O.T . que soleis cenar al terminar la jornada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BEEMEUVE, 22 Ene 2008.

1. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

ya se que estareis pensando y yo me estoy partiendo de risa :descojon:, pero visto que el carbono me vuelve loco, y enfermo con los coches, he pensado salirme un poco e investigar que cenais los foreros, creo que nos ayudariamos entre todos y seriamos nuestro propio nutricionista,

por que si no lo sabeis , tengo otra enfermedad que tambien es grave muy grave EL GYM , y soy grande pero no se que pasa que cuento mas crezco de volumen me veo pequeño y eso si que es enfermedad

alguno lo vera una chorrada pero no se? quizas funcione y todo

antes del gym: un batido de proteinas

despues del gym y al llegar a casa:

*ensalada de lechuga y hojas variadas , cebolla, pepino , tomate cherry, a todo esto le he hechado por encima gambas a la naranja( cojes gambas conjeladas la hechas a la sarten con poquito aceite y el propio agua que suelta es suficiente para que la naranja haga que cojan el sabor)un poquito de vinagre de modena,aceite de oliva virgen y sal a las finas hierbas,

* un mango de postre

* de beber casi un litro de agua

(siempre ceno lo mismo, lo unico que vario son las gambas por pechuga de pollo a la plancha o pescado blanco)

pan ni probarlo, y no cuento lo que como desde el desayuno por que me tratais de loco jejejeje pero ya os lo contare.

QUE HABEIS CENADO?

P.D. despues del curro en mi casa la cena la hago yo, no dejo entrar a nadie , la cocina es miaaaaaa mi tesoooooroooooo, mi chica se espera fuera viendo la tele, es que me chifla la cocina:dan:

saludos

2. Geruso

Geruso Guest

Solo productos naturales: jamón pata negra, gambas de Huelva y cebada fermentada (a veces sustituyo la cebada fermentada por zumo de uva fermentado y curado lo menos 5 años).

Que la vida es muy corta como para andar tomando porquerías. :guiño:

3. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Si hay suerte pizza reseca recalentada (JUAS), regada con una coke bien fría y no estoy obeso... no tengo tiempo ni de gimnasios ni de ocio entre semana. También hay días que ni ceno.

4. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

hay que comer y cenar sano para tener calidad de vida, y si haces deporte mejor que mejor, yo cuando no puedo ir al gym me subo a la planta de arriva que tengo un mini gym , pero todos los dias muevo muchos kg, tengo 35 años este 5 de febrero y mi novia 20, tendre que estar en forma,

pero si me ves a mi y a mi novia, no parece que nos llevemos tanta edad, sera por que me cuido? jajajaj

5. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente un sandwich de jamón y queso, un vaso de zumo y un yogur.

P.D. Eso si, de deporte más bien nada.... a ver si ahora que tengo un horario "normal" en el curro me dedico a mover el esqueleto... :roll:

6. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

desayuno: tazon de leche desnatada con cereales de fibra, una pieza de fruta, ( sin azucar , solo colacao light)

almuerzo: bocadillo de jamon york con tomate , cafe o infusion, agua mucha agua

comida: ensalada variada, plato de pasta de primero, ternera o pollo con verduras o arroz de segundo, y muy poco pan, postre una fruta o nada, un te, siempre con sacarina

merienda: pieza de fruta y bocadillo de pan integral de atun sin aceite con tomate rayado, y mucha agua

cena : ensalada variada con pescado blanco, o pechuga, o gambas una fruta

luego un rato de bmwfaq:dan: y a descansar jajaja

mi dieta se parece pero mas comida le meto y batidos;-)

7. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.476
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    [SIZE=-1]Durante la comida se debe beber poca o nada de agua, porque el exceso diluye demasiado los jugos gástricos dificultando la digestión :yawinkle[/SIZE]
    Yo entrené en 1997 junto a Rafael Arana (búscale en Google) y ahora por el momento me conformo con mantenimiento aunque ya me queda poco (he comenzado con unas vitaminas) para querer volver a tener dolores de esos de no pain, no gain.
    Y me alegra que tengas en cuenta la dieta, no sé qué % exacto es el éxito de la forma de tu cuerpo, pero al menos un 70%:ang:;-) Hace más el que hace 30% de ejercicio (bien hecho, ojo!) y un 70% de atención a la comida, que este "proceso" a la inversa:rambo:

8. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

pon en un plato 3 o 4 lonchas de jamon york, ponte una tostada pequeña, olvida el queso y el zumo, y comete una manzana, en 4 dias te acostumbras, te sentiras mas lijero;-)

9. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Me alegro!

10. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Yo también ando liado con temas de gym y comidas...tal vez no soy muy estricto en la comida, pero dentro de lo razonable...eligo que como y cuando lo como. Por las noches ceno ligerito y sano. Esta noche me he comido una pechuga de pollo y un poco de atún. Por la noche queda prohibidos los bocatas, macarrones o pastas...eso por el día sí.

11. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

por que la digestion de esta cena es ligera y rapida por eso con agua la relentizas y te aguanta mas , puesto que tienes toda la noche descansando, ;-), devido a que no comes pan ni hidratos innecesarios, los musculos descansan y recojen agua cuando duermes, se necesita agua a raudales despues de entrenar como yo entreno, del 97 a hoy la nutricion es totalmente distinta, se ha demostrado todo lo contrario que se creia

saludos

12. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Pues todos los dias hay que cenar bien, COMO DEBE DE SER.

Una comida bien gustosa, de la oferta del mercadona, no hay que escatimar en grasas y colesterol.

Algo como unas frituras baratas con aceite de girasol de oferta. Un poco de jamón (paletilla barata), sin quitar el tocino, no hay que derrochar, eso también se paga. También suelo usar charcutería variada, cuanto más barata mejor, es cuestión de cuidarse. Pero normalmente suele componerse de macarrones a la seca con un chorro de tomate frito hacendado... Y de postre, como no, mamar natillas de esas baratas que vienen en brik.

Y después de la cena media cajetilla de tabaco rubio, no hay que escatimar en placeres.

En cuanto al gimnasio y demás gaitas... Prefiero usar mi tiempo libre fornicando y paseando en mi CLÁSICO.

De hecho me gusta vivir peligrosamente, porque no tengo otro coche que un viejo BMW que me lleva y me estimula a diario.

Saludos!

13. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Depende del turno que tenga...

14. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

metele ensalada ligera y si comes pechuga dejate el atun y viceversa, no solo el cuerpo de noche necesita proteinas, son necesarias las sales minerales , una ensalada y en ella misma la pechuga troceada es ideal

15. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Lo tendré más en cuenta...suelo meter ensalada tb para las cenas, pero no tenía de esta ensaladita troceada en bolsitas, y como que me apetecía poco pelar la lechuga y demás cosas... biggrin

Una pregunta, para antes del entrenamiento, sueles tomar café para digamos "espabilar" el cuerpo un poco? yo suelo tomarte un vaso grande de café para digamos estimularme un poco, es bueno?

16. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

piensa que somos lo que comemos, y si comes sano vives mejor y con calidad, y que coste que yo a pesar de todo en ocasiones me exedo un poco y como de todo por que se que hay que probar y vivir agusto, pero hazme caso , el gym es bueno,

17. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

ponle esfuerzo en 10 años agradeceras abrir las bolsitas de ensalada, saludos

por cierto antes de entrenar no es bueno el cafe, yo tomo oxido nitrico

18. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Oxido nítrico? en castellano por favor!!! ¿porque no es bueno el café?

19. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Con esa cena y me imagino el resto de las comidas es como si hicieras una dieta ó algo parecido,Es como vivir enfermo para morir sano.:descojon::descojon:

20. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hay que tener tiempo y ganas, es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere cultivar su mente a cultivar su cuerpo.

Yo si tuviera tiempo haría DEPORTE (correr, nadar y montar en bici) pero nunca iría a meterme en un gimnasio para coger 20 kilos de musculo... prefiero estar atlético y ágil.

21. snatching

Me Gusta:
    3.466
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo sin café por las mañanas no encuentro ni la puerta del cuarto de baño.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

22. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

el cafe es dificil de filtrar por el riñon y con el tiempo lo daña, por eso hay que tomarlo por el dia, asi cuando orinas lo tiras pero de noche no es bueno que aguante tanto en el cuerpo

el oxido nitrico es un vaso dilatador que venden en herboristerias y gimnasios es muy bueno y multiplica por 10 el efecto que quieres, pero el tan notable el resultado que una vez prueves no lo dejaras, te cansas menos y resistes mas

23. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

por las mañanas es bueno el cafe

24. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Estoy contigo,ya que con el paso del tiempo y cuando dejes de hacer pesas,el musculo se convierte en grasa.

25. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

como 5 comidas diarias con mucho aporte calorico y para cenar nada de hidratos, de esa manera estas siempre a tope de vitalidad, vivo sano y me morire enfermo pero por los coches

26. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Para levantar pesos se inventaron unas maquinas que se llaman gruas

27. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.476
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    No levanta pesos, entrena el músculo.
    Los que levantan pesos hacen halterofilia:yawinkle

28. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

el musculo nunca se convierte en grasa por que el musculo es agua, no se trata de ponerse cachas a tope pero si marcado y agil

EL MUSCULO NO ES GRASA

29. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

AHI LE HAS DAO, el tema es entrenar musculo y quemar la grasa corporal para que no se acumule y cuando comes mal , solo haces que acumular grasas

30. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Vivir sano,es comer alubias,cordero,rodaballo,chuletones,reserva ó gran reserva de cualquier epoca,algun cohiva,algun winston,cubatas varios etc etc etc y ensaladas tambiem,pero para acompañar a lo citado arriba.S2[-X[-X

Compartir esta página