O.T.:¿Quiénes NO estamos de vacaciones??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srd505, 5 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no tendré "vacaciones este año"...

    Primero, porque habitualmente no tomo reposo en verano, irme de la Costa del Sol y Tarifa a 45min que lo tengo a otro destino no es coherente. No debo buscar sol y playa teniéndola a 600mtrs de casa:D

    En segundo lugar, porque estoy en proceso de vender mi piso y mudarme; con lo cual, entre que termino de rematar a ver qué compro (que hay 2 ó 3 cosas que me gustan) y se pinta y se le da brillo al suelo (todo by Gavira) y preparo la mudanza y meto los muebles al nuevo hogar (nuevamente, by Gavira) pues ahí tendré 2 semanas bien trabajadas haciendo bricolajes varios:DY por la tarde, a la playa a refrescarme... Cosas de vivir en un destino turístico:finga:

    Y en tercer lugar, porque es sencillamente INSOPORTABLE la avalancha de humanoides de secano que invaden la Costa. Así que fresquito en la oficina, el sábado y el dominguete a Tarifa, que sumando todos los sábados y dominguetes de Junio a casi Septiembre, sumo más de 14 días de vacaciones :descojon: :flip: ¿verdad, Agus? :ang:

    [​IMG]
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oye, oye, que los humanoides con riego por goteo incorporado no sois mejores :descojon:

    Suerte con los bricolajes (que sean rápidos y no muy agotadores) ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Otro que pringa hasta el 28 de Agosto....
    lo prefiero, las vacaciones en Septiembre, para la feria de Albacete y para poder ir un poco mas tranquilo a algun sitio, que Agosto es insoportable...
     
  4. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Otro que debe de pringar hasta DICIEMBRE y aki hace un calor!!!
    Pero bueno, existen las lagunas del foro en tiempo de trabajo. :dan: :dan: :dan:
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti

    Que no te pase nada. Yo lo se por experiencia, que me curre casi todas las obras de casa. Una idea haz, una quedada en tu tierra y buscate algún forero sufrido que te ayude:descojon: :descojon: . Si me pillara mas cerca te echaba una mano:inoc .

    Y con lo que hagas prepara un brico:floor: :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página