Tengo q cambiar de pc pero lo q me interesa viene ya con ese sistema operativo. Q os parece? problemas? mejor o peor q el xp?
tendras un buen equipo.:wink: Si no, el Vista va bastante lento con aplicaciones pesadas, tipo Photoshop...Yo con menos de 2 gb de RAM , Xp...
Vista con por ejemplo 1GB de ram es lento para: - Arrancar, tarda 3 veces más que un XP por decir algo. - En abrir una simple ventana de Windows, tipo MI PC. - En programas ya ni te cuento...
Haber... aqui tengo un AMD atlhon 3500 con 1Gb RAM , Tarjeta grafica de 128mb ( de las normalillas ), 160Gb HDD y la placa base creo que es asus... total que teniamos el XP y tuvimos que instalar el vista para hacer las pruebas con nuestro soft en el vista... y para abrirlo va superrapido ( no lo he contado en segundos ) pero es hasta mas rapido que el mio que va con xp, la ventanas se abren rapido y problemas de cuelgues pues tampoco no es un problema... lo unico que es mas lento es en mostrar informes por pantalla, eso si, tarda mas, pero por lo demás no puedo quejarme porque mentiria. Saludos!
Eso si que pasa en TODOS los portatiles, aunque tengan 2Gb de RAM y un procesador T7XXX, los portatiles son lentiiisimos con el vista :twitcy: y mira que todo el mundo se compra portatiles... que ilusos..
Yo todo lo que he visto con eso puesto (portátiles) es que el led del disco duro, como dice McClane, parece que sea el led del power del rato que se tira encendido para hacer cualquier chorrada. Yo he probado además VISTA y XP en VMWARE. Gente dice que claro, es VMWARE, y yo digo sí, pero he probado VISTA y XP bajo las mismas condiciones (pésimas de rendimiento en algo virtualizado), pero el VISTA rendía mucho peor que el XP y con diferencia.
Que abra aplicaciones más rápido se puede deber a las porquerías esas de prefech nuevas que tiene, que cachea en ficheros las aplicaciones más usadas para cargarlas más rápidas. Pero eso es enmascarar su pésimo rendimiento en las máquinas actuales. A mi no me convence en velocidad. Yo hago clicks muy rápido en todos los sitios cuando reparo equipos y con ese es que no puedo, tengo que esperar entre uno y otro y eso no me gusta.
¿Y la que tuve que montar cuando deshabilité la conexión del adaptador de red integrado, para volver a conectarlo? En Windows 95-XP: Botón derecho en el icono del reloj -> Desconectar o deshabilitar -> Red deshabilitada. Para habilitar: Botón derecho en el icono del reloj -> Habilitar -> Red conectada... En Windows Vista: No lo recuerdo, pero fueron 20 minutos intensos para seleccionar una red para conectar... Pero si es por LAN, qué otra red va a haber?? [-(
vista recien instalado es muy bonito y va bien... en cuanto metes 2 programas al carajo con todo... lento como el solo... si tienes 3 o 4 Gb de ram y un buen equipo, quizá te vaya bien, a mi en el portatil me iba de pena, y en el sobremesa (con 1.2 Gb de ram) tambien me va de pena... de momento XP, ya habrá tiempo de cambiar... saludos.
Al prefetch que tu llamas, es una tecnica de optimizacion, superconocida, y lo que intenta es hacer que las cosas vayan mas rapidas. Se basa en el principio de localidad, y no veo que tiene de malo explotar esa solucion. De hecho, tienes prefetch en el disco duro, caches (de la L3 a la L2, de la L2 a la L1...). Y con el Vista, incluso la puedes tener con la flash como cache del disco duro si la metes. Salu2 ;-)
No tiene nada de malo usarlo, porque por ejemplo XP lo usa. Tiene de malo usarlo con descaro e inventar el superfetch y readyboost con un pendrive para enmascarar la realidad, lo lento que va. Si me dijeras que como base es rápido y meten eso para que aún vaya mejor..., pues vale, bienvenido sea todo, pero yo aquí en este caso lo veo como una ñapa para esconder la base que han tardado no se cuanto tiempo en hacer para luego tirarla y tenerla que rehacer a prisa y corriendo... y es que las prisas.... Y es que la base es más pesada en todos los sentidos, por muchos inventos que le metan en los PCs que no tengan 2GB de RAM, etc., va a ir lento, por lo menos en los que yo he visto. Cuando en las convenciones lo presentaban, me gustaría saber que máquina usaban, seguro que no lo corrían con menos de 3GB y discos duros en RAID, para bacilar de velocidad, una velocidad que en casa del usuario de a pie no tiene nada que ver a menos que tengas un pepino. Esa es mi opinión.