O.t. Quien Controla De Psp? Necesito Consejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JMA, 30 Nov 2005.

  1. JMA

    JMA Guest

    Pues eso que vienen las "entrañables fiestas navideñas" y estaba pensando en regalarle una PSP a mi hija :mus- :) y como aquí hay gente que controla de todo :) pues a pedir ayuda y consejo.

    Lo poco que he averiguado es que la cosa está en el firmware/versión, está la 1.5 (que todo el mundo dice que es la mejor porque permite películas y juegos en copia de seguridad) y la 2.0 con más funcionalidades pero que no se si permite lo anterior y luego la 2.1 que sale con el gigapack que seguro que no permite nada de lo anterior.

    Como parece que lo más que se puede encontrar es una 2.0 ¿qué me aconsejais?

    Gracias espero vuestras respuestas :)
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    YO LA ACABO DE PILLAR Y DE TRUCAR.SI PILLAS UNA VERSION SUPERIOR A LA 1,50 SI QUIERES PIRATEARLA TENDRAS QUE BAJARLA A 1.5 SI QUIERES TENER JUEGOS GRATIS.ESO SI, TENDRAS QUE PILLAR UNA TARJETA DE POR LO MENOS 1GB. PARA PODER METER ALGUN JUEGO EN ELLA, YA QUE CON MENOS CAPACIDAD NO HAY NADA QUE HACER,.
    Y NO PODRAS ACTUALIZARLA NUNCA PQ SI NO TENDRIAS QUE VOLVER A HACER TODO EL PROCESO PARA BAJARLA.
    BUENO ENTRA EN (editado...)Y AHI TE EXPLICAN COMO HACER TODOS Y HAY LINKS PARA EL EMULE PARA BAJARSE PELICULAS Y JUEGOS PARA LA MAKINITA.
    SALUDOS
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, cuidado porque algunos lotes han venido con el conmutador de encendido un poco chungo.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Gracias por la info... :)
     
  5. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.336
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    OT: Conectado a BMWFAQ.com con mi PSP via WiFi

    Hay que ser friki... claro que es algo mas que una consola de juegos...

    PD... Danny podrias adaptar la web para los que tenemos PDA o PSP

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. JMA

    JMA Guest

  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :eek: Yo lo quiero en el retrovisor!!!!!!! :descojon:
     
  8. JMA

    JMA Guest

    Eso y a ver como se lo explicas a los pitufos verdes =;
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No deberiais poner esta info aqui..... Edito
     
  10. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.336
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Aparte de lo que te han explicado anteriormente sobre el firmware... tienes que tener en cuenta la utilidad que le vas a dar... porque no solo tiene juegos... puedes reproducir ahora mismito con la version 2.01 que es la que trae el Gigapack... que es la que recomiendo si no eres muy piratilla ya que la tarjeta de 1 gb sale por unos 90 euros y este pack te cuesta 299 euros... 50 euros mas que el value pack... desde pelis hechas por ti mismo pasadas a formato mp4 que es el que reconoce la psp y lo pasas via USB desde el ordenata... el programa para pasar las pelis que utilizo es el PSP Action Player... freeware... te deja un archivo divx de 700 mb en unos 250 mb... casi te podrian entrar 4 pelis en 1 gb... ademas puedes ver fotos tanto de camara digital como otras que crees tu... incluso hay revistas especificas para psp... o webs adaptadas para psp... aparte del archi conocido mp3... ademas se pueden leer comics o leer archivos pdf en la version 2.60 que salio ayer creo... para finales de año tendrá la TV disponible y para marzo 2006 el GPS... para 3 juegos o 4 que pienso comprar ... GTA liberty City... Gran turismo 4 y pro evolution... ademas en breve sacarán juegos en platinum a 24 euros... prefiero las cosas que me ofrece que tener todos los juegos por la cara y no tener navegador web por ejemplo...
    Sobre lo de tu hija... espero que sea mayor o por lo menos cuidadosa... pues se mancha con facilidad... pero hay fundas para proteger la pantalla o carcasas mejores de muy buena calidad por poco dinero... mira logitech

    Visita www.todopsp.com tiene una revista para psp o www.pspain.com muy buenos foros y muchas utilidades para comprimir videos o tus dvds

    Esta es mi opinion... nada mas
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Gus is promete colgar el brico de como la enganxas ahi , te juro por el tripartit que te regalo una :descojon:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    I los comics we encuentra en spanish?
     
  13. JMA

    JMA Guest

    Hola como verás yo he sido el que he planteado la pregunta y no el que ha puesto la web, no obstante me preocupa una cosa ¿si no se ha puesto información "ilegal" y tan sólo el nombre de una web que está en la red por qué se edita?

    Gracias anticipadas por satisfacer mi curiosidad
     
  14. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Demasiao lio para un viejo informatico como yo.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mi, si me editaran algo en un foro, lo primero que haría sería mirar las normas de publicación de dicho foro para ver que es lo que he hecho mal. Realmente deberiais leerlas antes de postear, pero bueno, con que lo hicieras despues de que te editaran un post y no supieras porque me ahorrarias este post ;-)
     
  16. Phantis

    Phantis Guest

    pues mi opinion es que si el regalo es para una niña la psp es una compra equivOcada, seguro que se lo pasaria mejor con una nintendo dual screen
     
  17. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.616
    Me Gusta:
    11.336
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    en www.pspain.com en la seccion multimedia hay bastantes comics... por cierto los del señor ibañez... asterix y lucky luke no tienen derechos de autor... me he informado
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    gracias , a mi me gustavan muchoi os des spiderman.. i si se encuentran por ahi....
     
  19. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    bueno perdon por poner algo que no debiera, pero vamos no creo que haya sido grave
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Nadie ha dicho que haya sido grave.....
     
  21. JMA

    JMA Guest

    Pues mira "da la casualidad" de que cuando has editado (creo que no "me" has editado aunque de tus palabras se deduce que que sí a raíz de tu posterior contestación, supongo que al haber editado dentro de un post que yo he iniciado) me he leído las normas de publicación y precisamente porque de la lectura de las mismas no he entendido que se estuviesen vulnerando es por lo que te he pedido la explicación, no obstante a la vista de tu amable respuesta y siguiendo tu consejo he vuelto a leerlas, pero soy tan lerdo que sigo sin ver la causa, máxime cuando asimismo se han publicado enlaces a otras páginas web que tratan idéntica temática, claro que esos enlaces no los he puesto ni yo ,ni un forero con 24 post, sino otro forero de los de la casa (pero ese es otro tema) que ha tenido la exquisita amabilidad de responder a mi consulta y al que por eso ahora me entristece profundamente tener que ni siquiera nombrar, no obstante y a la vista de lo expuesto como "la ignoracia de la ley no exime de su cumplimiento" y lo último que pretendeo es es daros trabajo, para que os ahorreis más post en lo sucesivo me autoedito.

    Saludos
     
  22. JMA

    JMA Guest

    Muchas gracias por haberme contestado en el otro post nacho y gracias por todo, perdona las molestias
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver. ESte es el último post que pongo sobre el tema. Si te quedan mas dudas, por mp...
    Tú has preguntado porque se ha editado un post. La verdad es que edité en este hilo 2 posts y al preguntar tú pensé que uno era tuyo. El tuyo no lo he editado poruqe no has puesto nada mal, logicamente. Si me preguntas porque se editan yo te remito a las normas....

    Eso NO es cierto. En la primera web que se puso (la que he editado) hay links para descargarse juegos, en las otras no. Al menos yo no los he visto.... Como te has leído las normas sabrás que ESO no se puede postear aqui.

     
  24. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero que frikitecnologicos sois... :D enganshaos...
     
  25. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Dios que bonito, cuanto te ha salido ??
     
  26. little_homer

    little_homer Guest

    249 € + IVA
     
  27. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Joer lo que me costó mi PSII hace unos años
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    nacho uan duda,. tiene pantalla tactil para puntear y escribir?
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Bahh no sale Joe...no mola :) :) :) :) :)
     
  30. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pues con la PSP aún pero con la PDA ta la cosa más complicada...:weedman:
     

    Adjuntos:

    • dell.jpg
      dell.jpg
      Tamaño de archivo:
      70 KB
      Visitas:
      15

Compartir esta página