O.T Rafa Nadal sale ileso de un accidente de tráfico en Manacor (KIA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.673
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El tenista Rafa Nadal sale ileso de un accidente de tráfico en Manacor

    Iba conduciendo el Kia que promociona8-[

    europa press

    Palma de Mallorca. -- El tenista manacorí Rafael Nadal ha salido ileso esta mañana de un accidente de tráfico que ha sufrido en la calle Burdils de la zona turística de Portocristo, perteneciente al municipio de Manacor, después de chocar frontalmente contra un poste eléctrico, según una información de IB3 Radio.

    Los hechos han sucedido en torno a las 11.00 horas, cuando el coche en el viajaba sólo el tenista mallorquín (vehículo modelo Kia, el que él mismo promociona en un spot publicitario) ha colisionado contra este poste eléctrico, aunque no causó ninguna lesión de interés en el deportista.

    [​IMG]

    Según ha podido saber Europa Press, una mujer propietaria de una vivienda cercana ha escuchado el choque y ha bajado rápidamente de la playa cercana al lugar de los hechos, donde se ha encontrado a Nadal un poco mareado. Así, le ha acercado a su casa a ofrecerle alguna bebida. El tenista se ha recuperado a los pocos minutos, aunque en un primer instante estaba un poco aturdido.

    El coche, que ha sido retirado por la grúa pocos minutos después, ha sufrido varios daños por el choque que, además, ha provocado problemas de luz en las calles cercanas, ya que el poste eléctrico ha quedado en el suelo. Los vecinos de la zona ya se habían quejado de las malas condiciones del poste.

    Según personas conocedoras de la zona, es muy fácil tener un accidente en la zona donde lo ha tenido Nadal. El sitio concreto es una cuesta abajo donde el coche coge más velocidad y, a los pocos metros, se encuentra el poste eléctrico.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Cuántos puntos menos caen por atentar contra el suministro de la luz a los mandos del vehículo que uno mismo promociona??? :)

    Digo yo que le despedirán, no??? biggrin Menuda imagen...

    De todas formas, coñas aparte, me alegro de que esté bien
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jodel parece que lo suyo es el tenis...menos mal que no le ha pasado nada
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo leí esta mañana, pero no aportaban datos del vehículo ni nada.
    Me alegro que no haya sido nada ;-)
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Tener millones de euros y desplazarse en un KIA (por mucha promoción que sea, se trata de su seguridad, su VIDA, dejando a un lado temás estéticos/automovilísticos) es kafkiano, contra-natura.

    Yo con ese dinero no montaba en un KIA y similares ni aunque me diesen un pastón, que el dinero no me haría falta y sí la seguridad.
     
  6. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ha salido ahora por la tele, ha destrozado todo un palo de la luz de esos de hormigon, casiná
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es mas seguro un bmw q el kia q lleva???
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    lo que hace el ansia del dinero, con esa pasta que tiene , me desplazaba de bmw "parrriba", pero por que le paguen se desplaza en eso.8-[ :-s
     
  9. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    La mayoría de los millonazos que tendrá los obtiene por contratos publicitarios, los cuales, en la mayoría de los casos contienen cláusulas de exclusividad, léase, que si anuncia KIA, ha de conducir públicamente esta marca y sólo ésta... y si no lo respeta, pues no hay millones...
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno al menos ha estampado un kia biggrinbiggrin
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    todos no le dan tanta importancia de ir en un mercedes bmw o lo q sea.hay gente q le da exactamente igual.y ese kia en el q iba no es ninguna chatarra.ademas le pagan por ir en el.ya tendra tiempo de ir en el coche q le de la gana
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto; el mismo dijo que no sabe el dinero que tiene ni quiere saberlo. Yo lo veo justo al reves, como una manera de demostrar su profesionalidad, diciendo que no esta donde esta por el dinero, si no por que le gusta su profesion
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q mejor q disfrutar con tu trabajo haciendo en la vida lo q mas te gusta.luego ya tendra tiempo de disfrutar con cochecitos,viajecitos,pivitas ..(q tb lo hara ahora) etc etc:rambo:
     
  14. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Pues no sé tíos, pero un chaval de 20 años con un pedazo KIA 4x4 hecho ex professo para él con todos los extras habidos y por haber y seguro que con un VAMOS serigrafiado en los neumáticos es ya toda una pasada. Este Nadal ya tiene un Mercedes impresionante y varios coches de gama alta, pero no es lo mas propio para desplazarse por esos caminales playeriles, creo yo.
     

Compartir esta página