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Fue en las carpas del cel de Roda de Bara. He ido muchisimas veces desde hace x lo menos 5 veranos y la verdad nunca habia visto algo similar. No se puede juzgar una discoteca tan grande como son las carpas por 4 descerebrados que ademas la lian en el parking y que segurisimo irian pasadisimos y no solo de alcohol...Saludos!!
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Incultura !!!!!!!!!!

    Los tiempos de curro jimenez ya han pasado, hay que poner el reloj en hora.
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si y la verdad no eran chabales de 15 años que habia algunos que ya rozaban los 30...Supongo que hay gente que nunca madurara...Saludos compi!!
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    yo nunca me he pegado con nadie, el tio que no podia conmigo lo unico que hacia yo, era pararle los golpes, hasta que me agarro uno de los otros por detras y ya vino lo gordo... lo unico uqe queria yo, era alejarles de mi novia para que no le tocase nada...
     
  15. LON

    LON Guest

    yo intento evitarlo siempre a toda costa, pero una vez que empieza.. a por todas, lamentablemente como tu dices yo tampoco soy hulk hogan y solo acabo 1 en el hospital, tenian que haber acabao los 3 juntitos.. al fin y al cabo yo solo recoji a a mi novia del instituto, ellos eran los que vinieron buscando
     
  16. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    icistes bien colega lo mejor es irte i pasar de ellos k ellos o tienen nada k perder i tu si,saludos a todos
     
  17. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    solo me paso eso una vez y el que iva un poco bebido era yo pero estaba pasando el chungon sentado en la acera y se me acerco diciendome que xq miraba a su novia y tras explicarle que no la miraba al ver que salian sus amigos se envalentono y me dijo que xq decia que su novia era una guarra:eek: :-k :-# yo no he dicho eso mientras intentaba retener el mareo impresionante, al momento me agarro de la camiseta y me levanto hasta su altura logre quitarmelo de encima y despues de empujarme un par de veces y decirle que era mentira no me dejo otra opcion que la que fue una brecha en mi frente cuya cicatriz aun llevo y unas protesis en lo dientes "paletos" el impresentable ese.

    En cuanto vieron eso todos los de mi pueblo que estaban en el bar se levantaron y los amigos del broncas se lo llevaron alabando su "inteligencia".

    Conclusion enhorabuena por tu decision de no hacer nada xq es la mas inteligente y dejar que se diviertan o solos o por mal que parezca con otros amigos de su misma inteligencia (con perdon de los que sin quererlo se ven envueltos)
     
  18. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    El problema tiene dificil solución. Lo vemos todos los días en series y películas en televisión, e incluso aquí en el foro, hay posts en los que algunos se darían de hostias si pudiesen.
    Lo vemos en las calles, en los institutos, y sin ir pasados de nada, mucho más después de una noche de alcohol y vete tu a saber de qué cosas más.
    Yo hace tiempo, también por el tema de los crios, me lo monto con amiguetes en plan guateque, retro y antiguo, pero es que da miedo salir de noche, es así
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo nunca me he pegado con nadie, y tengo 43 años,
    y espero seguir así el resto de lo que me quede de vida.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el otro dia. yo tambien vi una pelea de la ostia!
    se escuchban las ostias dentro del coche.jeje
    hay que intentar pasar de esas cosas,por que normalmente cuando se meten con uno es por que saben que tienen las de ganar,por que esa chusma suelen ir en grupo.
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Desde luego la peña está fatal, es cierto que parece que salir a divertirse ya no es lo que era, gente que bebe o se mete de todo, que no van a pasarlo bien sino a hacerselo pasar mal a otros, menudo asco, a mi modo de ver hiciste lo correcto, pasar del tema e ir a lo tuyo , hay mucho grillado por la calle.

    Bueno bueno, tú sigue ofreciendo entradas para tandas en el Jarama :mus- y vas a tener que pegarte con mas de uno para que no te las quiten de las manos :yawinkle
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo la táctica que uso es la de "Por uno me entra y por otro me sale". Y como siempre llevo la música en el coche un pelín alta (no es bacalao de ese, jejeje) pues no oyes nada de nada...

    Yo los mandaba al reformatorio con un par de hostias bien dadas, o a cavar zanjas, que en Madrid hay curro!!
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo por eso cuando salgo de noche me voy en taxi, paso de tener disgustos con el coche con gente como esta. Hiciste bien, las bullas contra mas lejos mejor ;-)
     
  24. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    yo tuve algo parecido. sali del bar el primero (estabamos 18 pabos a la vez) y los demas salieron medio minuto despues, mientras yo estaba fuera y ellos dentro me vinieron vacilando y amenazando (eran 3) cuando salieron los demas y hicimos cuantas rapidas 18/3=6 pos ala 6 a por cada uno, les dejamos la cara guapa. yo soi pacifico pero en ese caso no me voy a quedar parao. a si se me olvidaba uno de ellos iba en moto i quedo de siniestro total, la tiramos de la muralla pa bajo, 6 o 7 metros. jajaja jodete bacala de mierda.
    de esto ya hace unos años.
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tema está mu mal...y viendo como se comportan los chavalillos de hoy en día la cosa irá a peor me temo..
    Yo me acuerdo de cuando tenía 15-16 años e íbamos Fibra Óptica una discoteca en BCN......raro era el día que veías alguna pele......

    SDS
     
  26. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues si

    Yo tambien opino que la cosa cada vez va a peor. Y que en un futuro me temo que irá a más. Lo que queda es rezar porque no te veas involucrado directamente en nada como esto, y siempre que se pueda, hacer como nuestro colega, oídos sordos y quitarse de en medio, que es lo mejor.

    Saludos
     

Compartir esta página